El triunfo de DelPozo

Desde que Josep Font se hiciera cargo de la firma anteriormente conocida como Jesús del Pozo, sus diseños no han parado de conquistar a famosas y personas comunes, con su gusto por los volúmenes, las estructuras y los colores tan originales, como en el último desfile en New York Fashion Week otoño/invierno 2014-15 que puedes ver en ¡Hola!

DelPozo Kiernan Shipka  Costume Designers Guild Awards 2014

Así que han sido muchos los rostros conocidos que han caído en la tentación de lucir un modelito de DelPozo en sus apariciones públicas, siendo una de sus más fieles embajadoras, la actriz de “Mad Men”, Kiernan Shipka, como el look que lució en las fiestas previas antes de los Oscar.

DelPozo Kiernan Shipka  Costume Designers Guild Awards 2014

DelPozo Kiernan Shipka Emmy 2013 DelPozo Kiernan Shipka

Pero no ha sido la única ocasión que la “hija” de Don Draper ha escogido uno de los diseños de DelPozo, ya que fue una de las mejor vestidas de los pasados Emmy 2013 con su vestido con flores y también con un modelo en burdeos con falda de volantes. Y es que Kiernan Shipka ha sabido cómo encajar a la perfección el estilo DelPozo en sus looks, a pesar de su edad, siempre va adecuada.

DelPozo Kate Mara

No es la única actriz del otro lado del charco que ha apostado por la firma española, ahí tenemos a Kate Mara, en la Gala del Met 2013 que puedes recordar en ¡Hola! Fashion, apostando por el particular “punk” de su diseño palabra de honor.

DelPozo Margot Robbie

Una de las chicas de moda, Margot Robbie también cayó rendida a los encantos de DelPozo en una de las premieres de “El Lobo de Wall Street”, con un modelo negro con un original escote.

DelPozo Miroslava Duma

Miroslava Duma, a quien no nos hemos cansado de ver en los front row de Paris Fashion Week, también ha apostado por esta firma en uno de los desfiles de la capital parisina, exacto al que se presentó en la pasarela, con pantalones y jersey de punto amarillo.

DelPozo Elena Anaya DelPozo Elena Anaya 2

Y es que los pantalones con volumen en las caderas con jerseys de punto, lisos o estampados, son otra de las apuestas de DelPozo en las que ha caído rendida Elena Anaya, hace tan sólo un par de días en la presentación del Festival de Málaga en Madrid que puedes ver en ¡Hola!, o en la presentación de una de sus películas, con un look exacto al de la pasarela.

DelPozo Leticia Dolera

Por supuesto, no podía terminar este repaso a los looks de DelPozo sin poner el maravilloso vestido que lució Leticia Dolera en la alfombra roja de los Goya 2014, donde fue una de las mejor vestidas con este maravilloso diseño palabra de honor con volumen y flores.

Si los vestidos de primavera de Dior han calado entre las celebrities, DelPozo no se queda atrás y lleva la particular visión de la moda de Josep Font a todos los rincones del mundo.

Fuente Foto – ¡Hola! / Zimbio / The Cut

8 comentarios sobre:
“El triunfo de DelPozo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*