Minivestidos y shorts en los Nickelodeon 2014

Una de las entregas de premios más divertidas, la de los Nickelodeon’s Annual Kids’ Choice Awards ha tenido lugar en el USC Galen Center de Los Ángeles, donde las invitadas ha optado por looks más desenfadados y casual que en otras alfombras rojas, como las que hemos visto estos días en Málaga.

Nickelodeon 2014 Selena Gomez de Dolce Gabbana

Al igual que en los Teen Choice Awards, los minivestidos, los tops y los estampados y colores más llamativos, han sido los grandes protagonistas de estos estilismos, como el Dolce & Gabbana que hemos visto luciendo a Selena Gomez.

Nickelodeon 2014 Selena Gomez de Dolce Gabbana pp

Compuesto por shorts y un blusón, todo con el mismo estampado, este estilismo de la actriz y cantante me ha gustado, eligiendo la melena rizada para dar más frescura y naturalidad al look.

Nickelodeon 2014 Lea Michele de Elie Saab

Lea Michele el otro elegía un look de lo más sexy para la fiesta del capítulo 100 de “Glee” y esta vez ha preferido un vestido más romántico, de encaje rosa y de Elie Saab, siendo lo que menos me gustan para este outfit los zapatos, acertando con el falso bob que lleva, aunque quizá los labios sean demasiado potentes.

Nickelodeon 2014 Kaley Cuoco de Rebecca Minkoff

Aunque Kaley Cuoco eligió un vestido de novia rosa de Vera Wang el día de su boda, en esta ocasión ha preferido la combinación black & white con un conjunto de Rebecca Minkoff con shorts y cazadora con el mismo estampado, que no está nada mal, apostando por un moño alto pero despeinado para el look de belleza.

Nickelodeon 2014 Bella Thorne de Valentino

Bella Thorne ha sido de las pocas que ha apostado por los looks monocolor, con su jumpsuit de Valentino verde botella, sencillo pero adecuado, poniendo el brillo con los zapatos dorados y haciendo destacar su melena pelirroja.

Nickelodeon 2014 Jayma Mays de Timo Weiland Nickelodeon 2014 Victoria Justice de Atelier Versace

Jayma Mays, también de “Glee”, ha elegido estampado y minivestido para esta ocasión con un modelo de Timo Weiland con transparencias, mientras que Victoria Justice, que ha protagonizado uno de los looks de la semana de ¡Hola! Fashion, se ha decantado por un vestido palabra de honor de Atelier Versace con un estampado en amarillo y verde.

Nickelodeon 2014 Willow Shields de Timo Weiland Nickelodeon 2014 Zoey Deutch de Osman Nickelodeon 2014 Ariana Grande de Aiisha Ramadan

Crop top, shorts y minivestidos han sido las elecciones de las siguientes invitadas, como Willow Shields vestida también de Timo Weiland, Zoey Dutch muy acertada con su look de Osman, mientras que Ariana Grande ha preferido el amarillo para su vestido corto y ajustado de Aiisha Ramadan.

Nickelodeon 2014 America Ferrara de Veronica Beard Nickelodeon 2014 Eva Longoria de  Sass  Bide y Dolce Gabbana

America Ferrara ha sido de las pocas que ha elegido pantalón largo en esta ocasión con un look de Veronica Beard, terminando este repaso de los Nickelodeon Annul Kids’ Choice Awards con el estilismo de Eva Longoria de Sass & Bide con americana de Dolce & Gabbana creando un look total white.

¿Con qué look te quedas de estos Nickelodeon 2014?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*