Overbooking de famosas en el front row de NYFW Fall 2014
Después de ver a Blake Lively como protagonista del front row de Michael Kors, toca repasar lo qué ha sucedido en la primera fila del resto de desfiles de la semana de la moda de Nueva York.
Comenzamos con Olivia Palermo, que es una habitual de los front row, a la que hemos visto llegar al desfile de Marchesa con un estilismo que sólo ella se atrevería a ponerse, con un traje tweed con short ancho, pero en vez de la clásica camisa blanca, ha preferido una de cuadros en rojo, además de botas mosquetero… toda una lección de cómo lucir un look diferente.
A la llegada de este desfile de Marchesa, también han posado otros rostros conocidos, aunque más bien, han pasado corriendo, como Anna Kendrick, con abrigo negro y stilettos rojos, Katie Holmes, que después del negro del desfile de Donna Karan, ha preferido los tonos nude, dejando este color a Sarah Paulson y su gótico modelito.
Pero Olivia Palermo no sólo ha estado en este desfile, sino que se perdió las propuestas de Dennis Basso, apostando de nuevo por el tweed, en este caso en rojo, con mangas de cuero y las mismas botas mosqueteras, coincidiendo con una chica con estilo fuera de serie, Katie Cassidy, que parece que le ha dado fuerte por las transparencias en esta semana de la moda.
Otra colección que ha contado con multitud de rostros conocidos, ha sido la presentación de alice + olivia by Stacey Bendet, donde hemos visto una sucesión de faldas largas o pantalones fluidos con coloridos estampados, como el look de Bella Thorne, con jersey de punto, a Morgan Saylor de “Homeland” con camisa blanca anudada o a Zosia Mamet con abrigo azul.
Anna Kendrick con torera y falda corta, poniendo la nota de color con los botines print animal con puntera azul y AnnaSophia Robb con vestido palabra de honor de cuero y los clásicos zapatos de Valentino, han optado por el negro para ver esta colección de alice + olivia by Stacey Bendet.
Chrissy Teigen y Holland Roden han preferido las minifaldas, la primera con un look total black y la segunda con un cierto aire colegial, con falda de cuadros y lazada al cuello.
Los colores pastel han venido de la mano de Jamie Chung, con falda y top, la combinación estrella de esta semana de la moda de la Gran Manzana, mientras que una de las madres malvadas pero con estilo como Kelly Rutherford, ha preferido los tonos nude con encaje.
Jessica Hart ha preferido la combinación black & white para este desfile de alice + olivia by Stacey Bendet, mientras que las hermanas Hilton, Paris y Nicky, han optado por el gris y negro, con sus particulares estilismos.
En el front row de Badgley Miscka hemos visto a Chrissy Teigen con un sencillo vestido azul con pedrería en las hombreras, y también a Katrina Bowden, con un original vestido negro con detalles de estampado de colores.
Naeem Khan y su desfile ha puesto el toque fiestero a esta semana de la moda de Nueva York, con invitadas en el front row que bien podrían pisar alguna alfombra roja, como Debby Ryan, aunque ha sido la menos formal, destacando Holland Roden con el cuerpo dorado y falda midi, mientras que Laura Vandervoort echa el resto con brillos y flecos.
Cierro con el desfile de Tory Burch, que no se perdió Anna Kendrick, que ha asistido a casi todos, en esta ocasión con vestido negro con motitas blancas, mientras que Jessica Hart ha combinado una falda skater, con jersey de cuello, abrigo con rayas y medias tupidas.
Hoy se cierra esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week New York, con todas estas invitadas, para dar paso a London Fashion Week, pero sobre todo, a la Madrid Fashion Week, comenzando los desfiles mañana mismo.
Fuente Foto – Zimbio