Blake Lively con look retro de Gucci en “Age of Adaline”

Nos hemos encontrado a Blake Lively en el rodaje de su nueva película, “Age of Adaline”, rodando en las inmediaciones de la Vancouver Art Gallery de la ciudad canadiense, sentada en unas escaleras, al más puro estilo “Gossip Girl”, pero sin Leighton Meester, y con un look retro, pero eso sí, de Gucci.

Blake Lively Age of Adaline vestido de Gucci primer plano

Y es que además de ser imagen de diversas firmas, como de L’Orèal París, como puedes ver en el post de ¡Hola!, la actriz ha vuelto al rodaje y lo vuelve a hacer con estilo, mezclando el aire retro de esta película, pero con prendas actuales de su firma de cabecera como es Gucci, cuyos desfiles no se pierde.

Blake Lively Age of Adaline vestido de Gucci Resort Collection 2014

Si el estilo de Blake Lively suele apostar por el “Mix & Match” como puedes ver en las fotos de ¡Hola! Fashion, en esta ocasión la vemos con un vestido estampado, con escote en pico y estampado con balones de playa de la colección Gucci Resort 2014.

Blake Lively Age of Adaline vestido de Gucci

Encima se ha colocado un cárdigan estilo navy, azul marino con raya blanca, zapatos estilo Merceditas y para el pelo, se mantiene el look retro, con una coleta baja que parte de la parte delantera donde aparecen dos rulos y una onda en el flequillo.

Blake Lively Age of Adaline abrigo y falda de Gucci Pre-Fall 2013 Collection

Pero no ha sido el único look de Blake Lively en esta película “Age of Adaline” de estilo retro y de Gucci, porque también ha lucido un vestido de la colección Pre-Fall 2013, con falda verde botella y parte superior de punto, cuello alto y rayas de colores.

Blake Lively Age of Adaline abrigo y falda de Gucci en el set

Este look lo ha acompañado con un abrigo de color camel, clásico y sobrio, al igual que los zapatos que luce en marrón, con tacón medio y ancho, llevando de la mano un bolso chic acharolado.

Blake Lively Age of Adaline abrigo y falda de Gucci en el rodaje

En esta ocasión, lleva el mismo peinado que en las anteriores tomas, con un maquillaje bastante natural, eso sí, con los labios rouge.

No me digas que la imagen donde vemos a Blake Lively sentada en las escaleras de la Vancouver Art Gallery, no ha sido un “déjà vu” de Gossip Girl, pero eso sí, unos cuantos años antes y sin Blair Waldorf a su lado.

Fuente Foto – Tom + Lorenzo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*