La moda en el Front Row de NYFW Fall 2014

Hasta el próximo jueves, la moda está parada en Nueva York, con su nieve y su frío, pero con desfiles que nos muestran las propuestas para el próximo otoño 2014. Ya hice un primer repaso de las famosas en el front row de NYFW, así que vamos con la siguiente tanda, porque los desfiles no han parado.

Donna Karan NY Front Row Rita Ora con Katie Holmes

Comienzo con el desfile de Donna Karan New York, que celebraba su 30º aniversario en el mundo de la moda y lo ha hecho acompañada de dos celebrities como son Katie Holmes y Rita Ora, posando ambas vestidas de negro, que parece que ha sido el color estrella en esta cita.

Donna Karan NY Front Row Katie Holmes y Rita Ora

Katie Holmes ha elegido una falda plisada con cuerpo de cuero negro, mientras que Rita Ora ha preferido un vestido negro con gran escote y mangas semitransparentes con unas bonitas sandalias doradas.

DKNY Front Row Rita Ora

La firma más juvenil de Donna Karan, DKNY, también presentó sus propuestas en esta pasarela y también contó con la presencia de Rita Ora, en esta ocasión con un vestido tartán con una cazadora de cuero con un mensaje que encaja con la personalidad de la cantante.

Monique Lhuillier Front Row Anna Kendrick y Emmy Rossum

El desfile de Monique Lhuillier también contó con muchos rostros conocidos, como Anna Kendrick con vestido dorado o Emmy Rossum eligiendo el encaje blanco con falda y camisa sin mangas para esta ocasión.

Monique Lhuillier Front Row Jamie Chung y Louise Roe

En este mismo desfile pudimos ver a Jamie Chung, a la que volveremos a ver en otros fashion show, con un delicado vestido de encaje blanco mientras que Louise Roe ha puesto el color con su modelo estampado.

Rebecca Minkoff Front Row AnnaSophia Robb y Zosia Mamet

Rebecca Minkoff contó con un buen número de rostros conocidos en su front row, como AnnaSophia Robb, que ha terminado el rodaje de “The Carrie Diaries”, y posó con la diseñadora con un vestido estampado con americana sobre los hombros, al igual que hizo Zosia Mamet de “Girls” con su abrigo rojo sobre conjunto black & white.

Rebecca Minkoff Front Row Bella Thorne Carrie Underwood y Victoria Justice

No fueron las únicas en este desfile, porque también estuvo Bella Thorne con un look que no sé muy bien cómo describir, eligiendo algo mejor Carrie Underwood, mientras que Victoria Justice fue de las mejor vestidas con este modelo cut-off estampado y sandalias-botas.

BCBG Max Azria Coco Rocha y Samira Wiley

La presentación de BCBG Max Azria contó con la presencia de Coco Rocha, que siempre capta la atención de las cámaras allá donde pisa, eligiendo en esta ocasión un pantalón negro con una bonita chaqueta, mientras que me ha gustado mucho Samira Wiley de “Orange is the new black” con un modelo de lo más favorecedor con palabra de honor en salmón.

Herve Leger by Max Azria Front Row Coco Rocha y Jamie Chung

Coco Rocha tampoco se perdió el desfile de Herve Leger by Max Azria, esta vez más fiel a su estilo con cazadora de cuero con detalles dorados y sombrero, mientras que Jamie Chung prefirió uno de los vestidos estampados de la firma.

Carolina Herrera Front Row Karlie Kloss y Emmy Rossum

Carolina Herrera está celebrando el 25º aniversario de su primera fragancia, como puedes ver en “The Style Rack” y también ha presentado sus propuestas Fall 2014 con Karlie Kloss sobre la pasarela con un precioso vestido rojo, mientras que Emmy Rossum lo ha visto desde primera línea con un conjunto black & white.

Christian Siriano Front Row Maisie Williams y Rose Leslie

Christian Siriano ha reunido a multitud de rostros televisivos en su desfile y posterior cena, como las “hermanas” de “Juego de Tronos”, Maisie Williams y Rose Leslie, de azul cielo y morado respectivamente.

Christian Siriano Front Row Natasha Lyonne

A Natasha Lyone, también de “Orange is the new black”, la hemos visto tanto en el front row vestida de blanco, como en la cena posterior de Christian Siriano con un ajustado vestido estampado en blanco y negro, repitiendo zapatos.

Cushnie et Ochs front row Ireland Baldwin y Jamie Chung

El desfile de Cushnie et Ochs ha estado marcado por las aberturas en vestidos y tops, como el modelo blanco de Ireland Baldwin o de nuevo, Jamie Chung, con uno de sus mejores looks con pantalones fluidos y top, todo ello en negro.

Diane Von Furstenberg Front Row

Diane Von Furstenberg y sus estampados, también han reunido a un buen número de famosas, viendo de nuevo a AnnaSophia Robb, en esta ocasión con vestido print en rojo, muy Sarah Jessica Parker combinando con zapatos black & white, sin olvidarnos de las hermanas Hilton, Paris y Nicky con sus particulares estilos, siendo la nota más llamativa Bella Thorne con su jumpsuit color tierra.

Houghton Front Row AnnaSophia Robb y Dasha Polanco

Un look diferente el de AnnaSophia Robb en el desfile de Houghton, con falda de tul asimétrica y top negro, coincidiendo con otra chica de “Orange is the new black”, como Dasha Polanco, con chaleco de pelo marrón, pero no he encontrado una imagen completa de su estilismo.

Mara Hoffman front row Jamie Chung y Victoria Justice

Otro estilismo que me ha gustado, ha vuelto a ser para Jamie Chung en el photocall de Mara Hoffman, con falda tubo estampada y top negro, eligiendo Victoria Justice en esta ocasión, leggins negros con blusa print animal, con cola que cae casi hasta los pies.

Jill Stuart Front Row Anna Kendrick y Lacoste Front Row Bella Thorne

Jill Stuart también contó con la presencia de Anna Kendrick con vestido azul, mientras que Bella Thorne no se perdió las propuestas de Lacoste con un conjunto entre sport y chic, con falda lápiz y top a juego.

Lela Rose Front Row Katie Cassidy y Katya Zol

Una chica con estilo fuera de serie como Katie Cassidy no se podía perder esta semana de la moda, y la hemos visto en el desfile de Lela Rose con camisa de encaje azul combinada con prendas negras, eligiendo para el desfile de Katya Zol las transparencias en negro con abrigo verde.

Peter Som Front Row Olivia Palermo y Tibi

En la New York Fashion Week, no podia faltar la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, a quien hemos visto en el desfile de Peter Som de negro con abrigo con cuello de pelo o en el de Tibi, firma de la que es imagen, combinando el blanco y el negro como solo ella sabe.

Victoria Beckham Front Row David Beckham y Harper Seven

Termino con una futura it-girl, como parece que va a ser Harper Seven Beckham, que no se ha perdido el desfile de su madre, Victoria Bekcham, por supuesto, llegando a esta cita en brazo de su padre, David Beckham.

Aún queda hasta el jueves para seguir viendo modelitos en esta Mercedes-Benz Fashion Week New York, pero de momento, ¿qué te parecen estos?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*