Look Famosas Televisivas de la Semana (XIX)

Semana llena de fiestas, photocalls o alfombras rojas a ambos lados del charco, que se ha cerrado con la red carpet de los Grammy que hemos repasado hace un rato. Ahora vamos a ver los modelitos de las celebrities de televisión esta semana y como estoy un poco cansada de looks de fiesta, voy a empezar con el Street Style.

Look Semana XIX Jessica Alba

Así que la primera elegida del día es Jessica Alba, con un estilismo que me ha gustado, por básico pero trendy, con jeans, camiseta, chaqueta, sombrero, y sobre todo, por lo preciosos botines que lleva.

Look Semana XIX Jessica Alba 5

Por supuesto, no es el único look que nos ha dejado la actriz, primero dos muy abrigados en blanco y negro en su vista a Nueva York, un vestido elegante y chic en un programa de televisión y otro mucho más casual con pantalones cargo para salir a jugar con sus hijos en Los Ángeles, se nota el clima, ¿verdad?

Look Semana XIX Lea Michele

A Lea Michele la hemos visto esta semana poniéndose en forma con dos looks de gym, con mallas piratas y camisetas de tirantes, eso sí, con sus gafas de sol RayBan.

Look Semana XIX Mila Kunis y Olivia Wilde

Otras que también nos han dejado modelitos sport, han sido Mila Kunis, que de cintura para arriba me gusta su look, mientras que Olivia Wilde ha preferido dos días llevar mallas y otro unos jeans con jersey y precioso pañuelo, mientras su tripita sigue creciendo.

Look Semana XIX Ashley Benson y Diane Kruger

Ashley Benson nos ha dejado de todo esta semana, luego la veremos en un photocall, pero antes la protagonista de “Pretty Little Liars” nos ha dejado varios looks Street style, el primero estiloso con una chaqueta de punto para pasar después al toque rock con cazadora de cuero. Por su parte, Diane Kruger, nos ha dejado dos estilismos de aeropuerto, con jeans y jersey de punto y con camisa vaquera y chaqueta de colores, con estilo, como siempre.

Look Semana XIX Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens nos ha dejado de todo esta semana, desde un look de calle con una falda de flores que no sé de dónde habrá sacado, uno de alfombra roja de Monique Lhuillier, muy chic, y otro con abrigo de pelo, pero con unas medias blancas que me han dejado horrorizada.

Look Semana XIX Allison Williams de John Galliano y Kerry Washington de Oscar de la Renta

Así que aprovecho y comenzamos con los looks de photocall o fiestas, como el que ha lucido Allison Williams, de “Girls”, de John Galliano, mientras que Kerry Washington, en esta ocasión no ha lucido crop top como en la alfombra roja de los SAG Awards, sino que ha preferido un modelo de Oscar de la Renta, suelo desde el escote, que no marcaba nada su silueta.

Look Semana XIX PGA 2014 Claire Danes Gilliam Anderson y Julia Louis Dreyfus

Esta semana también ha tenido los Producer’s Guild Awards, donde hemos visto a Claire Danes con un estiloso vestido de Christian Dior en azul bebé, mientras que Gillian Anderson ha apostado por el encaje de Dolce & Gabbana y Julia Louis-Dreyfus con un Little black dress de Max Mara.

Look Semana XIX Pre Grammy Miley Cyrus de Calvin Klein y Ashley Benson

Ya hemos repasado la alfombra roja de los Grammy, pero antes de ella, algunas celebrities televisivas se dieron cita en las fiestas previas, como Miley Cyrus, bastante recatada con un look de Calvin Klein, pero con un abrigo de pelo que sólo se pondría ella, y Ashley Benson, con un Little black dress, otra vez con cazadora de cuero y zapatos amarillos, que no me han gustado.

Look Semana XIX Sarah Jessica Parker de Tracy Reese

Sarah Jessica Parker nos ha dejado uno de sus particulares looks esta semana, con un vestido negro con corte bajo el pecho de Tracy Reese, con medias de lunares y unos preciosos botines con pedrería en el tobillo, una combinación que a pocas como ella la sienta bien.

Look Semana XIX Goya Cayetana Guillen Cuervo de Nacho Aguayo y Maribel Verdu de Armani

Esta semana cierro con la fiesta de nominados de los Premios Goya que ha tenido lugar en Madrid, que nos ha dejado varios looks, como el original modelo de Cayetana Guillén Cuervo con falda con vuelo y top de lunares de Nacho Aguayo o el look de Armani black & white de Maribel Verdú.

Look Semana XIX Goya Inma Cuesta Aura Garrido y Belen Lopez

Entre las invitadas también estaba Inma Cuesta, que últimamente no acierta con sus vestidos como sucedió en los pasados Premios Forqué, porque este modelo blanco no la sienta bien, mientras que Aura Garrido sorprendió con un vestido oriental de Juan Vidal, y otra de las nominadas, Belén López, apostó por el estampado, pero con cazadora de cuero, como siempre, el dress code en estas fiestas brilla por su ausencia.

Estos son los looks de las famosas televisivas de la semana, que entre tanta alfombra roja, estamos un poco saturadas, ¿no crees?

Fuente Foto - Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*