Adiós a Sira Quiroga y Adriana Ugarte: sus mejores looks

Para el imaginario popular, durante mucho tiempo, el nombre de Adriana Ugarte va a ser sinónimo de Sira Quiroga, el personaje de “El tiempo entre costuras” que le ha pintado una sonrisa en la cara, pero que se despidió anoche con el capítulo final de esta producción de Antena 3.

Sira Quiroga turbante blanco

No sólo nos ha cautivado la personalidad de la protagonista, sino que los estilismos y el vestuario de la serie ha sido de lo más comentado, sobre todo desde este blog, donde casi cada semana, ha sido un fijo.

ETEC Adriana Ugarte ETEC Adriana Ugarte con Peter Vives

Antes de comenzar a repasar los mejores looks de Sira Quiroga en esta serie, nos quedamos con la actriz que la da vida, Adriana Ugarte, que anoche despedía la serie con una premiere en los cines Callao de Madrid, donde eligió un vestido rojo coral, con la espalda descubierta, poniendo la nota más natural con el look de belleza.

ETEC el equipo ETEC Adriana Ugarte con Peter Vives María Dueñas y Filipe Duarte

El resto del equipo, como Peter Vives o Carlos Sánchez, tampoco se perdieron esta fiesta, así como la autora del libro, María Dueñas, que quiso ver el desenlace de la serie con el resto de los protagonistas.

Sira Quiroga abrigo azul Sira Quiroga abrigo verde Sira Quiroga con abrigo de pelo Sira Quiroga look verde

Pero ahora es el momento de quedarnos con la maravillosa Sira Quiroga o Aris Agoriuq, como prefieras, porque durante estos meses nos ha dejado unos estilismos que pasarán a la historia de la televisión, como sus maravillosos abrigos, clásicos, elegantes y con mucho estilo.

Sira Quiroga con Rosalinda Fox 2 Sira Quiroga con Rosalinda Fox Sira Quiroga con vestido blanco y roho

Qué decir de sus vestidos de día mientras disfrutaba de la vida en Marruecos con su amiga Rosalinda Fox, ligeros, acertados y con ese toque de elegancia que siempre ha acompañado a este serie, porque hasta cuando Sira Quiroga dejó de lado su glamour, estaba preciosa.

Sira Quiroga traje beige con sombrero Sira Quiroga sombrero beige Sira Quiroga turbante negro con vestido negro Sira Quiroga turbante negro

Sus tocados, sombreros pero sobre todo sus turbantes, son una de las señas de identidad de esta producción, donde Adriana Ugarte está guapísima con todos ellos, con unos peinados de lo más elaborados y acordes con lo que se llevaba aquellos años.

Sira Quiroga vestido de flores 2 Sira Quiroga vestido de flores Sira Quiroga vestido negro

Por supuesto, cuando se ha vestido de largo ha deslumbrado igualmente, como cuando pasó Fin de Año con su padre, y si no pongo más fotos de estos modelos, como el que lleva fucsia al final de la serie, es porque no he encontrado imágenes de buena calidad, así que si alguna las tenéis, pasármelas que las incluyo.

Sira Quiroga traje beige

Ahora toca decir adiós a Sira Quiroga, que nos ha cautivado con su belleza y estilo, y esperar a que otra serie nos llegue tanto como “El tiempo entre costuras”, a la que solo podemos dar las gracias por estos meses.

Fuente Foto - ¡Hola! / Antena 3

5 comentarios sobre:
“Adiós a Sira Quiroga y Adriana Ugarte: sus mejores looks”
  • Deberían hacer una subasta con todos sus looks, me imagino a un montón de diseñadoras y costureras copiándolos todos.

    • Sería una idea genial y seguro que con mucho éxito, porque sólo cabe señalar que la venta de máquinas de coser se han multiplicado en nuestro país, así que seguro que una venta de los vestidos sería un éxito total.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      María

  • La serie está claro que más allá del espionaje y las guerras han querido plasmar lo que la moda significaba para Sira, ya que comentar no es que lo hayan comentado demasiado.
    Se nota que la serie ha cuidado con más detalle que ningún otro el mundo de la moda en ese tiempo y la protagonista estaba fabulosa sin faltarle un detalle.
    Soy fanatica de todos sus tocados y turbantes y si me tengo que quedar con un solo look de tooodos los que ha paseado, sin duda con el blanco con el que regresa a Madrid. Estaba impoluta. Increible.
    Lástima que se haya terminado porque me han encatado este tipo de post.

    Un besazo.

    ————————-> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <————————

    • Muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo con que el look blanco cuando llega a Madrid es el mejor. Una pena que no haya una segunda parte del libro o que hubiera sido más largo!!
      Además, como dices, yo creo que la moda ha sido un protagonista más de esta serie, al igual que ha pasado en otras, sobre todo en Estados Unidos como “Sexo en Nueva York” o en Reino Unido con “Downton Abbey”.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      María.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*