Premios Feroz 2014: de nuevo sin “dress code” en la alfombra roja

Anoche se entregaron por primera vez los Premios Feroz en Callao, Madrid, lo que vienen a ser los Globos de Oro españoles, ya que lo entregan los críticos de cine y televisión, pero cuya alfombra roja no tuvo nada que ver con la que vimos hace unos días.

Premios Feroz 2014 Blanca Suarez

Y no lo digo porque las actrices invitadas hayan escogido mal sus estilismos, que algunas lo han hecho bien, sino porque cada una ha ido como ha querido, saltándose de nuevo el “dress code”, como sucedió en los Premios José María Forqué, que empiezo a dudar que exista en este tipo de eventos, aunque la alfombra roja estaba ahí para que la pisaran.

Premios Feroz 2014 Blanca Suarez posando

Una de las que se saltó el “dress code” fue Blanca Suárez, que aunque me gusta su vestido, me parece estiloso y que la sienta de maravilla, tenía que haber sido unos centímetros más largo, para entrar dentro de los parámetros de una alfombra roja.

Premios Feroz 2014 Inma Cuesta de Dolores Promesas y Aura Garrido

Voy a comenzar por aquellas invitadas que sí fueron de largo en esta ocasión, y las primeras elegidas son aquellas que apostaron por el color, como Inma Cuesta con un vestido de Dolores Promesas amarillo, con capa, precioso (esta vez sí la quedaba bien), así como Aura Garrido con un modelo con cuerpo lleno de aplicaciones en forma de flor del mismo color, que me ha gustado menos.

Premios Feroz 2014 Carolina Bang y Macarena Garcia

De largo y con color también hemos visto a Carolina Bang con un vestido rojo oscuro, que no me gusta como la sentaba, pero sí el look de belleza con ondas y labios rouge. Por su parte, Macarena García ha preferido el morado oscuro, con un sensual escote y cinto dorado, de gasa, que no está mal.

Premios Feroz 2014 Natalia de Molina y Alexandra Jimenez

El blanco ha sido el protagonista de dos de los looks que más me han gustado de esta alfombra roja, por un lado, el modelo palabra de honor con forma de corazón de Natalia de Molina y por otro, la sencillez del look de Alexandra Jiménez, un sobresaliente para las dos.

Premios Feroz 2014 Belen Rueda

Seguimos con los vestidos largos, pasando por el modelo de Belén Rueda, en gris oscuro, con un bonito drapeado en la cintura y transparencias en la parte superior, sencillo, clásico, pero que la sentaba de maravilla e iba acorde con la alfombra roja.

Premios Feroz 2014 Maria Leon y Barbara Santa Cruz

En una cita como esta no podía faltar el negro, y aquí tenemos a otra de mis favoritas, María León, con un ajustado vestido con transparencias en el escote pero que no deja ver nada, que me ha gustado, junto con los labios rouge y los ojos marcados. Otra que se ha decantado por el negro pero con un look bastante menos acertado con las mangas de transparencias, ha sido Bárbara Santa Cruz.

Premios Feroz 2014 Alicia Rubio y Marian Alvarez

Ahora es el turno de aquellas que, además de Blanca Suárez, no han seguido el clásico “dress code” de alfombra roja en estos Premios Feroz, y han ido de corto, como Alicia Rubio con un modelo de paillettes negro, con abrigo blanco encima, que no pega mucho en una cita como esta por mucho frío que haga. Del mismo color pero con un diseño que me ha gustado más, ha aparecido Marián Álvarez, con detalles en dorado.

Premios Feroz 2014 Marta Larralde y Sandra Martin

Marta Larralde no me ha gustado nada con su vestido de corte lady con lacitos en verde, a lo mejor para otra ocasión tendría un pase pero no para una red carpet. Por su parte, Sandra Martín estaba bien con su vestido blanco con cortes en la cintura, aunque no para tirar cohetes, pero que ha estropeado un poco con las sandalias elegidas.

Premios Feroz 2014 Rossy de Palma y Maria Morales

Termino con dos mujeres que han apostado por los trajes de chaqueta, que no están mal para algunas alfombras rojas, pero que no es el caso, porque ni Rossy de Palma con look total black y bolso en forma de calavera, ni María Morales de azul turquesa, iban nada adecuadas para la ocasión.

Como ves, en estos Premios Feroz 2014 el “dress code” ha brillado por su ausencia, como sucedió también en la fiesta de nominados de los Goya. De todas formas, ¿quién te ha gustado más?

Fuente Foto – Zimbio

7 comentarios sobre:
“Premios Feroz 2014: de nuevo sin “dress code” en la alfombra roja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*