¿Cómo se visten de novia en “Pretty Little Liars”?

Si hace unos días veíamos cómo las chicas de “Pequeñas Mentirosas” derrochaban glamour de los años 40 en uno de sus episodios, ahora que nos acercamos a la “Season Finale”, las cuatro protagonistas se visten de novia, pero no parece que vayan a pasar por el altar.

PLL 4x23 Emily Spencer Hanna y Aria vestidas de novia

Cualquiera de estos cuatro vestidos encajaría a la perfección en el post de “Bodas en Serie” que publiqué hace tiempo, cada una de las cuatro con su particular estilo, pero eso sí, todas de blanco radiante.

PLL 4x23 Emily Spencer y Aria

Para aprender a distinguir tejidos de vestidos de novia, no te puedes perder el post de ¡Hola! a este respecto, mientras apreciamos los diferentes estilismos de Aria, Spencer, Hanna o Emily, cada cual fiel a su manera de vestir.

PLL 4x23 Aria con su madre primer plano PLL 4x23 Aria con su madre PLL 4x23 Aria maquillandose PLL 4x23 Aria peinandose

Por ejemplo, Lucy Hale que da vida a Aria Montgomery, siempre es la más diferente y radical a la hora de vestir, así que no es de extrañar que haya elegido un vestido de novia tail-hem, es decir, corto por delante y con cola, junto con un collar de perlas, guantes, pulseras y una original corona en la cabeza.

PLL 4x23 Hanna con velo PLL 4x23 Hanna con su madre

Hanna Marin, es decir, Ashley Benson optar por el modelo más sofisticada, con un escote asimétrico, cinturón con pedrería para marcar la silueta y un velo con bastante volumen, sin más joyas ni complementos.

PLL 4x23 Emily Spencer Hanna y Aria vestidas de novia posando PLL 4x23 Emily y Spencer

El estilo más natural es el de Emily Fields, o lo que es lo mismo, Shay Mitchell, que luce un vestido de novia de encaje, ajustado y marcando la figura, siendo el más sensual de todos, con unas pequeñas mangas también de encaje, sin velos ni complementos, sólo unos labios rouge.

PLL 4x23 Spencer primer plano PLL 4x23 Spencer

Como era de esperar, el vestido de novia más clásico corre de la mano de Spencer Hastings, interpretada por Troian Bellisario, con palabra de honor y pedrería en la cintura, junto con un velo que lleva colocado en la parte posterior de la cabeza.

Si Emily Thorne en “Revenge” tenía dos vestidos de novia, en “Pretty Little Liars” tienen cuatro, uno para cada una de las protagonistas, ¿cuál te gusta más? ¿Elegirías alguno para tu boda?

Fuente Foto – PrettyLittleLiars.us / PequeñasMentirosas.fanpage

1 comentario sobre: “¿Cómo se visten de novia en “Pretty Little Liars”?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*