Los looks de las celebs de London Fashion Week Fall 2014

Mientras que en España teníamos Madrid Fashion Week, cuyos detalles puedes ver en el especial de ¡Hola!, los mismos días se han celebrado la pasarela londinense, que también ha contado con muchos rostros conocidos en las fiestas y en las primeras filas del front row, y también encima de la pasarela.

Elle Style Awards 2014 Cara Delevingne

En esta ocasión, voy a empezar por el final, es decir, con los Elle Style Awards que se han celebrado en la capital de Támesis como broche final de esta London Fashion Week y han contado con la estrella de esta edición, Cara Delevingne luciendo un vestido con aberturas vintage, estilo bata, junto con un bolso de su colección para Mulberry.

Elle Style Awards 2014 Emma Watson de Giambattista Valli Couture y Felicity Jones de Christopher Kane

Emma Watson ha sido otra de las invitadas, con un original vestido corto con falda con volumen de Giambattista Valli Couture, que me ha gustado, mientras que Felicity Jones también ha optado por el corto con un vestido palabra de honor fucsia de Christopher Kane.

Elle Style Awards 2014 Katy Perry de Vivienne Westwood y Rita Ora de Marchesa

Ni largo ni corto, ni nada favorecedor para mi gusto, ha sido el modelo de Vivienne Westwood que ha lucido Katy Perry en esta ocasión, al que tampoco ha mejorado el peinado elegido, mientras que Rita Ora, que no se perdió New York Fashion Week, ha elegido un look total de alfombra roja de Marchesa, bonito pero no sé si acorde con el evento.

Elle Style Awards 2014 Poppy Delevingne de Emilia Wickstead y Suki Waterhouse de Burberry Tailoring

Poppy Delevingne ha elegido un modelo de Emilia Wickstead recién bajado de la pasarela, puesto que es de la colección Fall 2014, que ha presentado en esta edición londinense, mientras que Suki Waterhouse ha optado por la sobriedad de un vestido negro con americana de Burberry Tailoring.

Elle Style Awards 2014 Jessie J y Jourdan Dunn de Tom Ford

Tom Ford ha firmado dos looks en esta fiesta, de lo más diferentes, porque el de Jessie J. a mi entender, no hay por dónde cogerlo, sobre todo por las botas mosqueteras que parecen de ganchillo, porque el vestido con otro calzado estaría bien, mientras que Jourdan Dunn ha elegido mejor con su vestido black & white con botines.

Elle Style Awards 2014 Karolina Kurkova Lily Allen y Olga Kurylenko

Termino con tres mujeres con tres estilos diferentes en negro, por un lado Karolina Kurkova con un vestido con brillos y plumas de Fyodor Golan, mientras que Lily Allen ha ido mucho más recatada que en los BAFTA con un vestido negro de Roland Mouret, eligiendo Olga Kurylenko un diseño de Isabel Marant con brillos y una original trenza.

Burberry Prorsum Front Row Olivia Palermo y Poppy Delevingne

Ahora paso a lo que han sido los front row de esta edición de London Fashion Week, comenzando con el de Burberry Prorsum que reunió a muchos rostros conocidos, como Olivia Palermo, que cruzó el charco tras los desfiles de Nueva York, y Poppy Delevingne, dos mujeres que han coincidido estos días.

Burberry Prorsum Front Row Cara Delevingne y Anna Wintout

Su hermana, Cara Delevingne, además de desfilar para Burberry, también la vimos con un look con las mantas de la firma, que son la gran apuesta de la temporada, colocada sobre los hombros, mientras que Anna Wintour no se perdió este show, con un original trench.

Burberry Prorsum Front Row Ashley Madekwe y Felicity Jones

Ashley Madekwe, una de nuestras chicas con estilo fuera de serie, apostó por un look total black con detalles rojos, como el bolso y los labios, mientras que Felicity Jones apostó por un estilo más clásico, con falda lápiz dorada y cuerpo blanco.

Burberry Prorsum Front Row Leigh Lezark y Naomie Harris

Este desfile termina con los looks de Leigh Lezark, en tonos pastel pero contrarrestando con el negro de los zapatos y de su pelo, mientras que Naomie Harris estaba muy elegante con este abrigo brocado, al igual que en los pasados BAFTA.

Emilia Wickstead Front Row Olivia Palermo y Poppy Delevingne

Como decía antes, Olivia Palermo y Poppy Delevingne coincidieron en más desfiles, como el de Emilia Wickstead, la primera con un look con una original falda, mientras que me gustó más el estilismo de la británica con jeans y abrigo oversize rojo.

Matthew Williamson Front Row Olivia Palermo y Ashley Madekwe y Poppy Delevingne

Olivia Palermo tampoco se perdió el desfile de Matthew Williamson, con un looks con jeans con rotos y camisa multicolor, con unos originales botines, coincidiendo en esta ocasión con Ashley Madekwe que apostó por los tonos morados y fucsias y de nuevo, con Poppy Delevingne, con un llamativo abrigo de pelo.

Topshop Front Row Poppy Delevingne Ashley Madekwe y Kate Moss

Otra vez, dos de estas tres mujeres coincidieron en la presentación de la colección de Topshop Unique, con Poppy Delevingne eligiendo un look blanco que me ha gustado, con top, mientras que Ashley Madekwe ha optado por el negro con falda de lentejuelas, aunque la gran protagonista de este show fue Kate Moss, con su jumpsuit de camuflaje y su cazadora de plumas.

Esto ha sido lo más destacado de la semana de la moda de Londres, ahora comienza la moda en Milán hasta el próximo lunes 24 de febrero, ¿qué nos deparará?

Fuente Foto – Zimbio

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*