Blake Lively protagonista del desfile de Michael Kors

La Semana de la Moda de Nueva York sigue siendo la protagonista del mundo fashion, aunque ponga hoy su punto y final, antes tenemos que hablar de las famosas que no se han perdido los últimos desfiles.

Blake Lively front row Michael Kors

Pero antes, si Blake Lively va a un desfile, como el septiembre pasado al de Gucci en Milan Fashion Week, hay que echar un vistazo a su modelito, en esta ocasión de Michael Kors, en cuyo backstage ha sido la protagonista.

Blake Lively front row Michael Kors con zapatos de Christian Louboutin

En esta ocasión, vemos a la ex “Gossip Girl” con un look en azul oscuro, tirando a denim, con un vestido con falda lápiz que llevaba un precioso bordado de flores en marrón.

Blake Lively front row Michael Kors detalle zapatos de Christian Louboutin y primer plano

En la parte superior, una chaqueta entallada con cinturón a juego con el estampado de la falda, mientras que para los zapatos, Blake Lively ha sido “infiel” a Michael Kors, eligiendo unos salones de piel de serpiente de Christian Louboutin.

Blake Lively front row Michael Kors bromeando con el disenador

Además de bromear con el diseñador, Blake Lively nos ha dejado un look de belleza lleno de naturalidad, con su melena peinada con ligeras ondas, mientras que para el maquillaje, ha optado por los tonos nude, con máscara de pestañas y un pequeño toque de brillo en los labios.

Blake Lively front row Michael Kors posando con Rose Byrne

La actriz ha posado con otras invitadas a este desfile de Michael Kors, como Rose Byrne, que para esta ocasión ha preferido un sencillo vestido.

Rose Byrne front row Michael Kors

Se trata de un modelo estilo camisero, con pequeños lunares, y también con cinturón, en este caso en marrón oscuro, mientras que ha optado por unas sandalias con plataforma y con lazada en el tobillo.

Freida Pinto front row Michael Kors

Freida Pinto tampoco se ha perdido este desfile, ocasión para que la ha seleccionado un bonito vestido con corte en la zona de la cintura, decorado con flores moradas.

Freida Pinto front row Michael Kors detalles

Como complementos, unas originales sandalias abotinadas con tiras, gran plataforma delantera y un tacón de lo más especial, que iban a juego con el clutch de mano de piel de serpiente que llevaba.

Freida Pinto front row Michael Kors posando con el disenador y primer plano

Al contrario que Blake Lively, Freida Pinto ha querido resaltar su look de belleza, primero recogiéndose el pelo con un moño informal con un poco de tupé, mientras que ha enmarcado su mirada con sombras oscuras.

Naya Rivera Front row Michael Kors

Naya Rivera se ha aficionado a la combinación falda lápiz más top, con la que la veíamos en un duelo de estilo hace unos días, en esta ocasión optando por un cierto aire navy, con falda azul y top blanco.

Naya Rivera Front row Michael Kors posando con el disenador y primer plano

Con finas sandalias de tiras y clutch con brillo, la actriz ha elegido llevar la melena suelta con un poco de forma y un maquillaje en el que destaca su mirada.

Estas han sido las invitadas al desfile de Michael Kors en New York Fashion Week, con Blake Lively como protagonista, pero posiblemente no con el mejor look, puesto que Freida Pinto o Naya Rivera me han gustado un poco más, ¿a ti?

Fuente Foto – Zimbio

1 comentario sobre: “Blake Lively protagonista del desfile de Michael Kors”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*