No toquemos a la Primera Dama de “Scandal”

Después del parón de unas cuantas semanas que han sufrido varias series en Estados Unidos, es momento de volver a la normalidad y con ello, a “Scandal”, que en esta segunda parte de su tercera temporada, tenemos como aliciente ver cómo esconde la barriguita de Kerry Washington, algo que no ha hecho en las últimas alfombras rojas, luciendo looks de embarazada con estilo como puedes ver en el post de ¡Hola!.

Scandal 3x12 Mellie con vestido de Melinda Eng

Pero en el capítulo 12 de “Scandal”, vamos a dejar como protagonista a la Primera Dama, es decir, Mellie Grant a quien da vida Bellamy Young, a quien veíamos espectacular hace unos días de rojo en las fiestas previas a los Oscar.

Scandal 3x12 Mellie con vestido de Melinda Eng hablando con Olivia Scandal 3x12 Mellie con vestido de noche de Melinda Eng

En este capítulo, “We do not touch the First Ladies”, de ahí el nombre del post, vemos a la Primera Dama con un bonito vestido de noche color salmón de Melinda Eng, con fruncido en la cintura con un precioso broche de pedrería, con collar, pulsera y pendientes a juego, que quizá sea un poco exagerado, pero es que estamos hablando de la esposa del Presidente de USA.

Scandal 3x12 Mellie con vestido de noche

Para el pelo, en esta ocasión, la vemos con un look un poco más moderno que en anteriores episodios, con la melena peinada con ondas, y colocada de manera lateral con raya a la derecha.

Scandal 3x12 Olivia con chaqueta de Akris camisa de Armani y bolso de Prada Scandal 3x12 Olivia con chaqueta de Akris

Por supuesto, no falta la conversación con Olivia Pope, es decir Kerry Washington, que ya no lleva el precioso abrigo de Dior que lució hace unos episodios, sino que apuesta por una chaqueta de Akris con camisa de Armani y bolso de Prada, tanto para esta conversación como para hablar con el Presidente.

Scandal 3x12 Olivia con chaqueta de Dolce Gabbana

No es el único look de Kerry Washington en este episodio donde la vemos intentar disimular la barriguita con chaqueta que no son entalladas, sino que caen rectas, como una de cuadros de Dolce & Gabbana, intentando desviar la atención de esta zona con un collar.

Scandal 3x12 Abby con camisa print Scandal 3x12 Abby con chaqueta

Darby Stanchfield en su papel de Abby Whelan me sigue sorprendiendo para bien esta temporada, esta vez con una chaqueta de punto gris con mangas negras, sobre una camisa print animal.

Parece que la Primera Dama es intocable en “Scandal”, comenzando por sus looks de noche, ¿no te parece?

Fuente Foto – ABC

2 comentarios sobre:
“No toquemos a la Primera Dama de “Scandal””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*