Se acerca Coachella 2014, se acerca el estilo

Estilo hippie, sombrero, gafas de sol, coronas en el pelo, estampados tie dye, shorts o vestidos largos, además de todo lo que encuentres por casa con toque boho, tiene cabida en el Festival de Coachella que este comienza este año el fin de semana del 11-13 de abril, y al igual que el año pasado, como puedes ver en ¡Hola!, irán muchos rostros conocidos.

Coachella 2013 Alessandra Ambrosio 3

A muchas de estas famosas, como Alessandra Ambrosio, el estilo del festival encaja con su manera de vestir, pero hay otras que adaptan esta moda hippie a su propia forma de ver la moda y otras que parece que van disfrazadas y no las vuelves a ver con este tipo de prendas en todo el año, estando por supuesto, presentes las principales firmas de moda.

Coachella 2013 Alessandra Ambrosio

Como decía, la modelo Alessandra Ambrosio es una de las que mejor adapta este estilo hippie, porque no es extraño verla con prendas desenfadadas, con shorts, pañuelos en la cabeza o camisas vaqueras en su día a día, así que en Coachella se siente como pez en el agua.

Coachella 2013 Vanessa Hudgens

Sin lugar a dudas, una de las más se divierte en este Festival de Coachella es Vanessa Hudgens, que como vimos en el repaso de los looks de la semana, este estilo boho chic va mucho con ella, como nos dejó claro con sus modelitos del año pasado, aunque con alguno de ellos haya llevado este estilo al extremo.

Coachella 2013 Kate Bosworth

Otra modelo que sin lugar a dudas, fue de las mejor vestidas del año pasado, por su estilo en este Festival de Coachella, fue Kate Bosworth, que adaptó estas prendas a su propio estilo, luciendo looks perfectos.

Coachella 2013 Diane Kruger

Por supuesto, en este repaso no podía faltar una de las mujeres con más estilo que hay en el panorama del mundo de la moda, cine y televisión, como es Diane Kruger, que tan pronto apuesta por una cazadora denim de corte masculino, como por unos shorts estampados o una maxifalda.

Coachella 2013 Katy Perry y AnnaSophia Robb

Katy Perry es uno de esos ejemplo donde las firmas juegan su parte en este Festival de Coachella, con su dos piezas de Dolce & Gabbana, mientras que su minivestido de flores es más adecuado para este tipo de evento. Algo que también pasó con AnnaSophia Robb y su vestido de Lacoste, en la fiesta que organizaba la firma del cocodrilo.

Coachella 2013 Ashley Benson

A Ashley Benson la hemos visto en un duelo de estilo con Selena Gomez y sus looks desenfadados y casual, así que no es extraño verla por Coachella con shorts vaqueros y botines, para cambiar radicalmente al día siguiente con jeans desgatados, camiseta con el símbolo de la paz y gorra.

Coachella 2013 Christa B Allen y Jessica Lowndes

Acoplándose a este estilo tenemos también a Christa B. Allen de “Revenge” que juega con un pistolita de agua mientras luce un vestido black & white, los mismos colores, solo que en tie dye y largo, que el look elegido por Jessica Lowndes, de Guess, supongo, por el photocall que tiene detrás.

Coachella 2013 Solange Knowles y Alexa Chung

Como decía, también está el caso de aquellas mujeres que siguen siendo fieles a su estilo y lo acoplan a este festival, como es el caso de Solange Knowles, con su minivestido de limones, o de Alexa Chung, cuyo estilo con falda de cuero puedes ver en el post de LaCléPrivée, siendo fiel a sus looks infantiles, con un Little black dress con cuellos bebé.

Coachella 2013 street style 1

Pero este Festival de Coachella no sólo nos va a dejar los looks de las famosas, sino que el Street Style que vemos en estos conciertos, también vale la pena repasarlo, como estos ejemplos, con maxivestidos, shorts, minifaldas o pantalones estampados.

Coachella 2013 street style 2

¿Te gusta el estilo de Coachella? Yo estoy deseando que comience esta edición para ver qué modelitos nos traen las famosas y las no famosas.

Antes de nada, recordarte que puedes cambiar el chip de cara a la “operación bikini”, como están haciendo las bloggers de Look & Fashion, cuyos post no te puedes perder:

No renuncies a los caprichos en la operación bikini de Estefanía – Con dos tacones

Placeres de la vida de Rebeca – A trendy life

Chapuzón de tendencias de Ángela – Jái La clée Privée

Travel and work de Amparo Foch

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*