París sigue siendo la fiesta de la moda

Los desfiles de Paris Fashion Week, que puedes ver en ¡Hola! con Gisele Bündchen en la pasarela de Balenciaga, siguen copando las noticias de moda, esta vez con la presencia en el front row de muchas famosas, que no se han querido perder las colecciones otoño/invierno 2014-15.

Lanvin Front Row Rihanna pp 2

Rihanna ha sido la protagonista de estos desfiles, donde la hemos visto en el de Balmain y también en el de Lanvin, junto con otras famosas y fijas en los front row, como Olivia Palermo o Jessica Alba.

Lanvin Front Row Rihanna

Volviendo a la de Barbados, para ver las propuestas de Lanvin se ha decantado por un look de lo más particular, con pantalones baggy, chaqueta péplum, cuello de pelo, zapatos masculinos y sombrero, además de los miles de anillos que llevaba en sus dedos.

Lanvin Front Row Emma Roberts

En este mismo desfile también hemos visto a Emma Roberts con un brillante conjunto de camisa y falda con complementos en dorado.

Balmain Front Row Rihanna

Pero Rihanna, que es imagen de Balmain para la primavera 2014 cuyas imágenes puedes ver en el post de Jhymena Design, así que tampoco se ha perdido sus propuestas con un look más sexy de cuero en tonos caqui, con unos potentes labios rosas.

Front Row Nina Ricci Jessica Alba

En el desfile de Nina Ricci no hemos visto a la cantante de Barbados, pero sin lugar a dudas, ha sido el que más rostros conocidos ha reunido, comenzando por Jessica Alba, que fue una de las estrellas del desfile de H&M, pero que esta vez no me ha convencido para nada con su modelito, que sólo hace que echarla años encima.

Front Row Nina Ricci Olivia Palermo

El look de la it-girl por excelencia en este desfile, Olivia Palermo, tampoco me ha acabado de convencer, no sé si la falda, la foto en sí que la pose no es buena o qué, pero no me ha gustado en esta ocasión.

Front Row Nina Ricci Miroslava Duma

Quien sí me ha gustado ha sido Miroslava Duma, que después de despedirse de New York Fashion Week, en esta ocasión ha apostado por los tonos eléctricos con un abrigo azul con botas mosqueteras y un bolso que me ha enamorado.

Front Row Nina Ricci Melissa George y Anna dello Russo

Termino este desfile de Nina Ricci y este post con dos looks opuestos, por un lado Melissa George con total black, que echa a perder con las medias y la rejilla, mientras que Anna dello Russo es como siempre una explosión de color y estampados, esta vez de rosa como principal tono.

Mientras que en Los Ángeles se preparan para los Oscar, en París la moda sigue siendo la protagonista, y aún quedan unos días.

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

2 comentarios sobre:
“París sigue siendo la fiesta de la moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*