Paula Echevarría y Velvet: pastel en Cannes

Era de esperar que una serie de la calidad de “Velvet”, traspasara fronteras y así lo ha hecho gracias al MipTV que tiene lugar estos días en Cannes, y que ha contado con la presencia de sus protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como puedes ver en el post de ¡Hola!

Velvet en Cannes Paula Echevarria lanzando un beso

A la actriz ya la habíamos visto en los looks de la semana de famosas televisivas que repasábamos ayer con un look negro de encaje, pero para la presentación de la mañana de “Velvet” ha preferido tirar de los colores pastel y primaverales, como ya vimos en el duelo de estilo que tuvo con Ana Fernández en ¡Hola! Fashion.

Velvet en Cannes Paula Echevarria de BgoMe

Para esta ocasión, Paula Echevarría, tan acertada como siempre, se ha decantado por un minivestido en tonos pastel, recto, con un poco de vuelo en el bajo, en azul bebé y decorado con grecas de colores pastel de la firma Bgo&Me.

Velvet en Cannes Paula Echevarria con vestido de  BgoMe

Y es que hay que ir cambiando el chip, como hacen las blogger de Look&Fashion como Rebeca de “A trendy Life” e ir preparándose para el verano, tanto el armario como el cuerpo como ella misma nos cuenta, y una de las cosas que debes de hacer para este cambio de chip, es apuntarte a los colores pastel.

Velvet en Cannes Paula Echevarria y Miguel Angel Silvestre

Además, la actriz ha acertado de pleno con los complementos elegidos, con unos salones color nude y sobre todo, con el clutch en fucsia y dorado, que hace contraste con el delicado vestido, que la única pero que le veo, es el tejido, que parece un poco grueso para un evento de día y con el sol y el mar de fondo.

Velvet en Cannes Paula Echevarria primer plano

Supongo que las joyas que ha lucido la actriz en esta ocasión, y como en tantas otras, son de la firma Tous, como los dos preciosos anillos que llevan en las manos, y los pendientes, aunque gracias a su look de belleza con la melena suelta, apenas lo vemos, pero lo cierto, es que Paula Echevarría estaba perfecta.

¿Qué te parece este look de Paula Echevarría en Cannes presentando “Velvet”? Y otro pregunta, ¿quieres saber algo más sobre el cambio de chip de las bloggers de Look & Fashion? Pues no te pierdas los siguientes post:

No renuncies a los caprichos en la operación bikini de Estefanía – Con dos tacones

Chapuzón de tendencias de Ángela de Jái La clé Privée

Travel and work de Amparo Foch

Fuente Foto - ¡Hola! / Paula Echevarría Fans

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*