¿Quién es quién en la premiere de Juego de Tronos?

Lo primero de todo, he de decir que a me ha costado bastante adivinar quién es cada una de las actrices de “Game of Thrones” que han aparecido luciendo sus mejores galas en la presentación de la cuarta temporada de la serie en Nueva York, pero puede servir como punto de partida el post de ¡Hola! donde nos muestran sus rostros reales.

Juego de Tronos Emilia Clarke de Donna Karan posando

Algunas por cambio de color de pelo, como es el caso de Emilia Clarke, a quien estamos acostumbrados a ver rubia platino como Daenerys Targaryen, pero que normalmente es morena.

Juego de Tronos Emilia Clarke de Donna Karan Juego de Tronos Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel y Peter Dinklage

La madre de dragones, ha elegido en esta ocasión un vestido de Donna Karan negro, con el bajo asimétrico y escote en uve, mientras posaba con otros compañeros de la serie como Nathalie Emmanuel o Peter Dinklage.

Juego de Tronos Gwendoline Christie de Giles

Gwendoline Christie, a quien vimos en la alfombra roja de los BAFTA 2014, ha elegido un vestido de Giles blanco y negro, con el que jamás veríamos a su personaje, Brienne de Tarth.

Juego de Tronos Lena Headey

A Cersei Lannister me ha costado reconocerla, puesto que me la esperaba rubia como en la serie, así que tan morena como ha aparecido en esta premiere, no parece ella, aunque Lena Headey ha acertado con el vestido negro que ha elegido.

Juego de Tronos Maisie Williams

Arya Stark resulta más reconocible en esta premiere, aunque por supuesto ni el vestido blanco ni los zapatos amarillos se los pondría Maisie Williams para interpretar su papel en “Juego de Tronos”.

Juego de Tronos Sophie Turner de Peter Pilotto Juego de Tronos Sophie Turner y Maisie Williams y Jack Gleeson

Además, ha posado toda sonriente con su “hermana”, Sansa Stark (sin zapatos) que en esta ocasión ha elegido un vestido de Peter Pilotto, que no la sentaba demasiado bien a Sophie Turner, será por compartir plano con Jack Gleeson, el odiado Joffrey Baratheon de la serie.

Juego de Tronos Carice Van Houten de Dior

Melisandre, que también cambia su color de pelo, puesto que Carice Van Houten es morena, ha elegido uno de los vestidos de primavera de Dior para esta ocasión, con cinturón y zapatos metalizados.

Juego de Tronos Nathalie Emmanuel de Georges Chakra Couture

Missandei, a la que da vida Nathalie Emmanuel, ha sido de las más originales de la noche con un modelo de pantalón con capa, cuyo interior era naranja de Georges Chakra Couture.

Juego de Tronos Rose Leslie Juego de Tronos Sibel Kekilli

Termino con dos mujeres que se han decantado por el blanco para esta premiere de “Juego de Tronos”, como son Ygritte, a la que da vida Rose Leslie con un vestido con cuerpo de encaje, cintura marcada y un poco de cola, mientras que Shae, interpretada por Sibel Kekilli, también llevaba el cuerpo de su vestido de encaje con un cinturón dorado.

Juego de Tronos parte del elenco

Estas son las protagonistas de “Juego de Tronos” cuando no están caracterizadas como sus personajes, ¿cómo te gustan más?

Fuente Foto – Zimbio

7 comentarios sobre:
“¿Quién es quién en la premiere de Juego de Tronos?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*