¿Quién lo lleva mejor, Jennifer Lawrence o Lupita Nyong’o?

¿Rojo o verde? ¿Jennifer o Lupita? ¿Globos de Oro o BAFTA? ¿Quién lleva mejor el vestido de Christian Dior Couture?

Duelo de estilo Jennifer Lawrence vs Lupita Nyongo

Estas son las preguntas que me surgieron al ver el vestido verde esmeralda que lució Lupita Nyong’o en los Premios BAFTA 2014, que se parece tremendamente al modelo rojo que lució Jennifer Lawrence en la edición de los Globos de Oro del 2013.

Duelo de estilo Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2013

Mientras que Jennifer Lawrence, que arrebató el BAFTA a Lupita Nyong’o y eso que no asistió a la gala, lucía un escote más marcado con su modelo rojo de Dior, el de la protagonista de “Doce años de esclavitud” lo llevaba recto, teniendo también un poco más de cola, que el de la protagonista de “La gran estafa americana”.

Duelo de estilo Lupita Nyongo en los BAFTA 2014

Otra diferencia es el corte de la falda, un poco más bajo en el vestido verde que en el rojo, pero ambos con cinturón de negro a dorado, pero por todo lo demás, parecen dos gotas de agua.

Lo cierto es que Lupita Nyong’o, que no se perdió la New York Fashion Week, lo luce con mucho estilo, con elegancia, aunque puede que la quede un pelín justo en la zona del pecho, mientras que Jennifer Lawrence parecía esa novia de América que aún sigue siendo.

¿Con quién te quedas? ¿Jennifer Lawrence o Lupita Nyong’o?

Fuente Foto – Zimbio

6 comentarios sobre:
“¿Quién lo lleva mejor, Jennifer Lawrence o Lupita Nyong’o?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*