Glamour años 40 en “Pretty Little Liars”

Parece que esta cuarta temporada de “Pequeñas Mentirosas”, el pasado ha vuelto, porque si ya vimos un Halloween Vintage, ahora es el momento de que las cuatro protagonistas viajen a los años 40 y al glamour de aquella época.

PLL 4x19 Alison primer plano

Ondas al agua, maquillajes perfectos, fotos en blanco y negro, en un viaje al pasado lleno de estilo, donde Hanna, Spencer, Emily y Aria, con sus marcados estilos diferentes, se encontrarán con Alison, es decir, Sasha Pieterse, que parece una estrella de Hollywood en esta imagen que traemos en pantalla.

PLL 4x19 Aria primer plano en coche PLL 4x19 Aria

Looks diferentes a los que estamos acostumbradas en “Pretty Little Liars”, como el de Aria Montgomery, a la que da vida Lucy Hale, con un vestido de rayas y el pelo peinado con ondas, con grandes joyas.

PLL 4x19 Emily PLL 4x19 Hanna y Emily 2

El glamour viene de la mano de Emily Fields, interpretada por Shay Mitchell, que protagonizaba el duelo de estilo hace unos días, con un look totalmente diferente a este que vemos, con un estiloso vestido negro.

PLL 4x19 Hanna PLL 4x19 Hanna y Emily primer plano PLL 4x19 Hanna y Emily

Por su parte, Hanna Marin, es decir, Ashley Benson, no tiene nada que ver con su duelo de estilo con Selena Gomez y el punto grunge que pusieron, porque en este capítulo prefiere una camisa de lunares con mangas de farol y falda tubo, un look clásico, elegante y típico de los años 40.

PLL 4x19 Spencer sentada
PLL 4x19 Spencer PLL 4x19 Spencer Hanna y Emily

Pero sin lugar a dudas, la que parece tener un mayor protagonismo, al menos por las fotos que he encontrado de este episodio de “Pretty Little Liars”, es Spencer Hastings, interpretada por Troian Bellisario, a quien vemos con diferentes looks, con el traje dos piezas con falda por los tobillos y chaqueta torera, mientras habla con Emily y Hanna.

PLL 4x19 Spencer hablando por telefono PLL 4x19 Spencer en bata PLL 4x19 Spencer en bata hablando por telefono PLL 4x19 Spencer con una copa PLL 4x19 Spencer en bata 2

El look con bata blanca, de seda o raso, mientras habla por teléfono con el pelo peinado con ondas, me recuerda un poco a las películas de miedo de los años 40, no vamos a comparar con las de Hitchcock, pero el estilismo y el ambiente, se da un aire.

PLL 4x19 Spencer y Toby PLL 4x19 Spencer y Toby 2 PLL 4x19 Spencer primer plano 2 PLL 4x19 Spencer primer plano 3 PLL 4x19 Spencer 2

También la vemos con un vestido de noche, que parece de terciopelo con un detalle de pedrería en la cintura, encontrándose con Toby Cavanaugh (Keegan Allen), con un estilismo clásico de este tipo de películas, con gabardina, sombrero, pantalones de tiro alto, un dandy pero con un punto de inconformismo.

PLL 4x19 Mona y Ezra

En este episodio titulado “Shadow Play”, también aparecen Mona Vanderwaal (Janel Parrish) y Ezra Fitz (Ian Harding), totalmente metidos en la estética de este capítulo en blanco y negro.

PLL 4x19 las protagonistas

La intriga del cine clásico de los años 40 queda retratada en este capítulo de “Pretty Little Liars” en blanco y negro, con una estética de lo más cuidada y con las protagonistas como divas del Hollywood de los años dorados.

Fuente Foto – Pequeñas Mentirosas Fan Page

4 comentarios sobre:
“Glamour años 40 en “Pretty Little Liars””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*