La alfombra roja por excelencia: Oscar 2014

Llegó el día, llegaron los Oscar 2014 con todos los detalles que puedes ver en el especial de ¡Hola!, y ahora nos vamos a centrar en la alfombra roja, donde hemos visto de todo, pero con un denominador común, no ha habido errores garrafales entre las invitadas principales.

Oscar 2014 alfombra roja Lupita Nyongo de Prada

Sé que va a ocupar la primera plana de todos los blogs, revistas, artículos, etc. pero es que el vestido azul claro de Prada de la ganadora como mejor actriz secundaria por “Doce años de esclavitud”, Lupita Nyong’o ha sido simplemente espectacular.

Oscar 2014 alfombra roja Lupita Nyongo de Prada 2

Con un escote en pico que sentaba de maravilla con su anatomía, con una caída de la tela que era simplemente impresionante, si ya nos parecía que iba camino de it-girl, Lupita Nyong’o se ha coronado en esta alfombra roja de los Oscar.

Oscar 2014 alfombra roja Cate Blachett de Armani PRive

Quien no ha sorprendido, porque nos tiene más que acostumbradas a su estilo perfecto, es Cate Blanchett, impecable con su vestido de Armani Privé, que la hace etérea, única, y que pasará a la historia por ser con el que ha recibido su Oscar a la mejor actriz por “Blue Jasmine”.

Oscar 2014 alfombra roja Cate Blachett de Armani PRive con Jennifer Lawrence Oscar 2014 alfombra roja Jennifer Lawrence de Dior

A la ganadora la hemos visto hablando con otra de las nominadas, Jennifer Lawrence, que esta vez se ha ido con las manos vacías, pero con un diez para su vestido rojo de Christian Dior Couture, que la sentaba como un guante y es que me encanta el rojo para este tipo de eventos.

Oscar 2014 alfombra roja Sandra Bullock de Alexander McQueen Oscar 2014 alfombra roja Amy Adams de Gucci

Siguiendo con las nominadas, Sandra Bullock no estaba tan espectacular como podría haber estado por el color tan oscuro de su vestido de Alexander McQueen, sucediendo lo mismo con el look elegido por Amy Adams, impecable de Gucci, pero le faltaba algo.

Oscar 2014 alfombra roja Julia Roberts de Givenchy Oscar 2014 alfombra roja Kate Hudson de Atelier Versace

Julia Roberts también ha acertado con su modelo de Givenchy de encaje negro, mientras que sin lugar a dudas, una de mis grandes favoritas de la noche ha sido Kate Hudson con su impresionante vestido de Atelier Versace en marfil.

Oscar 2014 alfombra roja Charlize Theron de Dior pp Oscar 2014 alfombra roja Naomi Watts de Calvin Klein Collection

Pero sin lugar a dudas, si alguien sabe triunfar en una alfombra roja de los Oscar, esa es Charlize Theron, impresionante de negro con su vestido de Dior, todo lo opuesto, en color me refiero, a Naomi Watts, que se ha decantado por un diseño de Calvin Klein Collection con el que también estaba de perfecta.

Oscar 2014 alfombra roja Penelope Cruz de Giambattista Valli Oscar 2014 alfombra roja Louise Roe de Pronovias

La representación española, además de por Penélope Cruz con su vestido de Giambattista Valli, que no ha sido de los más impresionantes de la española, pero estaba muy guapa, también ha venido de la mano del vestido de la it-girl Louise Roe, cuyo estilo puedes ver en el especial de ¡Hola! Fashion, porque eligió un vestido caftán verde de Pronovias.

Oscar 2014 alfombra roja Elsa Pataky de Elie Saab Oscar 2014 alfombra roja Kerry Washington de Jason Wu Oscar 2014 alfombra roja Olivia Wilde de Valentino

Siguiendo con la representación española, no podemos dejar pasar el look de Elsa Pataky, con su ya prominente barriga de Elie Saab, que está muy bien, hasta que se pone de perfil que la zona de la axila no me gusta como la queda. Siguiendo con embarazadas, Kerry Washington sigue sin encontrar su estilo desde que luce barriguita con su modelo de Jason Wu, sobre todo el pelo y el maquillaje, siendo la mejor vestida de esta “sección”, Olivia Wilde, sencilla y elegante de Valentino.

Oscar 2014 alfombra roja Angelina Jolie de Elie Saab Oscar 2014 alfombra roja Anne Hathaway de Gucci

Paso a mis decepciones de la noche, no porque hayan ido mal, sino porque esperaba un poco más, porque Angelina Jolie no ha acertado con su vestido de Elie Saab, que no marcaba su cintura y el pelo suelto, sin forma, no la quedaba bien. Lo mismo me ha pasado con Anne Hathaway y su look de Gucci, que está bien, pero le falta algo.

Oscar 2014 alfombra roja Emma Watson de Vera Wang Oscar 2014 alfombra roja Anna Kendrick de J Mendel

Con Emma Watson más de lo mismo, mira que tiene estilo la actriz británica pero su vestido de Vera Wang no me dice nada y el peinado menos, mientras que el modelito de Anna Kendrick de J.Mendel no hay por dónde cogerlo.

Oscar 2014 alfombra roja Jennifer Garner de Oscar de la Renta Oscar 2014 alfombra roja Jessica Biel de Chanel Couture

Con Jennifer Garner y Jessica Biel me pasa que las confundo y más cuando eligen vestidos tan parecidos como estos de los Oscar, con la primera de Oscar de la Renta y la segunda de Chanel Couture, acertadas las dos, pero sin despuntar.

Oscar 2014 alfombra roja Lady Gaga de Atelier VersaceOscar 2014 alfombra roja Kristen Bell de Roberto Cavalli Oscar 2014 alfombra roja Chrissy Teigen de Monique Lhuillier

Todavía estoy pensado si Lady Gaga ha podido respirar con su vestido de Atelier Versace, porque si decía que Angelina Jolie no marcaba su cintura, la cantante lo hace en exceso, mientras que Kristen Bell ha escogido un vestido que parecía de novia de Roberto Cavalli, muy visto. El vestido princesa en esta ocasión, ha venido de la mano de Chrissy Teigen con su look floral de Monique Lhuillier.

Oscar 2014 alfombra roja Calista Flockhart de Andrew Gn Oscar 2014 alfombra roja Christin Millioti de Reem Acra

Termino este repaso a la alfombra roja de los Oscar con dos televisivas, Calista Flockhart de blanco, sencilla pero acertada de Andrew Gn y Christin Millioti, que no me ha gustado nada, ni su vestido de Reem Acra demasiado claro para ella, pero mucho menos los labios tan oscuros que hacen que sean aún más finos.

No olvides votar en la encuesta de ¡Hola! por tu look favorito, aquí.

Fuente Foto - Zimbio

7 comentarios sobre:
“La alfombra roja por excelencia: Oscar 2014”
  • Yo me quedo con el vestido de Jennifer Lawrence (no el peinado que la hacía mayor), el porte de Charlize y el maquillaje de Lupita que si bien no se aprecia tanto en la foto, se veía radiante…aunque el vestido no me hizo mucha gracia. Buen post, María!

    • Muchas gracias Rocío, la verdad es que el vestido de Jennifer Lawrence la quedaba impecable, sobre todo el escote.

      Gracias!! :)

  • Mis favoritas sin duda son Kate Hudson y Lupita, en dicho orden.
    Sandra bullock y Amy Adama en su sobriedad estaban elegantísimas. Perfectas.
    No me gustó tanto la Lawrence pero sí el blanco impoluto de Naomi Watts.
    En representación española nuestra Pé (pese a barbaridades que he leido por la red) estaba preciosa. Un vestido sencillo, con un color muy bonito y el pelo con un recogido que a la actriz tanto le favorece.
    En cambio la Pataky… ni comentarlo. Entre embarazadas claramente me quedo con Olivia Wilde.
    El Pronovias de Louise, en Louise, un 10.
    Esperaba más de Anne H. =(

    ———————–> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <———————-

    • Muchas gracias, María!! Kate Hudson me ha impresionado y en la after-party de Vanity Fair también y Penélope Cruz, puede que hubiera puesto el listón muy alto, pero sí que estaba bien, sobre todo de cara me ha parecido muy guapa.

      Un saludo, :)

  • Sandra Bullock muy elegante con mucha distinción, realmente me a encantado ! …Lupita no me convence con ese escote, su pecho es demasiado plano para un vestido con ese escote y el cintillo en su cabeza no le va. Cate es elegante pero el color es muy neutro , no resalta ya que ella es muy palida.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*