Mad Men y un aeropuerto de los ’70

Minivestidos, corbatas Paisley, margaritas, estampados psicodélicos, color y tupés, es decir, puro estilo años 70, es lo que nos encontramos en las fotos promocionales de la 7ª temporada de “Mad Men”, que si para la temporada anterior cambiaba de estilo, como puedes ver en ¡Hola!, en esta sucede lo mismo, sólo que en un aeropuerto.

Mad Men 7 Temporada Promo

Nos embarcamos con los protagonistas de una de las series más elegantes y cuidadas de la pequeña pantalla, en este viaje hacia su última temporada, que se estrenará el 13 de abril en USA, pero que no terminará hasta el año que viene, puesto que estará dividida en dos etapas.

Mad Men 7 Temporada Promo Jon Hamm pp

Según han indicado los propios creadores de la serie, estas imágenes no tienen ningún significado especial, más allá de mostrarnos el estilo con el que se viajaba en los años 70, del que aún quedan algunos estilismos de aeropuerto con estilo, gracias a Louis Vuitton, como puedes ver en el post de ¡Hola! Fashion.

Mad Men 7 Temporada Promo John Slattery pp Mad Men 7 Temporada Promo John Slattery y Jon Hamm Mad Men 7 Temporada Promo John Slattery

Por supuesto, el protagonista de este viaje es Don Draper, es decir, Jon Hamm, a quien el otro día veíamos acompañado por sus compañeras de “Mad Men” en la presentación de la séptima temporada, bajando del avión o tomándose un whisky con John Slattery, es decir, Roger Sterling, que también parece esperar algo en la sala de espera de este aeropuerto, mientras parece mirar las piernas a una azafata.

Mad Men 7 Temporada Promo Jessica Pare pp Mad Men 7 Temporada Promo Jessica Pare Mad Men 7 Temporada Promo Jon Hamm y Jessica Pare

Don Draper también aparece con las dos mujeres que parecen ahora más importantes en su vida, aunque no sabemos hasta cuando, sobre todo con su esposa, Megan Draper, interpretada por Jessica Paré, que hace gala del estilo seventies con su minivestido fucsia.

Mad Men 7 Temporada Promo Jon Hamm y Elisabeth moss Mad Men 7 Temporada Promo Elisabeth Moss pp Mad Men 7 Temporada Promo Elisabeth Moss

Mad Men 7 Temporada Promo Elisabeth Moss en el avion

Por supuesto, las margaritas vienen de la mano de otra de las mujeres de Jon Hamm como es Elisabeth Moss, metida en la piel de Peggy Olson, con guantes, cartera en la mano, es decir, toda una mujer ejecutiva, hasta donde lo podían ser en aquella época, rodeada de sus compañeros de travesía.

Mad Men 7 Temporada Promo January Jones Mad Men 7 Temporada Promo January Jones pp Mad Men 7 Temporada Promo January Jones Christopher Stanley y Kiernan Shipka

Pero nos faltaba ella, January Jones y la imperfecta perfección de su personaje, Betty Francis, que aunque se apunta a los minivestidos de seda de colores, el suyo es un poco más largo y con collar de perlas, por supuesto. Posa junto a su segundo marido Henry Francis (Christopher Stanley), sin perder de vista a su hija, Kiernan Shipka o Sally Draper, que al igual que en la vida real se está convirtiendo en un icono de estilo de la mano de, entre otros, DelPozo, aquí apuesta por las margaritas, las medias estampadas y cinta en el pelo a juego.

Mad Men 7 Temporada Promo Christina Hendricks Mad Men 7 Temporada Promo Christina Hendricks pp

Christina Hendricks, es decir, Joan Harris vuela por su cuenta en esta séptima temporada, porque no la vemos acompañada de ninguno de los otros personajes, pero eso sí, baja con mucho estilo del avión, mientras sigue marcando sus curvas con un vestido fucsia ajustado en la cintura.


Mad Men 7 Temporada Promo Harry Hamlin y Kevin Rahm Mad Men 7 Temporada Promo Rich Sommer Jay R. Ferguson Aaron Staton y Ben Feldman Mad Men 7 Temporada Promo Robert Morse Mad Men 7 Temporada Promo Vincent Kartheiser pp

El resto de los personajes masculinos de la serie, no faltan a su cita con la moda, cada cual a su estilo, algunos más clásicos como Pete Campbell (Vincent Kartheiser) o Ken Cosgrove (Aaron Staton) y otro más fieles a la moda de la época, con pañuelos en lugar de corbatas como Harry Crane (Rich Sommer), chaqueta de flecos como Stan Rizzo (Jay R. Ferguson) o chaquetas psicodélicas como la de Michael Ginsberg (Ben Feldman). La elegancia más atemporal viene de la mano de Ted Chaough (Kevin Rahm) y su compañero Jim Cutler (Harry Hamlin) o las pajaritas de Bertram Cooper (Robert Morse).

Mad Men 7 Temporada Promo Jon Hamm

Lo que sin lugar a dudas no te puedes perder, son los detalles que hay en estas imágenes promocionales de la séptima temporada de “Mad Men”, como las azafatas con sus perfectos uniformes que pasean de fondo, las maletas con margaritas, las parejas despidiéndose, las revistas que se asoman en los bolsos… una conjunción de detalles que sólo puedes ver en esta serie de AMC.

En lo que esperamos al próximo 13 de abril y el estreno de esta séptima temporada de “Mad Men”, te recomendamos que vayas cambiando el chip, de cara al verano, como las bloggers de Look & Fashion, leyendo estos post:

No renuncies a los caprichos en la operación bikini de Estefanía – Con dos tacones

Placeres de la vida de Rebeca – A trendy life

Chapuzón de tendencias de Ángela – Jái La clée Privée

Travel and work de Amparo Foch

Fuente Foto - AMC

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*