Negro, transparencias y Blanca Suárez en los Fotogramas 2013

La sala Joy de Madrid acogió la 64º edición de los Premios Fotogramas de Plata, que premia a lo mejor del pasado 2013 en el mundo del cine, la tele y el teatro, contando con un photocall lleno de rostros conocidos, por ende, muchos modelitos que repasar.

Fotogramas 2013 Blanca Suarez de Elie Saab 3

Blanca Suárez fue la protagonista (y eso que no se llevó premio) en estos Fotogramas, como puedes ver en el post de ¡Hola! con la crónica de esta gala, eligiendo de nuevo el negro con un vestido de Elie Saab, al igual que hizo en los pasados Goya.

Fotogramas 2013 Blanca Suarez de Elie Saab 2

Y es que el negro también ha sido el protagonista de esta gala, no sólo con el estilismo de Blanca Suárez, que he de decir que me ha gustado, con el escotazo transparente, pero sobre todo por el look de belleza con el pelo efecto “wet” y los labios granates, poniendo el toque punk con lo pendientes.

Fotogramas 2013 Ana Fernandez Kira Miro Maria Esteve y Alba Molina

Ana Fernández ha sido una de las que ha elegido este color para su look, que a mi entender ha estropeado con la cazadora de cuero que se ha puesto encima, mientras que Kira Miró ha escogido un ajustado vestido con aberturas laterales y María Esteve ha preferido un look masculino con traje, terminando con este color con Alba Molina, con un vestido con la parte superior de cuero, que me ha gustado.

Fotogramas 2013 Ana Polvorosa Ana Rujas y Leticia Dolera

En el lado opuesto, es decir, eligiendo tonos claros, tenemos varias representantes y varios estilos diferentes, porque en esta gala ha pasado como en los Premios Feroz, el “dress code” ha brillando por su ausencia. Ahí tenemos a Ana Polvorosa con un minivestido o a Ana Rujas con un modelo largo con abertura, siendo uno de mis preferidos el de Leticia Dolera de Dolores Promesas Heaven en beige, esta chica últimamente acierta siempre como en los Goya vestida de DelPozo.

Fotogramas 2013 Marian Alvarez Natalia de Molina y Veronica Echegui

Siguiendo en esta paleta de colores, Marian Álvarez ha querido poner el toque étnico con el estampado a un minivestido que me ha gustado, al igual que el look de Natalia de Molina, con unos zapatos de lo más originales, mientras que Verónica Echegui ha optado por el encaje con un ajustado vestido con zapatos verdes.

Fotogramas 2013 Belen Lopez Carolina Bang e Hiba Abouk

Las notas de color han venido de la mano de Belén López con un flamenco y elegante jumpsuit de Vicky Martín Berrocal, con Carolina Bang apostando por el verde con un vestido que no me ha convencido, como me pasa últimamente con esta actriz, gustándome más el verde esmeralda de Hiba Abouk de Dolores Promesas, con complementos en dorado.

Fotogramas 2013 Inma Cuesta Macarena Garcia y Maria Castano

Inma Cuesta ha preferido el black & white con un vestido de encaje de flores, con el que ha estado acertada, pero sin tirar cohetes, lo mismo que Macarena García con su minivestido rojo, poniendo la nota de alfombra roja María Castaño con su vestido asimétrico, que a lo mejor resultaba excesivo para un evento como este y viendo los estilismos del resto de invitadas.

Fotogramas 2013 Maria Leon Maribel Verdu y Aitana Sanchez Gijon

María León no me ha convencido con este vestido granate y rosa, creo que no es el mejor color para ella, mientras que Maribel Verdú ha dejado de lado el negro para apuntarse al malva más primaveral, mientras que Aitana Sánchez Gijón ha elegido un look muy “Velvet”, con lacito en la cintura, pero poniendo el toque de brillo con las lentejuelas.

Sin lugar a dudas, me quedo con el look de Leticia Dolera de Dolores Promesas, pero como siempre, en las últimas alfombras rojas, la protagonista de estos Fotogramas de Plata ha sido Blanca Suárez con su look de Elie Saab, con el que también me ha convencido, ¿y a ti?

Fuente Foto - ¡Hola! / Fotogramas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*