París tiene los mejores front row

Para muchos entendidos en moda, Paris Fashion Week es la mejor semana de la moda, y parece que con los front row que nos están mostrando sus desfiles, vamos a tener que dar la razón, además, por supuesto, de por las propuestas que estamos viendo para el otoño/invierno 2014-15.

Miu Miu Front Row Rihanna y Lupita Nyongo

Si el Street Style de Paris Fashion Week que puedes ver al detalle en ¡Hola! Fashion, nos está dejando muchos estilismos para repasar, qué decir del desfile Miu Miu que reunió a más rostros conocidos por metro cuadrado que ningún otro, incluyendo dos de los últimos ganadores del Oscar, como Lupita Nyong’o (a quien aún puedes votar como la mejor vestida de los Oscar en la encuesta de ¡Hola!) y Jared Leto, además de Rihanna.

Miu Miu Front Row Rihanna Jared Leto y Lupita Nuongo Miu Miu Front Row Rihanna Elle Fanning Lea Seydoux Elizabeth Olsen Margot Robbie Bella Heathcote Adele Exarchopoulos Lupita Nyongo Miu Miu Front Row Lea Seydoux Adele Exarchopoulos Lupita Nyongo

Todos posaron con todos en este front row, Lupita con Jared, este con Rihanna, la ganadora del Oscar se hizo un “selfie” con Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos, y a estas cuatro se las unieron en la primera fila Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Margot Robbie y Bella Heathcote.

Miu Miu Front Row Lupita Nyongo Miu Miu Front Row Rihanna

Lupita Nyong’o eligió para esta ocasión una minifalda rosa palo con chaqueta burdeos, mientras que Rihanna, que no se ha perdido ni un desfile en esta pasarela, apostó por un minivestido con abrigo de pelo y botas mosqueteras.

Miu Miu Front Row Margot Robbie y Lupita Nyongo

Para ver estas propuestas “sporty chic” de Miu Miu, como nos cuenta “The Style Rack” en su post, también estaba Margot Robbie, casi irreconocible porque ha dejado de lado su rubio de “El Lobo de Wall Street” para pasar a ser una “morena fatale”.

Miu Miu Front Row Elizabeth Olsen Elle Fanning y Lea Seydoux

Los colores pastel fueron los protagonistas de otras tres invitadas al front row, el rosa palo en el look de Elisabeth Olsen, mientras que el azul bebé fue el elegido por Elle Fanning y Lea Seydoux.

Miu Miu Front Row Miroslava Duma y Bella Heathcote

Termino el desfile de Miu Miu, con Miroslava Duma, otra que se ha perdido pocos desfiles en esta edición, apostando esta vez por un vestido capa, y con Bella Heathcote, muy sobria y de oscuro.

Chanel Front Row Rihanna y Keira Knightley

Como París sigue siendo la fiesta de la moda, no hay fiesta posible sin Chanel y su supermercado, cuyo desfile completo puedes ver en ¡Hola!, donde volvimos a ver a Rihanna con uno de los looks sporty de esta colección, junto a Keira Knightley, con un estilismo chic y sofisticado en black & white.

Chanel Front Row Miroslava Duma y Leigh Lezark

Miroslava Duma no se podía perder este desfile del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, como tampoco hizo Leigh Lezark, apostando también por las pulseras de perlas XXL, al igual que Rihanna.

Chanel Front Row Anna dello Russo y Anna Wintour

Dos expertas en moda, como Anna dello Russo y Anna Wintour, por supuesto, no quisieron faltar a la cita con la maison francesa.

Chanel Front Row Alice Dellal Elisa Sedanoui y Jourdan Dunn

Alice Dellal, con sus toques particulares a su look poniendo la nota rock, Elisa Sednaoui con un estilismo folk y Jourdan Dunn, a la que vimos en el supermercado de Chanel, también posaron para los fotógrafos.

Chanel Front Row Melanie Giffith con su hija y Sofia Sanchez Barrenechea

Termino con el desfile de Chanel con la presencia de Melanie Griffith, acompañada por su hija Stella del Carmen Banderas, y con la it-girl argentina, Sofía Sánchez Barrenechea, con uno de los looks más originales que hemos visto en este front row.

Louis Vuitton Front Row Charlene de Monaco

Pasamos a ver las propuestas de Louis Vuitton, con el primer desfile de Nicolas Ghesquière al frente de la firma, que nos ha dejado incluso una presencia real, con Charlene de Mónaco, que nos ha sorprendido con su maquillaje, puesto que el negro ha sido el protagonista de su vestuario.

Louis Vuitton Front Row Anna dello Russo y Chloe Sevingny

Anna dello Russo tampoco se ha perdido este desfile con un gorro estilo “Pharrell”, que el cantante ya ha puesto de moda, y que sirvió para recaudar dinero en los Oscar para pizzas, no sabremos de qué habrá servido en este desfile, donde también hemos visto a Chloe Sevigny.

Louis Vuitton Front Row Kate Mara y Miroslava Duma

Kate Mara, de “House of Cards”, ha apostado por el denim y el gris en esta ocasión, mientras que Miroslava Duma, que por supuesto no ha faltado a esta cita, ha preferido un look elegante, en color vino con un cinturón espectacular.

Stella McCartney Front Row Anna Wintour y Rihanna

Gracias al show de Stella McCartney y al aire que hacía en París, hemos visto a Anna Wintour con su melena despeinada y sin gafas de sol, todo un logro, por unas escaleras por las que también hemos visto a Rihanna con un bonito abrigo estampado verde.

Stella McCartney Front Row Cara Delevingne y Miroslava Duma

Las propuestas de la británica no se las quisieron perder su compatriota Cara Delevingne, con un look sport, ni por supuesto, Miroslava Duma, de amarillo y blanco en esta ocasión.

Valentino Front Row Olivia Palermo y Miroslava Duma

Las obras maestras que desfilaron en el show de Valentino, fueron seguidas al detalle por dos it-girls, Olivia Palermo, con su particular estilo y gusto a la hora de mezclar estampados, y por supuesto, Miroslava Duma, que sorprendió con unos jeans de campana con una original chaqueta capa, menos es más.

Chloe Front Row Miroslava Duma y Leigh Lezark

Pero sin lugar a dudas, uno de los mejores looks de Miroslava Duma fue el del desfile de Chloé, con un precioso abrigo blanco con flores plateadas, coincidiendo con Leigh Lezark, que también eligió un abrigo espectacular.

Giambattista Valli Front Row Miroslava Duma Leigh Lezark y Anna dello Russo

A estas dos mujeres, también las hemos visto en el desfile de Giambattista Valli, la primera con un look de lo más original con un top con volumen, la segunda con un estilismo print en negro, pero perdiendo todas las comparaciones de originalidad con Anna dello Russo y sus plumas.

Givenchy Front Row

El show de Givenchy nos dejó de todo, desde Rihanna con un estilismo sport pero con gorra con rejilla… Laetitia Casta con un look total black, Anna Wintour fiel a sus abrigos estampados en esta edición de Paris Fashion Week y Anna dello Russo esta vez sin plumas.

Jean Paul Gaultier Front Row Rihanna

Termino con la protagonista de esta edición de Paris Fashion Week, Rihanna con su particular estilismo con transparencias y chal de pelo en el desfile de Jean Paul Gaultier.

No me digas que París no tiene los mejores front row

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

5 comentarios sobre:
“París tiene los mejores front row”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*