Black & white, transparencias y brillos en los Goya 2014

Sin lugar a dudas, la edición 28º de los Premios Goya, ha tenido una de las mejores alfombras rojas que hemos visto últimamente, con la gran mayoría de las invitadas acertando con sus looks y yendo acordes con el evento, siguiendo el “dress code” algo que no sucedió en los Premios Feroz.

Alfombra roja Goya 2014 Del Pozo para Leticia Dolera

Pero centrándonos en la red carpet de la fiesta del cine español, uno de los vestidos que más me ha gustado ha sido el de Leticia Dolera, con volumen de DelPozo, decorado con flores y sin ser largo del todo, pero me ha encandilado por la originalidad del diseño, siendo diferente a la gran mayoría de los looks.

Alfombra roja Goya 2014 Dior para Manuela Velasco

No ha sido la única que se ha decantado por este largo, porque Manuela Velasco ha hecho un claro guiño al “New Look” de Dior con este vestido de brillos y salones negros, un diez.

Alfombra roja Goya 2014 Elie Saab para Blanca Suarez

Vamos con los rostros más conocidos y esperados de esta alfombra roja, como Blanca Suárez que no me acaba de convencer con su vestido con demasiadas transparencias de Elie Saab, aunque con joyas espectaculares de Tous y un look de belleza muy favorecedor.

Alfombra roja Goya 2014 Dolores PRomesas para Paula Echevarria

Paula Echevarría, con todo el lío que ha tenido esta semana en cuanto a que supuestamente copia los looks de su blog, como puedes ver en “El perchero de Marina”, ha vuelto a apostar por Dolores Promesas en esta ocasión con un vestido princesa en azul cielo y también joyas de Tous.

Alfombra roja Goya 2014 Dolores PRomesas para Juana Acosta

Toni Acosta también ha elegido Dolores Promesas para su estilismo, con un vestido doble, puesto que por un lado iba  la parte negra del diseño, que era un vestido en sí, y encima la parte de las lentejuelas doradas, haciendo un efecto asimétrico muy bonito.

Alfombra roja Goya 2014 Lanvin para Maria Leon Alfombra roja Goya 2014 Jorge Vazquez para Ana Fernandez

El Lanvin verde de María León no me acaba de convencer, no sé si es el color o la forma, pero no me ha gustado mucho, cuando esta chica suele ir muy bien vestida, pasándome lo mismo con el Jorge Vázquez que ha lucido Ana Fernández, aunque en este caso creo que es por el maquillaje.

Alfombra roja Goya 2014 Lorenzo Caprile para Belen Rueda Alfombra roja Goya 2014 Lorenzo Caprile para Macarena Gomez

Ahora es el turno de las muchas invitadas que han lucido diseños de Lorenzo Caprile, el gran triunfador en la alfombra roja de los Goya, comenzando con Belén Rueda y su vestido de lunares, que con el peinado, me da la sensación que se echaba años encima, mientras que Macarena Gómez ha optado por la originalidad y las lentejuelas en esta alfombra roja.

Alfombra roja Goya 2014 Lorenzo Caprile para Marta Etura Alfombra roja Goya 2014 Lorenzo Caprile para Nathalie Poza

Marta Etura también ha apostado por un vestido de Lorenzo Caprile para esta noche, palabra de honor con detalles dorados, mientras que Nathalie Poza ha puesto el punto más sexy con un modelo cut-off blanco.

Alfombra roja Goya 2014 Michael Kors para Mar Saura Alfombra roja Goya 2014 Miriam Ocariz para Maria Alvarez

Cut-Off y muy glamouroso ha sido el look de Mar Saura black & white de Michael Kors, todo lo contrario que el de la ganadora del Goya, Marian Álvarez, que ha preferido la sencillez pero elegancia de un diseño de Miriam Ocariz en azul Klein.

Alfombra roja Goya 2014 Naeem Khan para Michelle Jenner Alfombra roja Goya 2014 Nicholas  Atienza para Cristina Castano

Michelle Jenner ha apostado por el dorado y las plumas con su vestido de Naeem Khan, espectacular, mientras que Cristina Castaño ha preferido la sencillez y la asimetría de su vestido de Nicholas & Atienza.

Alfombra roja Goya 2014 Oscar de la Renta para Belen Lopez Alfombra roja Goya 2014 Alberta Ferreti para Aura Garrido

Belén López estaba entre las nominadas y echó el resto con su vestido espectacular de Óscar de la Renta, digno de alfombra roja, al igual que el diseño de Alberta Ferreti negro palabra de honor con cola, que eligió Aura Garrido para esta noche.

Alfombra roja Goya 2014 Alfredo Villalba para Manuela Velles Alfombra roja Goya 2014 Amen para ELena Furiase

Manuela Vellés apostó por los brillos con un diseño de Alfredo Villaba que contaba también con transparencias, pasando al negro total pero con brillos del look de Elena Furiase con su vestido de Amen.

Alfombra roja Goya 2014 Andrew GN para Natalia de MolinaAlfombra roja Goya 2014 Carolina Herrera para Dafne Fernandez

Natalia de Molina, otra de las ganadoras de la noche, eligió un diseño de Andrew GN, de escote asimétrico, encantándome el sencillo pero elegantísimo Carolina Herrera blanco que lucía Dafne Fernández.

Alfombra roja Goya 2014 Armani para Ana Belen Alfombra roja Goya 2014 Armani para Blanca Romero

Armani vistió de negro a dos de las invitadas, la elegantísima Ana Belén con un diseño asimétrico con lazada en el hombro, mientras que Blanca Romero apostó por un vestido con escote de pico.

Alfombra roja Goya 2014 Donna Karan para Norma Ruiz Alfombra roja Goya 2014 Nadia de Santiago de Hoss Intropia Alfombra roja Goya 2014 Thename para Maria Botto

Uno de los fallos de la noche, a mi entender, fue Norma Ruiz con su vestido de Donna Karan Atelier en degradé que no me ha convencido, así como el jumpsuit de Hoss Intropia que eligió Nadia de Santiago, que sí que fue el gran error de la noche, sin dejar pasar el look de Thename que eligió María Botto para esta ocasión, que no hay por dónde cogerlo.

Alfombra roja Goya 2014 Paule Ka para Celia Freijeiro Alfombra roja Goya 2014 Paule Ka para Maria Adanez Alfombra roja Goya 2014 Alicia Rueda para Cristina Brondo

El black & white fue el elegido por varias invitadas de esta gala, como Celia Freijeiro con su original vestido de Paule Ka con lazo en la espalda, misma firma que eligió María Adánez con cuerpo blanco y falda con abertura, al igual que Cristina Brondo, que en esta ocasión prefirió un diseño de Alicia Rueda con una sola manga.

Alfombra roja Goya 2014 Ralph Russo para Nieves Alvarez Alfombra roja Goya 2014 Stephane Rollanda para Silvia Abascal

Espectacular como siempre, Nieves Álvarez de Ralph & Russo en dorado con cinturón negro, un diseño que la sentaba como un guante, mientras que espectacular también ha sido el vestido de Stephane Rolland que eligió Silvia Abascal con pantalón por debajo, colocándose ambas entre las mejor vestidas de la noche.

Alfombra roja Goya 2014 Roberto Cavalli para Kira Miro Alfombra roja Goya 2014 Roberto Cavalli para Macarena Garcia

Roberto Cavalli fue el elegido por dos invitadas, Kira Miró apostando por el negro y las transparencias, mientras que Macarena García prefirió el blanco con un precioso diseño con detalles de pedrería.

Alfombra roja Goya 2014 Tot Hom para Irene Visedo Alfombra roja Goya 2014 Zuhair Murad para Clara Lago Alfombra roja Goya 2014 Zuhair Murad para Juana Acosta

Cierro con tres looks que me han gustado, como el precioso dos piezas de Irene Visedo de Tot-Hom, demostrando que no hace falta ir de Dior para lucir un look de este estilo, y dos mujeres que apostaron por Zuhair Murad, como Clara Lago con muchos brillos, mientras que Juana Acosta prefirió el nude y las transparencias, con un look que no ha sido de los mejores que nos ha dejado la actriz, pero que supera a otros.

¿Con quién te quedas de esta alfombra roja de los Goya 2014? Podéis votar aquí

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

3 comentarios sobre:
“Black & white, transparencias y brillos en los Goya 2014”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*