Grammy 2014: alfombra roja sin demasiados excesos

Acostumbradas a los modelitos que suelen llevar las divas de la canción en la alfombra roja, y más cuando hablamos de sus premios, los Grammy, este año ha sido una red carpet bastante sobria, para lo que suele ser esta fiesta. Parece que este año se ha cumplido el código de vestimenta que se impuso hace doce meses.

Grammy 2014 Taylor Swift de Gucci

De esta cita, que ha tenido lugar en el Staples Center de Los Ángeles, no se puede esperar la elegancia o el estilo de otras alfombras rojas, como la de los Globos de Oro, pero es que lo cierto que las invitadas que pasearon palmito anoche, de los rostros más conocidos, ninguna nos ha hecho poner cara de susto.

Grammy 2014 Taylor Swift de Gucci detalles

En la portada pongo a Taylor Swift, que tanto en los Globos de Oro como en las after-party acertó con sus looks, y lo ha vuelto a hacer con este modelo de Gucci, elegante, estiloso y que la sienta como un guante, al igual que el look de belleza, con el que ha acertado de pleno, con la coleta y el maquillaje.

Grammy 2014 Beyonce de Michael Costello

Decía que no había habido muchos excesos en esta alfombra roja, a excepción de Beyoncé, por supuesto, que ha elegido este modelo “falso desnudo” de Michael Costello, que es espectacular, pero estoy un poco cansada de ver en la alfombra roja.

Grammy 2014 Beyonce de Michael Costello detalle

La espalda iba abierta, como no podía ser de otra manera, y es que en esta ocasión, me parece que Beyoncé tampoco ha acertado con el look de belleza, el pelo no me convence para nada, con ese rizado “natural”, así como tampoco el maquillaje, demasiado potentes los labios y los ojos.

Grammy 2014 Katy Perry de Valentino Couture detalles

El vestido de Katy Perry se acababa de bajar de Paris Haute Couture, cuyo front row estuvo lleno de rostros conocidos, porque es un modelo de la colección Valentino Couture primavera 2014 que vimos son la pasarela parisina, inspirado en el mundo de la ópera, de ahí las notas musicales que lo cubren.

Grammy 2014 Katy Perry de Valentino Couture

Por mucho Valentino que sea, y mira que me gustan sus diseños, en la cantante californiana no me encaje, aunque últimamente parezca querer un poco su estilo hacia uno más refinado o suave. Eso sí, el peinado me parece de lo más original y que encaja con el look, acertando también con el maquillaje.

Grammy 2014 Paris Hilton de Haus of Milani

Aunque suene extraño decirlo, Paris Hilton no se encuentra entre las peor vestida de esta alfombra roja de los Grammy con su vestido de Haus of Milani, por delante, espectacular, recatado y con estilo.

Grammy 2014 Paris Hilton de Haus of Milani detalles

Por la espalda, llegan las transparencias, que no podían faltar en un look de la celebritie por excelencia, aunque no resultan excesivas, al igual que el look de belleza, con un recogido con tupé suelto y un maquillaje sin estridencias.

Grammy 2014 Rita Ora de Lanvin

Otra que no nos tiene acostumbradas a los looks recatados es Rita Ora, que en esta ocasión ha apostado por un vestido corto de Lanvin, y es que el “dress code” en los Grammy brilla por su ausencia.

Grammy 2014 Rita Ora de Lanvin detalles

Con el look beauty también ha acertado con las ondas al agua y el maquillaje destacando la mirada, poniendo la única nota de exceso con los miles de anillos de brillos que llevaba en la mano y con su particular manicura.

Grammy 2014 Sarah Hyland de Emilio Pucci

Sarah Hyland ha acertado de pleno con su vestido corto (el dress code…) black & white de Emilio Pucci, con un recogido con algo de tupé suelto, estilo Paris Hilton, poniendo la nota más potente con los labios rouge.

Grammy 2014 Alicia Keys de Armani Prive

Alicia Keys ha sido de las más despampanantes, en lo que a escote se refiere, con su modelo azul Klein de Armani Privé, luciendo un maquillaje muy pero que muy natural, con labios nude, y el pelo peinado con tupé y los lados rapados.

Grammy 2014 Anna Kendrick de Azzaro

El escote de Anna Kendrick tampoco era recatado con su vestido de Azzaro, que no me acaba de convencer, no sé si por eso, por el color o porque no me pega con su estilo, que suele ser un poco más “ñoño”, por decirlo alguna manera, que sí mantiene con el peinado y el maquillaje.

Grammy 2014 Ariana Grande de Dolce  Gabbana

Sé que Ariana Grande es muy jovencita y está empezando en esto de las alfombras rojas, pero si te puedes poner un vestido de Dolce & Gabbana, al vemos tapa la goma negra del pelo que llevas, porque luego con el maquillaje no se ha quedado atrás a pesar de su edad. En estos casos siempre digo lo mismo, toma ejemplo de Kiernan Shipka.

Grammy 2014 Kelly Osbourne de Badgley Mischka

De Kelly Osbourne poco se puede decir, que ha acertado con su vestido de Badgley Mischka, pero su color de pelo sigue estropeando un poco sus estilismos.

Grammy 2014 Louise Roe de Manning Cartell

Louise Roe ha vuelto a elegir bien, de corto porque ya hemos dicho que en los Grammy el dress code no existe, sólo las normas de vestuario, de Manning Cartell, con unas sandalias preciosas.

Grammy 2014 Madonna de Ralph Lauren

Madonna y su particular estilo dandy también ha aparecido en esta alfombra roja, en esta ocasión de Ralph Lauren, aunque ni por esas, porque el look de belleza con esos labios rojos sobre la piel tan pálida, no la queda bien.

Grammy 2014 Pink de Johanna Johnson

Pink ha elegido un vestido rojo de Johanna Johnson que no estaba mal, pero el conjunto en sí no me ha convencido, puede ser por el pelo tan corto que lleva la cantante.

Grammy 2014 Julia Roberts de Elie Saab y Gloria Estefan

Dos estilo muy diferentes, por un lado, Julia Roberts, de la que casi no he encontrado imágenes, estaba perfecta con su vestido corto de Elie Saab negro con la melena suelta, mientras que Gloria Estefan no ha acertado para nada con este vestido de Memeka by Gustavo Cadile.

Grammy 2014 Paula Patton de Nicolas Jebra Queen Latifah y Giuliana Rancic

Termino con tres mujeres, Paula Patton con un vestido demasiado cebreado de Nicolas Jebra, Queen Latifah correcta y elegante con un diseño de Carmen Marc Volvo y Giulianna Rancic poniendo el color a la noche con un diseño de Alex Perry.

Puede que la no asistencia de Rihanna o Jennifer Lopez, que suelen lucir los modelos más estrambóticos, y por supuesto que Miley Cyrus no haya pisado esta alfombra roja de los Grammy, hace que no haya ningún look para echarnos las manos a la cabeza, ¿no crees?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*