Pink & Red para San Valentín

Se acerca del día de los enamorados, y lo vayas a celebrar o no, te puede interesar este post, porque vamos a ver modelitos en rosa y rojo, sí, rosa y rojo, que aunque parezca imposible esta combinación de colores, ya verás como el resultado es perfecto, aunque puede que este San Valentín no quieras ni corazones ni rojo, pero puedes encontrar muchos ideas de regalos en este post de ¡Hola!

Pink and Red San Valentin

Son los dos colores por excelencia del día de San Valentín y porque no, vamos a juntarnos, fijándonos en los looks que llevan las famosas más conocidas, pero también en cómo lo llevan distintas bloggers, porque siempre le dan un punto más natural.

Pink and Red San Valentin Emma Stone y look con falda peplum

Se pueden combinar estos dos colores de muchas maneras, en vestidos, pantalones y camisas, trajes, etc. pero voy a empezar con los vestidos, como el de Giambattista Valli que luce Emma Stone, con falda péplum y cuerpo semitransparente, que también puedes ver en Street style, con unos preciosos zapatos, que parecen los Manolos de Carrie Bradshaw en la película.

Pink and Red San Valentin Kerry Washington y look lady

El estilo lady pega a la perfección con la combinación pink & red, como el modelito de Kerry Washington de Dior, donde el rosa es el protagonista con franjas rojas, mientras que otro look con este mismo estilo, puede ser un vestido en rosa poniendo encima una cazadora del color de la pasión.

Pink and Red San Valentin Zooey Deschanel y look lady

Otra manera de llevarlo al lado más dulce, es como hace Zooey Deschanel, eligiendo el rosa como gran protagonista con un vestido palabra de honor con cinturón negro, un look muy lady, que también puedes lograr con una falda midi y jersey, poniendo una nota años 50 ideal.

Pink and Red San Valentin Malin Akerman y Rashida Jones

También se puede elegir un color más potente, como el granate como hace Malin Akerman con su look de Sonia Rykiel o combinar estos dos colores con negro, al estilo del look de Rashida Jones de Stella McCartney.

Pink and Red San Valentin Zoe Saldana y Zoe Saldana

El negro también puede aparecer en los detalles, como el vestido de Victoria Justice, que no se ha perdido el front row de New York Fashion Week, o el de Zoe Saldana con cinturón negro de Prabal Gurung.

Pink and Red San Valentin looks combinacion

Estos dos colores no tienen por qué ir juntos en una misma prenda, sino que se pueden combinar distintas prendas de estos tonos, ya sea el vestido rojo con abrigo rosa palo, tendencia total como puedes ver en el post “La Cosa más Dulce” de la Clé Priveé, o apostando por tonos más potentes como el fucsia y una cazadora de cuero roja.

Pink and Red San Valentin Rihanna y look con traje

Pero no sólo se puede combinar el rojo y el rosa con vestidos, sino que con trajes de chaqueta la mezcla también queda bien, como lo luce Rihanna dándole un toque sport con las zapatillas, o con un traje total red con camiseta rosa, de lo más estiloso.

Pink and Red San Valentin Sarah Jessica Parker y pantalon fluido

Sin lugar a dudas, una de las maneras más estilosas de llevar esta mezcla pink & red, es hacerlo con unos pantalones fluidos y una camisa, como hace Sarah Jessica Parker con su look de Prabal Gurung, que también puedes combinar con complementos, como collares o carteras de mano.

Pink and Red San Valentin Rosie Huntington-Whiteley y look hippie chic

Este color block rojo y rosa también puede tener un toque rock, solo tienes que ver el estilismo de Rosie Huntington-Whiteley, con top y pantalones con acabado de cuero, pudiéndosele dar un toque hippie-chic con pantalones fluidos y turbante en la cabeza.

Así que ya sabes, este año celebra San Valentín en rojo y rosa y si todavía no tienes el regalo perfecto para este día, echa un vistazo en el especial de regalos de ¡Hola!

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*