Duelo de estilo: Paula Echevarría vs. Sarah Jessica Parker

Cierto es que los modelitos que comparamos hoy, tienen poco o nada que ver, a diferencia de los de ayer de Manuela Velasco y Michelle Dockery, puesto que uno es casual y el otro bastante formal, pero son dos maneras de llevar un abrigo blanco, por dos de las mujeres cuyo estilo es mirado con lupa allá por donde van, cada una en su ámbito, como son Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker.

Duelo de Estilo Paula Echevarria vs Sarah Jessica Parker

Si la actriz española, que ha comenzado el año siendo portada de ¡Hola! Fashion, además del éxito que está cosechando con la serie “Velvet”, apuesta por lucir un abrigo blanco de pelo, informal, el alter ego de Carrie Bradshaw, elige un modelo ajustado, con delicados botones, de Dolce & Gabbana.

Duelo de Estilo Paula Echevarria con abrigo blanco

Paula Echevarría, que no es la primera vez que protagoniza un duelo de estilo por abrigos, lo hizo con Jessica Biel, apuesta claramente por la combinación estrella, el black & white, con un estilismo cómodo con leggins negros, botas de planas, y gorro y bufanda del mismo color, dejando de esta manera el protagonismo al abrigo de pelo blanco que lleva.

Duelo de Estilo Sarah Jessica Parker de Dolce Gabbana

Por su parte, Sarah Jessica Parker, iba a la presentación de su colección de zapatos, SJP, que puedes ver en el post de “Con K de Keila”, así que el acontecimiento requería un look más formal, así que ha elegido este precioso abrigo con unos delicados botones de Dolce & Gabbana, con un original bolso patchwork de Jerome Dreyfuss y por supuesto, sandalias de su colección. Todo esto con un vestido rosa palo de Valentino que llevaba bajo este abrigo.

Son dos estilos completamente diferentes de llevar un abrigo blanco, y aunque me quedaría con Sarah Jessica Parker, porque el abrigo de Dolce & Gabbana es ideal, pero el de Paula Echevarría para un estilismo casual, también me ha gustado.

Fuente Foto – Red Carpet /Because I Am Fabulous / PaulaEchevarría.org

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*