Red & White en un nuevo duelo en “Revenge”

Hace tan sólo una semana que nos encontrábamos a las protagonistas de “Revenge”, viviendo un particular duelo de Carolina Herrera vs. Dolce & Gabbana, cuando esta semana se han vuelto a ir de fiesta, con dos looks de divas de Hollywood.

Revenge 3x17

En esta ocasión tenemos a Emily Thorne y Victoria Grayson vestidas de rojo y blanco respectivamente, la primera de Pamella Roland y la segunda de Roberto Cavalli.

Revenge 3x17 Emily Thorne de Pamella Rolland y Victoria Grayson de Roberto Cavalli

Los escotes también son protagonistas de estos estilismos, como vemos en el caso de Emily VanCamp, que demuestra que el rojo sigue siendo protagonista de “Revenge” con este vestido con marcado escote en forma de corazón y un tirante.

Revenge 3x17 Emily Thorne de Pamella Rolland y Victoria Grayson de Roberto Cavalli 3

El look de belleza de la Amanda Clarke-Emily Thorne es uno de los mejores que hemos visto en un tiempo en este personaje, con la melena peinada con ondas, raya lateral con un broche en el pelo y labios rouge.

Revenge 3x17 Victoria Grayson de Roberto Cavalli

Pasamos a su antagonista, Madeleine Stowe, que esta vez ha sorprendido eligiendo el blanco para su estilismo, pero con un Roberto Cavalli impecable, sobre todo en la zona del escote, puesto que es difícil de llevar, pero sienta de maravilla.

Revenge 3x17 Victoria Grayson de Roberto Cavalli 2

Además de sus clásicos estampados, Roberto Cavalli presentó en Milan Fashion Week una colección otoño/invierno 2014-15 que puedes ver en ¡Hola!, donde el blanco también tenía protagonismo, marcando los escotes como con este vestido que vemos en Victoria Grayson.

Revenge 3x17 Victoria Grayson de Roberto Cavalli 3

Además del color y del escote, sin lugar a dudas, lo más llamativo de este look es el peinado que lleva la “reina de los Hamptons”, con la melena con mucho volumen y muy rizada, dejando la parte superior más lisa y los rizos siendo los protagonistas de las puntas.

Revenge 3x17 Chalortte Grayson de Cushnie et Ochs 2

Toda esta tercera temporada de “Revenge”, he destacado cómo ha mejorado el estilo de Charlotte Grayson, como vimos con su look de invitada de boda, y en esta ocasión tampoco ha fallado con un vestido de Cushnie et Ochs.

Revenge 3x17 Chalortte Grayson de Cushnie et Ochs primer plano Revenge 3x17 Chalortte Grayson de Cushnie et Ochs

Con escote en pico y abertura debajo, este modelo es impecable de nuevo, sentándola muy bien, mientras vemos cómo Christa B. Allen va dejando que su flequillo crezca y lo va colocando de lado, y es que el flequillo es una de las tendencias de la temporada para las famosas, como puedes ver en el post de ¡Hola!

Revenge 3x17 Emily Thorne de Pamella Rolland y Victoria Grayson de Roberto Cavalli 2

Otra fiesta, otros looks para guardar de “Revenge” de esta tercera temporada, donde van saltando de fiesta en fiesta y de diseñador en diseñador.

Fuente Foto – ABC / Newstoshows

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*