Dolores Promesas, la vida le sonríe

Me he permitido utilizar el lema de uno de las camisetas de la firma Dolores Promesas para titular este post, porque lo cierto, es que la vida sonríe a esta marca, porque en cada photocall, presentación o alfombra roja, hay algún nombre conocido con alguno de sus diseños, que suelen estar colocados entre las listas de las mejor vestidas.

Dolores Promesas Leticia Dolera

Con una filosofía de la moda y de la vida de lo más divertida y optimista, te recomiendo que leas su manifiesto en su web, esta firma ha conquistado a nuestras famosas patrias, así que vamos a ir viendo quiénes son y qué se han puesto.

Dolores Promesas Leticia Dolera en Malaga linea Heaven primavera 2014 Dolores Promesas Leticia Dolera en Malaga linea Heaven primavera 2014 pp

Comienzo con una de las más fieles a Dolores Promesas como es Leticia Dolera, que estos días en el Festival de Cine de Málaga la estamos viendo luciendo muchos de sus diseños, como el vestido camisero de la colección Resort 2014 o el impecable traje de chaqueta blanco y plateado para triunfar en la alfombra roja.

Dolores Promesas Leticia Dolera Fotogramas 2013 linea Heaven 2 Dolores Promesas Leticia Dolera photocall

En los pasados Fotogramas 2013, Leticia Dolera también fue una de las mejor vestidas con su vestido nude de Dolores Promesas Heaven, lo mismo que con el mini blanco con flores negras en un photocall el año pasado.

Dolores Promesas Leticia Dolera presnetacion

Otro vestido mini con flores ha lucido este año en una fiesta de L’Orèal de la línea Heaven, con un corte lady de lo más favorecedor, al igual que el impecable vestido blanco con detalles dorados o el de lunares con blazer blanco. Sin lugar a dudas, Leticia Dolera es una de las mejores embajadoras de esta firma.

Dolores Promesas Paula Echevarria Goya 2014 Dolores Promesas Paula Echevarria Goya 2013

Pero no es la única, porque no podemos olvidarnos de Paula Echevarría, que ha lucido sus modelos en la alfombra roja de los Goya 2014, como el delicado vestido azul bebé de este año, o el impresionante vestido de lentejuelas verdes del año pasado, uno de los mejores que hemos visto en los últimos tiempos.

Dolores Promesas Paula Echevarria de comunion

También para bodas a las que acude con David Bustamante, como puedes ver en ¡Hola!, la actriz elige los diseños de Dolores Promesas, como este precioso vestido mint con la espalda abierta y capa por encima.

Dolores Promesas Toni Acosta Goya 2014

Toni Acosta fue elegida por los lectores de ¡Hola! como la mejor vestida de los pasados Goya 2014, gracias a su impecable vestido de Dolores Promesas negro con lentejuelas doradas, que era un dos piezas, que la sentaba como un verdadero guante.

Dolores Promesas Toni Acosta fiesta Tous

No era la primera vez que confía en esta firma para pisar la alfombra roja de la fiesta del cine español, ya lo hizo en 2012 con un modelo de paillettes negros, mientras que para fiestas menos formales, también se decanta por Dolores Promesas, como con este traje mint en la fiesta de Tous.

Dolores Promesas Adriana Ugarte Festival San Sebastian 2013

Adriana Ugarte es otra de las famosas que ha caído en la tentación de Dolores Promesas, como el precioso look dorado que llevó en el pasado FesTVal presentando “El Tiempo Entre Costuras” .

Dolores Promesas Adriana Ugarte posando

Un jumpsuit nude de Dolores Promesas con un escote de lo más favorecedor y un vestido de lunares de la colección resort 2014, que está marcada por aires navy, han sido los últimos looks de la actriz con estilo fuera de serie Adriana Ugarte.

Dolores Promesas Hiba Abouk photocall

Otra de las actrices de moda de nuestro país actualmente, gracias a la serie “El Príncipe”, Hiba Abouk, también ha confiado en la firma, como el vestido verde esmeralda que lució en los pasados Fotogramas 2013 o en la presentación de un gimnasio donde se decantó por una minifalda de la firma.

Dolores Promesas Inma Cuesta Premios Feroz 2013

Inma Cuesta fue una de las que cumplió con el “dress code” de los Premios Feroz 2014, pero demostró que no es supersticiosa, eligiendo el amarillo para posar en la alfombra roja, con un diseño parecido al de Paula Echevarría, pero con escote cerrado.

Dolores Promesas Malena Costa fiesta Tous Dolores Promesas Helen Lindes Premios Telva

La fiesta del perfume de Tous de hace unos meses, además del estilismo de Toni Acosta, nos dejó otro de Dolores Promesas, con el look de Malena Costa, con un vestido azul Klein con abertura en la cintura y en la pierna, de lo más sexy. Otra modelo que también ha lucido de manera radiante estos looks es Helen Lindes con un precioso diseño de lentejuelas.

Dolores Promesas Patricia Conde linea Heaven 2014

Patricia Conde, durante los años que estuvo al frente de “Sé lo que hicisteis…” lució varias camisetas de esta firma, y sigue confiando en ella, como vimos en la presentación del Festival de Málaga en Madrid con un minivestido blanco y plateado, de la misma línea que el traje de Leticia Dolera, que es de Dolores Promesas Heaven.

Dolores Promesas Alejandra Onieva y MEgan Montaner

Termino donde empezamos, en el Festival de Cine de Málaga, que está siendo la reivindicación de esta firma, ya que además Dolores Promesas ha aprovechado y ha inaugurado una tienda en la ciudad andaluza, y ha vestido a dos mujeres como son Alejandra Onieva y Megan Montaner para las presentaciones de día.

Definitivamente, Dolores Promesas tiene un sitio destacado en el mundo de la moda de nuestro país, sin necesidad de subirse a ninguna pasarela de moda, ha logrado ser una de las firmas más influyentes apostando claramente por una política de marketing digital, ya que tiene un gran movimiento en las redes sociales, y por contar con la confianza de celebrities influyentes en moda en España.

Fuente Foto - ¡Hola! / Zimbio / Pinterest

2 comentarios sobre:
“Dolores Promesas, la vida le sonríe”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*