Las chicas de Purificación García

Leticia Dolera, Macarena García, Clara Lago, María León y Adriana Ugarte son las protagonistas de la campaña primavera/verano 2014 de la diseñadora Purificación García, posando ante la cámara del fotógrafo argentino Juan Gatti.

Las Chicas de Purificacion Garcia

A muchas de estas actrices, todas ellas televisivas en algún momento de sus carreras, las vimos posando en la alfombra roja de los Goya 2014, pero en esta ocasión, a pesar de tener cada una un estilo diferente, las vemos con el mismo estilismo.

Traje de chaqueta negro y camisa blanca, melena lisa como una tabla, raya en medio y muchas de ellas con mechas californianas, además de lucir todas una penetrante mirada, que es el rasgo que más destaca de sus looks de belleza.

Las Chicas de Purificacion Garcia posando con la disenadora

De esta manera, Purificación García, ha logrado reunir a muchas de las actrices de moda de nuestro país en una sola imagen, como Adriana Ugarte, a quien vimos en los Premios Unión de Actores hace unos días como puedes ver en ¡Hola!, a María León que se encuentra en plena promoción de “Carmina y Amén”, Macarena García, uno de los rostros de “B&B” o Clara Lago a quien acabamos de ver en “El corazón del océano” o a Leticia Dolera, que últimamente elegía a DelPozo para sus looks.

¿Qué te parece la elección de Purificación García para su campaña primavera/verano 2014?

Fuente Foto – Purificación García

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*