Famosas televisivas en el front row de París Haute Couture

Ha comenzado el carrusel de la moda que nos llevará a las principales capitales fashion del mundo durante el próximo mes y medio, la manera de comenzar, con lujo, calidad y sofisticación en París Haute Couture, es decir, la semana de la alta costura de la capital francesa, donde empieza y acaba la moda.

Front Row Stephane Rolland Blanca Suarez Paz Vega y Rafael Amargo

Han sido varios los diseñadores que han mostrado sus propuestas, pero el que ha contado con más presencia de españolas ha sido Stéphane Rolland, que ha contado con la presencia de Blanca Suárez y Paz Vega, además de la espectacular Nieves Álvarez, una de sus musas, sobre la pasarela, como puedes ver en el post de Five by ST en este link, sin olvidarnos de la representación masculina con Rafael Amargo.

Front Row Stephane Rolland Paz Vega

Blanca Suárez parece que le ha cogido gusto a los vestidos con capa, como lució en Berlín hace unos meses en un duelo de estilo con Diane Kruger, y en esta ocasión estaba repleto de plumas en la parte superior, pero me parece que la pone años de más. Por su parte, Paz Vega, ha preferido en esta ocasión apostar por el negro con un jumpsuit muy original, aunque nos ha dejado otros estilismos estos días, como veremos después.

Front Row Stephane Rolland Kim Kardashian

Siguiendo en este desfile, también hemos visto a otra televisiva, pero esta de reality, como es Kim Kardashian, que también ha apostado por un jumpsuit, en su caso gris perla con brillo y con un abrigo blanco encima, que es casi lo que más me gusta de este look.

Front Row Chanel Michelle Rodriguez

Chanel, además de contar con la presencia de modelos conocidas sobre la pasarela, como Cara Delevigne, también ha contado con Michelle Rodríguez, con particular look total black, del que desecharía las gafas de sol.

Front Row Dior Allison Williams

Después de verla en los Globos de Oro, Allison Williams no se ha querido perder el desfile de Christian Dior Couture, apostando por pantalones de efecto cuero con blusa encima marcando la cintura y abrigo camel, un look que va mucho con su estilo, destacando los zapatos con detalles naranjas.

Front Row Elie Saab Paz Vega

Termino de nuevo con Paz Vega, que si no se perdió las fiestas previas a los Globos de Oro, tampoco ha faltado al front row de Elie Saab con un elegante vestido blanco roto con silueta péplum y encaje en el cuerpo.

Front Row Jean Paul Gaultier Paz Vega

Mientras que para asistir a las propuestas de Jean Paul Gaultier, ha querido poner el toque rock con pantalones y cazadora de cuero, con camiseta estampada y unos potentes labios rouge.

Estas son las famosas televisivas que no se han querido perder las propuestas que estos días están presentando las principales firmas de moda en París Haute Couture, ¿te parece que están a la altura de esta “alta costura”?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*