Duelo de estilo en las presentaciones de las series en USA

“Girls”, “Como conocí a vuestra madre” y “Pretty Little Liars”, han tenido encuentros con fans o presentaciones de los últimos capítulos de sus respectivas temporadas y ahí ha sido cuando hemos visto a sus protagonistas luciendo modelitos.

Girls Allison Williams Lena Dunham Jemima Kirke y Zosia Mamet

Comienzo con las chicas de “Girls”, que después de presentar hace unos meses la nueva temporada en diferentes, tuvieron una fiesta con “The Television Academy Presents An Evening With “Girls””.

Girls Allison Williams de Brunello Cucinelli

El primer look es el de Allison Williams, que en esta ocasión ha optado por un look con pantalón de ante muy estiloso y camisa blanca de Brunello Cucinelli, con salones nude, muy guapa con el look de belleza con la melena suelta peinada con ondas, destacando su mirada.

Girls Lena Dunham de  Isa Arfen Girls Lena Dunham zapatos de Jimmy Choo

La protagonista de la serie, Lena Dunham, ha elegido un original vestido de Isa Arfen, con un gran ojo de colores, pero que llevaba un poco arrugado, combinándolo con zapatos de Jimmy Choo, que parece que la quedaban grandes, eligiendo unos labios fucsia de lo más llamativos.

Girls Zosia Mamet de Rebecca Minkoff Girls Zosia Mamet detalle anillos

Zosia Mamet ha preferido un look masculino en esta ocasión con un traje de Rebecca Minkoff, con camisa de rayas oversize y zapatos Oxford de charol, poniendo el toque más femenino al lucir varios anillos en las manos, apostando por dejar el protagonismo a sus ojos en el maquillaje.

Girls Jemima Kirke Girls Jemima Kirke detalle zapatos

Termino con Jemima Kirke, pero no sin antes recomendarte que leas el post de “Las Chicas de Cohen”, donde se pregunta si “¿Es “Girls” la nueva “Sexo en Nueva York?”. Volviendo al look de la actriz, no me convence en absoluto con este vestido gris, al que ha puesto la nota de color con los labios rouge con zapatos de charol del mismo color.

HIMYM Cobie Smulders Alyson Hannigan y Cristin Millioti

Cambiamos de serie y nos vamos con “Como conocí a vuestra madre”, que presentó sus últimos capítulos de esta serie, con sus protagonistas sobre el escenario.

HIMYM Cobie Smulders HIMYM Cobie Smulders primer plano

Comenzamos con Cobie Smulders, a quien hemos visto en los looks de la semana, y que ha compartido alfombra roja con Scarlett Johansson en el estreno de “Captain America” como puedes ver en ¡Hola! En esta ocasión la actriz ha elegido un sobrio vestido negro con cuello cisne y falda plisada, siendo lo más original el peinado y los labios que ha elegido.

HIMYM Cristin Millioti de Roland Mouret HIMYM Cristin Millioti primer plano

La mejor vestida de la ocasión, a mi gusto, ha sido “la madre”, Cristin Millioti, con un vestido rojo de Roland Mouret, que ha combinado con zapatos nude y un look de belleza natural.

HIMYM Alyson Hannigan

Por último, Alyson Hannigan ha apostado por la sencillez de un vestido black & white suelto, con zapatos negros, la media melena lisa y las pestañas marcadas.

PLL Ashley Benson Troian Bellisario Lucy Hale Shay Mitchell y Sasha Pieterse

Las chicas de “Pretty Little Liars” también han estado de fiesta y cada cual con su particular estilo han posado en este photocall.

PLL Ashley Benson de Alberta Ferretti PLL Ashley Benson con zapatos de Bionda Castana

Ashley Benson ha apostado por un vestido blanco péplum de Alberta Ferreti, con unos originales zapatos de Bionda Castana blancos con tiras negras al tobillo y con un estilismo de belleza de lo más natural.

PLL Lucy Hale de Tibi PLL Lucy Hale primer plano

Lucy Hale ha preferido un dos piezas azul bebé y negro de Tibi con sandalias negras atadas al tobillo y con unas mechas californianas en su larga melena.

PLL Shay Mitchell de Anne Taylor PLL Shay Mitchell zapatos de Manolo Blanhik

Shay Mitchell ha preferido la sencillez de un vestido color maquillaje de Anne Taylor, con pequeños volantes en las mangas y zapatos del mismo tono de Manolo Blahnik, eligiendo llevar la melena lisa, aunque me gusta más cuando la da volumen con ondas, y la nota más llamativa unos labios fucsia.

PLL Troian Bellisario

Troian Bellisario ha preferido un look estampado en blanco y negro con cinturón rojo y escote halter, zapatos negros y la melena muy bonita con ondas en las puntas.

PLL Sasha Pieterse de Mami

Por último, Sasha Pieterse ha preferido un conjunto con falda estampada de Mami y cuerpo blanco, zapatos nude y la melena sobre un hombre con ondas.

¿Con qué look te quedas, con “Girls”, “Como conocí a vuestra madre” o “Pretty Little Liars”?

Fuente Foto – Zimbio

2 comentarios sobre:
“Duelo de estilo en las presentaciones de las series en USA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*