Look Famosas Televisivas de la Semana (XX)

Otra semana que repasamos el estilo de las famosas televisivas, tras siete días donde tampoco han faltado las fiestas o las entregas de premios, como los Feroz en nuestro país, así que lo mejor, un poco de Street Style para empezar.

Look Semana XX Selena Gomez 2

Por si no lo sabes, ya te lo cuenta Amparo Foch en su post “Ripped Jeans”, y es que los vaqueros desgastados están de plena moda y si los llevas como Selena Gomez, mejor que mejor, es decir, con una sencilla camisa blanca y sandalias, un look básico pero perfecto.

Look Semana XX Selena Gomez

La actriz y cantante no es el único look que nos ha dejado esta semana, porque también ha apostado por un jumpsuit negro, con complementos del mismo color, la apuesta por el crop-top estampado con pantalones caqui y por último, un vestido negro con chaqueta de punto y unos originales botines peep-toe, me han gustado todos.

Look Semana XX Vanessa Hudgens

Otra ex chica Disney, Vanessa Hudgens, en cambio nos ha dejado dos looks, uno que no me ha gustado nada, demasiado “boho-chic”, para mi gusto, sobre todo la falda con transparencias y el otro muy sport, pero poniendo la nota más formal con las slippers de tachuelas.

Look Semana XX Diane Kruger

En el lado opuesto, Diane Kruger, será que tengo debilidad por el estilo de esta mujer, pero es que me parece que la gran mayoría de las veces, va a acertada. En esta ocasión nos deja dos estilismos, el primero con leggins y un original jersey de punto con flecos, cómodo y básico. Mientras que para ir de compras a Chanel, nada mejor que un vestido de rayas con bailarinas nude con puntera negra. Acertada siempre.

Look Semana XX Jessica Alba

¿Qué es un repaso a los looks de la semana sin Jessica Alba? Pues aquí la tenemos, con varios modelitos, comenzando con el más informal, con shorts con medias, combinación que no me suele gustar, pero que ella ha sabido cómo llevarlo, otro con un jumpsuit de estrellas y blazer blanco y el más formal, presentando su marca “Honest” con un vestido de Andrew Gn.

Look Semana XX Olivia Wilde Rachel Bilson y January Jones

Tres mujeres, tres Street Style. Olivia Wilde con el toque rock a su embarazo con la camiseta tie-dye y cazadora de cuero, Rachel Bilson cómoda y sencilla con jeans y jersey de punto y January Jones poniendo el toque chic a su look casual con los complementos.

Look Semana XX AWGA 2014 Emily Mortimer Keri Russell y Stana Katic

Comienzo con los photocalls, entregas de premios, etc. con tres mujeres que no se han perdido los Writers Guild Awards, como Emily Mortimer de “The Newsroom” con un Little black dress de Christopher Kane. Keri Russell, conocida por “Felicity” y ahora por “The Americans”, con una falda larga y top blanco de Givenchy que me ha gustado bastante, y por último, la protagonista de “Castle”, Stana Katic de negro y fucsia con un modelo de Rubin Singer.

Look Semana XX Cobie Smulders

Cobie Smulders, de “Cómo conocí a vuestra madre”, nos ha dejado dos looks, acertados y correctos para la ocasión, como un vestido a media altura de Haney Pret A Couture con sandalias de tiras anchas y otro look con pantalones anchos y camisa estampada, poniendo el color con el clutch rosa.

Look Semana XX Michelle Dockery

Michelle Dockery nos ha dejado esta semana también dos estilismos, el primero con un vestido de flores de Erdem, muy parecido al jumpsuit de Diane Kruger en la fiesta contra el cáncer en Hollywood, y un acertadísimo Little black dress de Lanvin, que junto con el peinado, cerraba un outfit de diez.

Look Semana XX Sarah Hyland

Sarah Hyland de “Modern Family”, también me ha sorprendido para bien esta semana con sus modelitos, como el vestido de estampado de colores con abrigo negro de Tory Burch & Cut25 by Yigal Azrouël o el jumpsuit black & white de Giulietta, terminando con un vestido lady palabra de honor de Talbot Runhof con zapatos amarillos.

Look Semana XX Shay Mitchell y Ashley Benson

Ahora voy con dos chicas de “Pretty Little Liars”, por un lado, Shay Mitchell con un vestido negro de Versace con aberturas junto con unos bonitos zapatos de salón y por otro, Ashley Benson con un vestido de Three Floor con unos zapatos demasiado dorados.

Look Semana XX  Lena Dunham Laura Prepon y Eva Longoria

Lena Dunham esta semana ha apostado por la sobriedad de un vestido negro de Narciso Rodríguez, sencillo y un poco soso, mientras que Laura Prepon también ha apostado por este color, pero con un jumpsuit, poniendo la nota de alfombra roja Eva Longoria con su vestido black & white de Zuhair Murad.

Look Semana XX Miley Cyrus de Saint Laurent

Cierro este repaso con Miley Cyrus, que tras su look cowboy con Madonna, ha acertado de pleno con este estilismo total denim de Saint Laurent que me ha encantado, ¿ha llegado la hora del cambio en la cantante?

Estos han sido los looks de la semana de las famosas televisivas, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous / InStyle

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*