Estilo fuera de serie: Leighton Meester

No esperes estilo preppy, diademas, tocados, combinación de estampados ni vestidos de novia de princesa como el que lució Blair Waldorf en “Gossip Girl”, porque el estilo de su alter ego, es decir, Leighton Meester, nada tiene que ver.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Chanel 2

La actriz que ha saltado a la fama gracias a este personaje, y que también es conocida por ser rostro se firmas de belleza, como Biotherm como nos contó ¡Hola!, tiene una manera de vestir totalmente diferente al de su personaje televisivo, como también es normal, pero no le ha sucedido como a otras actrices, que se han mimetizado tanto con su personaje, que han acabado vistiendo con él, sólo hay que ver el vestido de cuero negro con pedrería de Chanel que lleva en la foto de portada.

Estilo fuera de serie Leighton Meester con shorts

Comenzamos con el Street style, donde no hay vestidos lady ni mezclas de estampados, sino que Leighton Meester tira de comodidad, apostando generalmente por shorts con camisetas casual, o camisas estampadas, poniendo la nota de diferencia con el calzado y por supuesto, con los preciosos bolsos que luce.

Estilo fuera de serie Leighton Meester con vestidos

Los vestidos livianos y cómodos para los meses de calor, también son otra de sus apuestas, como un sencillo modelo blanco con cinturón marrón o el clásico vestido camisero en azul.

Estilo fuera de serie Leighton Meester looks casual

Otros looks casual y desenfadados que hemos visto a Leighton Meester, incluyen leggins en un estilismo rock, una original falda con ondas en el bajo o con unos pantalones cargo con top.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Chanel

Pasamos a sus estilismos en alfombras rojas o photocalls, donde tiene varias firmas predilectas, comenzando por Chanel, que además del look de la portada, ha apostado por la maison francesa en varias ocasiones, siempre por los vestidos cortos negros.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Louis Vuitton

Pero sin lugar a dudas, ha sido Louis Vuitton quien más y mejores looks nos ha dejado con la actriz Leighton Meester, también eligiendo el negro como el modelo con falda de pelo o un estiloso vestido palabra de honor.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Louis Vuitton 2

También ha dejado looks más arriesgados de Louis Vuitton, como el precioso vestido de flecos de colores o un look más original con un precioso estampado, pantalones y cuerpo con volúmenes.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Giambattista Valli

Para sus looks más elegantes y chic, la elección de Leighton Meester es Giambattista Valli, como el estiloso vestido rojo, beige y negro, o apostando de nuevo por el Little black dress con un diseño con cinturón metálico.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Proenza Schouler

Proenza Schouler es su elección cuando tiene que elegir looks arreglados pero no tan formales, aunque los tres que vamos a ver son en sendos desfiles de la firma, con top o con brillos, pero me quedo con el pantalón azul estampado.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Prabal Gurung

Leighton Meester elige a Prabal Gurung para sus vestidos con más volumen, como estos dos modelos, el azul con una gran flor en el escote y el black & white con falda con volumen.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC de Balmain

Con Balmain también ha acertado con sus looks, para fiestas más casual, como el de pedrería en los “MTV Movie Awards” en el 2011 o celebrando los 100 capítulos de “Gossip Girl”.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC looks coctail

Dior y Salvatorre Ferragamo también se encuentran entre sus diseñadores para fiestas y coctails, así como Mary Katrantzou con sus originales estampados, o los tonos pastel de Miu Miu.

Estilo fuera de serie Leighton Meester PC alfombra roja

Para las grandes alfombras rojas, Leighton Meester tiene varias opciones, como el vestido blanco de Bottega Veneta de los Emmy 2009, el precioso modelo de Burberry de los Globos de Oro de 2011 o el look dorado de Marchesa en la Gala del Met, que es el más “Blair Waldorf” de todos sus looks.

Definitivamente, Leighton Meester quiere huir de todo lo que la recuerde a Blair Waldorf en lo que a estilo se refiere, un punto para ella, puesto que hubiera sido muy sencillo adoptar su manera de vestir, ya que ha sido una de las más aplaudidas de los últimos años en el mundo de la televisión y la moda. ¿Qué te parece su estilo?

Fuente Foto – Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*