BRIT 2014: Londres sigue siendo el centro de atención

Sin lugar a dudas, Londres está siendo el centro de atención estos días, desde el domingo que se celebraron los BAFTA 2014, pasando por su semana de la moda y terminando con la entrega de sus premios de la música, los BRIT Awards.

BRIT 2014 Rita Ora de PRada

De la alfombra roja de estos premios británicos, lo cierto es que no hay demasiado que destacar, así que he puesto en portada a Rita Ora, que lleva unos días que no va nada mal a los eventos, desde el front row de New York Fashion Week, pasando por la fiesta de Elle, y ahora con este vestido amarillo de Prada, con pedrería verde, con el que ha puesto el color a la noche.

BRIT 2014 Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent

Otra que también me ha gustado, pero que no es cantante, es la modelo Rosie Huntington-Whiteley, con un corto vestido de brillos rojo y negro con cinturón de Saint Laurent, pocas como ella podrían llevarlo.

BRIT 2014 Beyonce de Vrettos Vrettakos Couture

Lo cierto, es que ha habido famosas que no han pasado por la red carpet, sino que han salido directamente a actuar, como es el caso de Beyoncé, con su vestido de lentejuelas y transparencias de Vrettos Vrettakos Couture, que la verdad, ni fu ni fa.

BRIT 2014 Katy Perry de Nicolas Jebran Couture BRIT 2014 Katy Perry de Julien McDonald

Katy Perry también nos ha dejado dos modelitos durante sus actuaciones, como uno con aires aztecas en colores flúor de Nicolas Jebran Couture, mientras que luego ha preferido los brillos y la pedrería con un diseño de Julian McDonald, algo más favorecedor que el que lució en la fiesta de Elle Style Awards durante la London Fashion Week.

BRIT 2014 Kate Moss de David Bowie

Pero ahí estaba Kate Moss con su jumpsuit corto inspirado en David Bowie para entregar un premio, que sólo sabe defender ella con estilo.

BRIT 2014 Kylie Minogue y Dannii Minigue

Volviendo a la alfombra roja, nos encontramos a Kylie Minogue con un vestido de William Wilde con un enorme lazo en el escote, posando con su hermana Dannii Minogue.

BRIT 2014 Lily Allen de WilliamVintage

Lily Allen está apareciendo esta semana en todas las fiestas, así que esta no se la podía perder y ha apostado por un vestido de WilliamVintage negro y cerrado, pero ha puesto su toque particular con el pelo, al llevar las puntas amarillas.

BRIT 2014 Jessie J de Julien Macdonald

Estando Jessie J. en una alfombra roja, es sencillo elegir el gran error de la noche, que ella ha cometido eligiendo este jumpsuit de Julien McDonald, ya que me da la sensación que va casi siempre igual vestida desde que participó en los Juegos Olímpicos de 2012 con dos monos parecidos.

BRIT 2014 Lorde de Tom Ford

Otra de las ganadoras de la noche, Lorde, fiel a su estilo, eligió el negro con aires góticos con el maquillaje, escogiendo en esta ocasión un diseño de Tom Ford.

BRIT 2014 Peaches Geldof de River Island BRIT 2014 Pixie Lott de DKNY

Por otra parte, Peaches Geldof me ha gustado con la falda midi de cuero y top de manga larga de River Island, al igual que Pixie Lott, una de las más acertadas de la noche por la sencillez de su vestido blanco de DKNY.

BRIT 2014 Ellie Goulding de Vivienne Weatwood BRIT 2014 Iggy Azalea de Elie Saab

El momento princesa no podía faltar y ha llegado de la mano de Ellie Goulding con su vestido rosa y blanco de Vivienne Westwood, mientras que Iggy Azalea iba mejor con su diseño rojo de Elie Saab.

La verdad, nada sorprendente en esta alfombra roja de los BRIT Awards 2014, teniendo en cuenta que Rita Ora ha sido una de las mejor vestidas de la noche, ¿con quién te quedas tú?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

1 comentario sobre: “BRIT 2014: Londres sigue siendo el centro de atención”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*