Duelo de estilo: Manuela Velasco vs. Michelle Dockery

Christian Dior y sus vestidos metalizados y florales de la colección primavera 2014, son los protagonistas del duelo de estilo hoy, con la española Manuela Velasco y la británica Michelle Dockery, que no llevan el mismo vestido, pero el estilo es parecido.

Duelo de estilo Manuela Velasco vs Michelle Dockery

Mientras que la actriz española escogió este vestido en los Goya 2014, donde han sido elegidos como los mejor vestidos Toni Acosta y Álex González por los lectores de ¡Hola!, la protagonista de “Downton Abbey” lo ha lucido en la premiere en Los Ángeles de “Non Stop”.

Duelo de estilo Manuela Velasco de Dior

Comenzamos con Manuela Velasco, que deslumbró en la alfombra de los Goya 2014 con este vestido estilo “New Look” de Dior, reinventado, con palabra de honor, falda con vuelo marcando la cintura, y con una largura de lo más especial.

Duelo de estilo Manuela Velasco de Christian Dior

Pocas joyas eran necesarias con este vestido ya de por sí brillante, y puso el contrapunto con unos salones negros que también estaban firmados por la maison francesa, recogiéndose el pelo, que era lo correcto para una alfombra roja.

Duelo de estilo Michelle Dockery de Dior

Por otro lado, Michelle Dockery ha escogido otro tipo de vestido, más estilo cóctel, acertado para la premiere de una película, con escote barco, pero no demasiado abierto y falda ajustada, nada de vuelo.

Duelo de estilo Michelle Dockery de  Christian DiorDior

La actriz británica ha querido poner el toque original saliéndose de los brillos pero no del color con unos zapatos rojos y negro de Christian Louboutin, logrando de esta manera y con el look beauty, un estilismo más informal que el de Manuela Velasco.

En esta ocasión, me quedo con el look de Manuela Velasco, porque fue una de mis preferidas en los pasados Goya, pero hay que reconocer que Michelle Dockery también está perfecta con su vestido de la colección primavera 2014 de Christian Dior.

Fuente Foto – Zimbio

2 comentarios sobre:
“Duelo de estilo: Manuela Velasco vs. Michelle Dockery”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*