El lobo de Naf Naf persigue a Leighton Meester

A Leighton Meester llevamos tiempo sin verla en la televisión o en el cine, en este tiempo sabemos que se ha casado y que ha protagonizado varias campañas de moda o de belleza, ya que la actriz es la nueva embajadora de Biotherm como puedes ver en ¡Hola!

Leighton Meester para Naf Naf

También fue la protagonista de la campaña otoño/invierno 2013-14 de la firma francesa Naf Naf y ahora repite para las propuestas más primaverales, con looks chic por las calles de París mientras el lobo persigue a esta particular Caperucita.

Leighton Meester para Naf Naf vestido azul

Leighton Meester, una de las actrices con estilo fuera de serie, primero nos deja dos minivestidos con mucho estilo en azul, el primero oscuro con zapatos de tacón y el segundo, muy Blair Waldorf, estilo lady en azul cielo con flores bordadas.

Leighton Meester para Naf Naf vestido y camisa

Mientras el lobo de Naf Naf sigue persiguiendo a la actriz, la vemos con looks más casual, sobre todo el compuesto por camisa de cuadros y shorts vaqueros, con unas sandalias de plataforma, mientras que no falta un vestido palabra de honor con escote corazón y decorado con gafas de sol, poniendo el toque chic.

Leighton Meester para Naf Naf falda y top

Si el “sporty chic” de Miu Miu que puedes ver en el blog “The Style Rack” nos ha conquistado, Naf Naf presenta algo similar, con el look de portada donde podemos ver a Leighton Meester con una minifalda con vuelo, top y zapatillas deportivas.

Zooey Deschanel nos presentaba el espíritu sixtie de Tommy Hilfiger, mientras que Leighton Meester se deja seducir por el lobo parisino de Naf Naf, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Naf Naf

1 comentario sobre: “El lobo de Naf Naf persigue a Leighton Meester”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*