Looks de la semana: BAFTA 2014 y MBFWM Fall 2014

Nueva semana que comenzamos fuerte con otra alfombra roja, después de la de los Premios Goya de la semana pasada, esta vez ha sido Londres el lugar elegido, para entregar los galardones del cine británico, los BAFTA, con presencia de muchos rostros conocidos y nominados a los Oscar.

BAFTA 2014 Angelina Jolie de YSL

Aunque no estuviera nominada, comienzo este post con Angelina Jolie, demostrando que se puede ir perfecta a una red carpet sin necesidad de brillos, vestidos largos o transparencias, con su “sexy suit” de YSL.

BAFTA 2014 Angelina Jolie con Brad Pitt

Este tuxedo de Saint Laurent le sienta de maravilla y más con esa camisa que parece llevar la pajarita sin hacer lazada y por supuesto, con Brad Pitt del brazo vestido de Valentino, para qué más.

BAFTA 2014 Amy Adams de Victoria Beckham y Cate Blanchett de Alexander McQueen

El negro ha sido protagonista de la noche con dos looks de nominadas, como Amy Adams con su modelo de Victoria Beckham apostando por “long black dress”, mientras que la ganadora, Cate Blanchett ha preferido a Alexander McQueen poniendo la nota de diferencia con las flores plateadas que decoraban este diseño.

BAFTA 2014 Uma Thurman de Atelier Versace y Maggie Gyllenhaal de LAnvin

Uma Thurman con su vestido con americana ajustada de Atelier Versace (como no) también eligió el negro, mientras que Maggie Gyllenhaal le puso pedrería, brillos y encaje con su diseño de Lanvin.

BAFTA 2014 Lupita Nyongo de Dior y Naomi Harris de Lanvin

Dos de las más espectaculares fueron, la ya convertida en it-girl que no se perdió el desfile de Calvin Klein en New York Fashion Week, Lupita Nyong’o con un vestido de Dior Couture en verde esmeralda que luego veremos a quién nos recuerda, mientras que Naomi Harris prefirió el fucsia con su escotado vestido de Gucci, otro diez para ella.

BAFTA 2014 Olga Kurylenko de Burberry Prorsum y Lea Seydoux de Miu Miu

Otra invitada espectacular a esta alfombra roja fue Olga Kurylenko con su vestido de sirena de Burberry Prorsum, mientras que Léa Seydoux prefirió las transparencias y el azul noche con su vestido de Miu Miu.

BAFTA 2014 Lilly Allen de Vivienne Westwood y Michelle Rodriguez de Emilio de la Morena

El otro ya veíamos la combinación “pink & red” para San Valentín y parece que Lily Allen se ha apuntado a esta tendencia con su voluminoso vestido de Vivienne Westwood, todo lo contrario que Michelle Rodriguez que ha preferido marcar su figura con su vestido con detalles de cuero de Emilio de la Morena.

BAFTA 2014 Emma Thompson de Maria Grachvogel y Helen Mirren de Azagury

Emma Thompson eligió el rojo pasión con su vestido de Maria Grachvogel, sobre el que llevaba un abrigo blanco, mientras que Helen Mirren, premiada por su carrera en estos BAFTA prefirió un diseño con tul y transparencias de Azagury.

BAFTA 2014 Gilliam Anderson Laura Carmichael y Gwendoline Christie

Cierro con tres mujeres de serie, como Gillian Anderson con su vestido vintage de Balmain Couture, que creo que he leído que es de 1949, precioso en tonos azules, Laura Carmichael de “Downton Abbey” con un delicado y dulce vestido de Erdem, mientras que también tenemos a la irreconocible Gwendoline Christie , es decir, Brienne de Tarth en “Juego de Tronos” que también eligió el negro y el corto.

MBFWM 2014 Front Row Andres Sarda Marisa Jara y Lorena Van Heerde y Soraya Arnelas

Pero este fin de semana no sólo hemos tenido alfombra roja, sino que también ha comenzado Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de la que puedes seguir todos los desfiles y detalles en el especial de ¡Hola!, y que nos ha dejado rostros conocidos como en el desfile de Andrés Sardá con Marisa Jara, Lorena Van Heerde o Soraya Arnelas.

MBFWM 2014 Front Row Andres Sarda Mireia Canalda y Miriam Diaz Aroca

Por este mismo desfile también hemos visto otros rostros conocidos como a Mireia Canalda con un elegante abrigo negro o Miriam Díaz Aroca apostando por el total denim con blazer de rayas.

MBFWM 2014 Front Row Anna Locking Front Row Estefania Luyk y Nerea Camacho

Anna Locking también reunió a un buen número de famosos, como la modelo y ahora empresaria Estefanía Luyk, eligiendo un traje black & white, o la joven actriz Nerea Camacho con un estilismo más informal.

MBFWM 2014 Front Row Ion Fiz Front Row Raquel Sanchez Silva

Raquel Sánchez Silva no se perdió el desfile de su amigo Ion Fiz en esta edición de Madrid Fashion Week, apostando por el nude y el negro.

MBFWM 2014 Front Row Juan Vidal Ana Rujas

Juan Vidal contó con la presencia en el front row de la actriz Ana Rujas que para esta ocasión eligió un vestido camisero blanco con bajo asimétrico.

Seguro que la pasarela de Madrid nos sigue dejando estos días a famosas en las primeras filas del front row, pero lo que seguro que nos va a dejar es mucha moda para el próximo otoño/invierno 2014-15, quedándome de momento, con la delicada, retro y elegante colección de Roberto Verino que puedes ver en el post de Paz Solis Fashion&Style.

Fuente Foto – Zimbio / ¡Hola!

 

2 comentarios sobre:
“Looks de la semana: BAFTA 2014 y MBFWM Fall 2014”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*