“Mad Men” y otros looks de la semana

En una semana que ha estado marcada por las despedidas de series y las presentaciones de nuevas temporadas, no podíamos pasar sin ver qué han lucido las chicas de una de las mejores y más cuidadas series, “Mad Men”.

Looks de la semana Mad Men January Jones de Topshop pp

Además de la presentación de la séptima (y última, aunque estará dividida en dos partes) temporada, que veremos más adelante, las actrices de esta serie han estado en varios eventos, como January Jones demostrando su estilo fuera de serie.

Looks de la semana Mad Men January Jones de Topshop

En esta ocasión se ha decantado por un vestido de rayas navy de Topshop, son unas sencillas sandalias negras, clutch y apostando por dejar el protagonismo a sus labios pintándolos de rouge.

Looks de la semana Mad Men Jessica Pare Kiernan Shipka y Christina Hendricks

A Jessica Paré, antes de llegar a la presentación oficial de la temporada, la hemos visto con un vestido lencero negro en una cena organizada por Margot Robbie, mientras que Kiernan Shipka, que esta vez no ha apostado por DelPozo, ha estado en la premiere de “Divergent” con un ideal vestido de Valentino, para terminar con Christina Hendricks y su primaveral look de Max Mara en la presentación de una película Disney.

Looks de la semana Mad Men Elisabeth Moss de Emilio Pucci

En la presentación en sí de la séptima temporada de “Mad Men” en el Dolby Theatre de Hollywood, hemos visto a todas estas protagonistas menos a January Jones, con Elisabeth Moss a la cabeza, apostando por un look de Emilio Pucci muy recatado con zapatos rojos.

Looks de la semana Mad Men Christina Hendricks de LWren Scott

Christina Hendrick, por su parte, ha querido rendir su particular homenaje a la recientemente fallecida L’Wren Scott, que ha dejado un imperdible legado en el mundo de la moda como puedes ver en ¡Hola!, eligiendo uno de sus modelos en verde con detalles en la cintura.

Looks de la semana Mad Men Jessica Pare de Roksanda Ilincic

Jessica Paré se ha decantado por un estiloso vestido palabra de honor con una especie de volante lateral con forro naranja de Roksanda Ilincic, con clutch y zapatos en crudo.

Looks de la semana Mad Men Kiernan Shipka de Dolce Gabbana

Por último, la más pequeña pero no por ello menos estilosa de “Mad Men”, Kiernan Shipka, ha vuelto a acertar con un vestido floral de Dolce & Gabbana, con sandalias doradas de tiras finas y un look de belleza de lo más natural.

Looks de la semana Nina Dobrev y Zosia Mamet

Seguimos con presentaciones de series y ahí tenemos a Nina Dobrev en la de “The Vampire Diaries” con un look de Michael Kors que me gusta, menos por el lazo que se ha puesto en la cabeza, mientras que Zosia Mamet, a quien vimos con sus compañeras de “Girls” estos días, ha acertado de pleno con su minivestido de Peter Pilotto.

Looks de la semana America Ferrera

America Ferrara nos ha dejado dos buenos looks esta semana, el primero de Alaia y Giambattista Valli con un elegante Little black dress, y otro más atrevido, con un escote difícil de Sportmax.

Looks de la semana Emilia Clarke Julianna Margulies y Lena Dunham

Si hace unos días intentábamos ver quién era quién en la premiere de “Juego de Tronos”, también hemos visto a Emilia Clarke en un programa de televisión con un vestido de Balenciaga, mientras que Julianna Margulies en este mismo programa eligió un vestido largo negro de L’Wren Scott, rindiéndola también homenaje y Lena Dunham, de Narciso Rodríguez.

Looks de la semana Emma Roberts Emmy Rossum y Jaime King

A Emma Roberts, Emmy Rossum y Jaime King las hemos visto en una fiesta de Sandro París, con tres looks bastante acertados, aunque me quedo con el de la actriz de “Hart of Dixie”.

Looks de la semana Emma Roberts

No han sido los únicos looks que nos han dejado estas actrices estos días, porque Emma Roberts nos ha dejado varios estilismos Street style en su línea de sencillos, pero con el toque que ella sabe poner.

Looks de la semana Jaime King

Jaime King nos ha dejado dos outfits diferentes, el primero con jeans, camisa blanca con lazo al cuello y zapatos abotinados y el segundo total denim, con vestido camisero y chaleco.

Looks de la semana Eva Longoria

Eva Longoria ha apostado por dos looks clásicos en ella, como el vestido blanco de David Koma con cremallera y un look de aeropuerto, como el que veíamos la semana pasada, esta vez de blanco y azul, con su inseparable almohada de la mano.

Looks de la semana Selena Gomez

Antes de terminar, no podemos pasar sin ver los modelitos que nos ha dejado Selena Gomez esta semana, veraniegos y acertados, comenzando con un peto vaquero con top floral, otro total print en verde con pantalones fluidos y camiseta corta y el último con un cómodo y veraniego vestido azul.

Looks de la semana PLL Ashley Benson

Termino con las chicas de “Pretty Little Liars” que han tenido una semana llena de eventos con la “Season finale” de la cuarta temporada, con Ashley Benson con un look de Proenza Schouler y otro más casual con leggins y cazadora de cuero.

Looks de la semana PLL Lucy Hale

Lucy Hale nos ha dejado dos looks con la misma chaqueta beige con mangas de cuero, uno formal con minivestido azul Klein y sandalias y otro casual con pantalones negros, camiseta blanca y bailarinas.

Looks de la semana PLL Shay Mitchell

Shay Mitchell también nos ha dejado un look con vestido rosa de DVF, en el mismo programa de televisión donde fue con sus compañeras, otro sport-chic, de Sachin + Babi y Zadig & Voltaire, y por último uno informal para salir a cenar black & white.

Looks de la semana PLL Sasha Pieterse

Sasha Pieterse, Alison en la serie, se decantó para este mismo evento por un minivestido azul Klein con zapatos beige.

¿Con qué look te quedas?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous / Red Carpet Fashion

1 comentario sobre: ““Mad Men” y otros looks de la semana”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*