Olvídate de los Oscar, vámonos de after-party

Se acabaron los Oscar y su alfombra roja, pero no te puedes perder el especial de ¡Hola! con todos los detalles, pero ahora llega lo divertido, las after-party.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Diane Kruger de Valentino

Si hace unos días nos preguntábamos ¿Qué ponerte antes de los Oscar?, ahora es al revés, que ponerte después de esta gala, y para ello tenemos a Diane Kruger, que no se perdió una de las grandes fiestas, la de Vanity Fair con un vestido de Valentino negro con transparencias, que acompañó con un delicado peinado de trenzas, un diez, como siempre.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Penelope Cruz de HM

Penélope Cruz cambió la alta costura de Giambattista Valli por un vestido de H&M para esta ocasión, negro con volantes, y se soltó el moño, dejando una coleta lateral.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Allison Williams y Kate Hudson

Sigo con las invitadas a esta fiesta de Vanity Fair, con una de las chicas de “Girls”, Allison Williams que eligió el rosa chicle para esta ocasión con un sobrio vestido de Emilia Wickstead, donde también estuvo Kate Hudson, que acertó de pleno después de su vestido en la alfombra roja, esta vez en nude y negro de Zuhair Murad.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Jennifer Lawrence y Jaimie King

Jennifer Lawrence ha sido de las más originales de la noche rompiendo con el largo con su vestido de Tom Ford, mientras que Jaime King también ha puesto el toque diferente a la noche con su vestido de Sergeenko Couture.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Anne Hathaway y Taylor Swift

Anne Hathaway me ha gustado más en esta fiesta que en el alfombra roja, con este vestido black & white de Viktor & Rolf, mientras que Taylor Swift estaba demasiado oscura, para mi gusto, con este diseño de Julien McDonald.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Sofia Vergara y Zooey Deschanel

Dos mujeres televisivas, que han sido fieles a sus estilos, por un lado Sofía Vergara y su sensualidad con un diseño de Roberto Cavalli y por otro, Zooey Deschanel y su dulce estilo con un floreado vestido de Oscar de la Renta.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Elisabeth Moss y Emilia Clarke

Sigo con la televisión y dos mujeres de negro, Elisabeth Moss de Houghton con transparencias en el escote, mientras que Emilia Clarke ha preferido un sobrio long black dress.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Amy Poehler y Kristen Bell

Siguiendo con protagonistas de la TV, Amy Phoeler también apostó por las flores con su vestido de Peter Som, mientras que Kristen Bell estaba mejor con este vestido rojo de Zuhair Murad que con que lució en los Oscar.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Selena Gomez y Naomie Harris

Siluetas esculturales, la de Selena Gomez con un dorado vestido de Emilio Pucci, mientras que Naomie Harris, vuelve a acertar con su look como antes de los Oscar, con un diseño de Naeem Khan, que también marca su silueta.

Oscar 2014 after party Vanity Fair Rosie Huntington- Whiteley y Emmy Rossum

Rosie Huntington-Whiteley tampoco se perdió esta fiesta, con un vestido azul cielo de Cushnie et Ochs, mientras que Emmy Rossum apostó por un look de princesa de cuento con su vestido de Monique Lhuillier.

Oscar 2014 after party Elton John Foundation Paz Vega de Elie Saab Couture

Cambiamos de fiesta y nos vamos a la de la Fundación de Elton John, con representación española de la mano de Paz Vega, que apostó por un clásico, Elie Saab y un vestido con escote en pico, manga larga y muchos brillos, con un peinado que me parece que no la favorece del todo.

Oscar 2014 after party Elton John Foundation Irina Shayk Karolina Kurkova y Heidi Klum

Las modelos fueron protagonistas en esta fiesta, con una exuberante Irina Shayk de Versace, Karolina Kurkova de blanco y transparencias de Elie Saab, uno de los grandes triunfadores de la noche, aunque sea por la de veces que hemos escrito su nombre, y Heidi Klum que no termina de acertar, también vestida de Atelier Versace y mucho menos con ese escote.

Oscar 2014 after party Elton John Foundation Britney Spears y Vanessa Hudgens

Dos ex chicas Disney, Britney Spears que lució escote pero sin mucho estilo con su vestido de Michael Costello y Vanessa Hudgens de Philosophy palabra de honor en tonos metalizados, que ni fu ni fa, aunque con el pelo podía haber hecho algo más.

Oscar 2014 after party Elton John Foundation Bellamy Young Anna Paquin y Nikki Reed

También hubo rostros televisivos, como Bellamy Young, muy sexy con su vestido de Alon Livné, mientras que Anna Paquin apostó por Alexander McQueen, mientras que Nikki Reed fue de las más originales con su vestido de Naeem Khan.

No te olvides por votar tus favoritos de los Oscar 2014 en ¡Hola!

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous / Red Carpet Fashion Awards

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*