Looks de la semana: Milan Fashion Week y Street Style

Esta semana, Milán es el centro del mundo de la moda con su “Milano Moda Donna”, con los desfiles de los mejores diseñadores y las celebs más conocidas sobre la pasarela, como en el primer puesto del front row.

Moschino - Front Row - Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2014

Comienzo con el desfile de Moschino, que ha reunido sobre la pasarela a dos estrellas de la música, Katy Perry y Rita Ora, que acertó hace unos días con su look en los BRIT Awards amarillo de Prada.

Looks de la semana MFW Front Row Moschino Rita ORa

En esta ocasión la hemos visto sobre la pasarela con una camiseta-vestido de la firma italiana, que seguro que se convierte en prenda it entre las bloggers (y que Zara o Mango no tardarán en sacar su propia versión), con un original bolso que es una cazadora acolchada. Para la cena de esta firma, eligió un vestido que se inspira, como parte de la colección, en la comida del McDonalds.

Looks de la semana MFW Front Row Moschino Katy Perry

Por su parte, Katy Perry ha preferido sobre la pasarela de Moschino, un look más lady, en negro y dorado, con bolso también acolchado y diadema lazo en la cabeza, muy Blair Waldorf pero no tanto Leighton Meester como veíamos el otro día.

Looks de la semana MFW Front Row Roberto Cavalli Irina Shayk y Anna dello Russo

El Street Style de Milan Fashion Week, que puedes seguir desde el post de ¡Hola! Fashion, es de los mejores, pero tampoco podemos perdernos a las famosas a la entrada de los desfiles o de las tiendas de los diseñadores, como a Irina Shayk y Anna dello Russo en la de Roberto Cavalli.

Looks de la semana MFW Front Row Roberto Cavalli Cheryl Cole Ellie Goulding Samantha Barks

Quienes tampoco se han querido perder el desfile del diseñador italiano, han sido Cheryl Cole con un look print animal, Ellie Goulding, que ha dejado su vestido princesa de los BRIT eligiendo un sencillo modelo azul o Samantha Barks que ha debido pasar frío en Milán con este look con palabra de honor.

Looks de la semana SS Eva Jessica Alba

Ahora es el turno de las famosas con sus modelitos Street style, una de las partes que más nos gustan de la semana, y que empiezo con un clásico, Jessica Alba, que nos ha dejado tres looks informales para ir a jugar con sus hijas al parque, con pantalones estampados o leggins, dejándonos otro más casual chic, con jeans desgastados, camiseta básica y americana.

Looks de la semana SS Eva Longoria

Eva Longoria y su cambio de look con flequillo, nos ha dejado dos looks, el primero más chic, eligiendo el blanco y el rosa con taconazos, y otro más casual para hacerse la pedicura, de ahí las chanclas de papel que lleva.

Looks de la semana SS Selena Gomez 5

Termino con Selena Gomez, que comenzó la semana en Londres, que ha sido el centro neurálgico de todo importante esta semana, con un look particular, con shorts, tops, americana larga, medias de cristal, zapatos rosas… demasiado para mi gusto, prefiriendo el look de aeropuerto con jeans, top blanco y maxiabrigo del mismo color.

Looks de la semana SS Selena Gomez

Ya en Los Ángeles, Selena Gomez nos ha dejado esos looks hippie chic, que tanto nos gustan, como con un jumpsuit estampado con cazadora perfecto, con shorts y botines (mi preferido)  o apostando por un minivestido estampado con unas originales botas abiertas estilo esclavas.

Estos han sido los looks más destacados en Milan Fashion Week y de Street style, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

 

 

1 comentario sobre: “Looks de la semana: Milan Fashion Week y Street Style”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*