La fiesta de H&M Conscious en Hollywood

Noche de fiesta en Eveleigh en West Hollywood donde la firma H&M presentaba su colección Conscious, con bastantes rostros conocidos, al igual que sucedió en su desfile en Paris Fashion Week hace unas semanas.

HM Conscious Kate Mara

Abro este post con el look de Kate Mara, que junto a su hermana Rooney Mara son una pareja con estilo como puedes ver en el especial de ¡Hola! Fashion, que se decantó en esta ocasión por unos pantalones piratas en beige con un precioso top.

HM Conscious Kate Mara y Sophia Bush HM Conscious Kate Mara clutch Burberry y zapatos

La actriz de “House of Cards”, lo combinó con un clutch ideal de Burberry rosa con flores, mientras que para los zapatos eligió unos salones de pitón, llevando como joyas un original pendiente con pinchos y un collar al cuello, posando con Sophia Bush.

HM Conscious Sophia Bush

Por su parte, la actriz de “One Tree Hill” o “Nick/Tuck”, se decantó por un delicado vestido blanco con pedrería en el escote y cuello cisne, con mangas de encaje y que caía suelto, combinado con salones nude y clutch geométrico.

HM Conscious Amber Valetta

Pasamos a otra protagonista, y en este caso aún más, ya que Amber Valletta es el rostro de la campaña de esta colección H&M Conscious, así que además de verla en “Revenge”, también la vemos en los carteles de esta colección.

HM Conscious Amber Valetta clutch de Chanel y zapatos

Para esta ocasión apostó por unos pantalones palazzo de talle alto, combinados con un top nude, decantándose por un clutch de Chanel y salones blancos, luciendo su nuevo corte de pelo corto con el flequillo sobre la frente.

HM Conscious Camilla Belle de Osman

Camilla Belle no apostó por ningún look de esta colección de H&M Conscious, si no que posó con un vestido de Osman blanco, con bajo asimétrico, de lo más estiloso, no lo podemos negar.

HM Conscious Camilla Belle clutch de Bulgari y sandalias de Louboutin

Los complementos tampoco eran de la firma low cost, sino que las sandalias nude eran de Christian Louboutin y el bolso que llevaba al hombro era de Bulgari y precioso. Lo único que lucía Camilla Belle de esta colección eran las joyas, pendientes y brazaletes.

HM Conscious Emmy Rossum

Al igual que Penélope Cruz acudió a las after-party de los Oscar con un vestido de H&M Consciuos, lo mismo podía haber hecho Emmy Rossum con el precioso vestido negro con bordado de flores que eligió para esta noche.

HM Conscious Emmy Rossum clutch de Aldo y sandalias de Stuart Weitzman

La actriz, a la que la semana pasada la veíamos derrochar elegancia en la fiesta de Carolina Herrera, en esta ocasión volvió a acertar con su look años 50, que combinó con clutch de espejo de Aldo y finas sandalias negras de Stuart Weitzman, y un collar vintage al cuello.

HM Conscious Sophia Bush y Emmy Rossum

Estas han sido las invitadas a la fiesta de H&M Conscious en Hollywood, ¿con qué look te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

1 comentario sobre: “La fiesta de H&M Conscious en Hollywood”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*