Zooey Deschanel: el espíritu sixties para Tommy Hilfiger

Si Sarah Jessica Parker diseña zapatos, que puedes ver en el post de La Clé Privée, “Operación Sarah Jessica Parker”, Zooey Deschanel ha aceptado colaborar con la firma del espíritu americano por excelencia, Tommy Hilfiger.

“To Tommy, from Zooey” es el nombre que recibe esta colección cápsula, con un marcado estilo Made in USA, con los colores clásicos de esta firma como protagonista, el azul, el rojo y el blanco, que coinciden con la bandera estadounidense.

Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger vestido

Si por algo se conoce a Zooey Deschanel es por su marcado estilo retro, con aires de los años sesenta, con vestidos de corte lady y románticos, como vimos hace unos días en una fiesta de mujeres de televisión en Los Ángeles.

Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger vestido negro

Esta colección cápsula para Tommy Hilfiger está compuesta de 16 prendas que han denominado con la idea de “vestido vaporoso perfecto”, algo que suele encajar en la forma de vestir de la actriz de “New Girl”.

Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger falda y cuerpo

La idea surgió por un encuentro casual entre el diseñador y  la actriz en la casa de un amigo común en Santa Mónica, con Tommy Hilfiger alabando el look de Zooey Deschanel, lo que dio lugar a toda una conversación sobre moda, y la pasión de la actriz por las prendas de segunda mano.

Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger boceto vestidos

Al poco, ya estaban pensando que tenían que colaborar juntos, ya que según dice el mismo diseñador, Zooey Deschanel encarna perfectamente el estilo de “chica Tommy”: “americana, joven y divertida, pero elegante e intelectual al mismo tiempo”.

Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger boceto

Rojo, blanco y azul, como ves son los protagonistas de estos diseños de la colección “To Tommy, from Zooey” que puedes ver en estas imágenes, ¿qué te parece esta colaboración entre la actriz Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger?

Fuente Foto – WWD

1 comentario sobre: “Zooey Deschanel: el espíritu sixties para Tommy Hilfiger”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*