Los vestidos de primavera de Dior

Dior, Christian Dior, la rendición de muchas famosas, como pudimos ver ayer en los Oscar con el look de Jennifer Lawrence en rojo, a quien aún puedes votar en la encuesta de las mejor vestidas de ¡Hola! Pero ahora toca centrarse en la colección spring 2014, porque muchas famosas ya han caído rendidas a sus pies, y vamos a ver por qué.

Los vestidos de Dior Natalie Portman 2

Mientras que en Paris Fashion Week ya ha presentado sus propuestas otoño/invierno 2014, que puedes ver en el post de “El buen humor de Dior” de Paz Solís, las celebs más conocidas aún siguen luciendo los modelitos de la colección primaveral y como no, Natalie Portman, musa de la maison, tenía que ser una de ellas.

Los vestidos de Dior Natalie Portman 1

El modelo que ha elegido la actriz para la premiere de “Thor”, no es exactamente igual que ninguno de los que vimos sobre la pasarela, porque en vez de palabra de honor, ella lleva en la parte superior un cuerpo negro de manga larga.

Los vestidos de Dior Manuela Velasco Los vestidos de Dior Michelle Dockery

Siguiendo con estos modelos metalizados, ya vimos el duelo de estilo entre Manuela Velasco y Michelle Dockery hace unos días, así que las vuelvo a incluir en este post, ninguno de los dos son exactos a los que vimos en el desfile, pero sí muy similares.

Los vestidos de Dior Marion Cotillard 1

Dentro de esta gama de metalizados, no podía faltar otra de las musas de Dior, Marion Cotillard, cuyo vestido sí es muy parecido al del desfile, con palabra de honor y falda con volumen estilo globo.

Los vestidos de Dior Marion Cotillard 2

No ha sido el único vestido que ha lucido de esta colección spring 2014 de Christian Dior, Marion Cotillard, porque ya saliendo de la gama de metalizados, hemos visto a la actriz con un modelo de rayas, ajustado en la cintura y con un poco de volumen en las caderas, con bolsillos.

Los vestidos de Dior Claire Danes

A Claire Danes la vimos con un vestido de esta colección en los Producer’s Guild Awards, azul cielo, con falda alta y cuerpo con un ligero brillo, que exacto al del desfile, solo que la protagonista de “Homeland” no se puso el collar verde.

Los vestidos de Dior Kate Bosworth

Siguiendo con la gama de azul pastel, Kate Bosworth ha elegido uno de los modelos más originales del desfile primavera 2014 de Dior, exacto del visto sobre la pasarela, con una especie de alas y decorado con paillettes de colores.

Los vestidos de Dior Lupita Nyongo

La chica de moda, Lupita Nyong’o que triunfó en los Oscar 2014 con su vestido de Prada, también ha caído en la tentación de esta colección, con un vestido con estampado naranja para el almuerzo de nominados de las estatuillas doradas, que no exactamente igual al del desfile, pero el print es el mismo.

En los últimos tiempos hemos visto a muchas más famosas con vestidos de Dior, como Juana Acosta en los Premios Forqué, pero es de la colección Fall 2013 o a algunas celebs luciendo las colecciones resort o la última de alta costura de Dior cuyo desfile puedes ver en ¡Hola!

¿Qué vestido de esta colección primavera 2014 de Christian Dior te gusta más?

Fuente Foto – Zimbio / The Cut

1 comentario sobre: “Los vestidos de primavera de Dior”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*