SAG Awards 2014: otra alfombra roja, mismas invitadas

Por algo a esta época del año la llaman “Award Season”, porque es la temporada de las entregas de premios, y en esta ocasión ha sido el momento de los Screen Actors Guild Awards, que se han entregado en The Shrine Auditorium, con una alfombra roja similar a los Globos de Oro, por la lista de invitados.

En esta ocasión, parece que los invitados han seguido más o menos el “dress code” de vestimenta, a diferencia de lo que sucedía esta semana con algunas alfombras rojas, como la de los Premios José María Forqué en nuestro país.

SAG Awards 2014 Kerry Washington de Prada

Empiezo con Kerry Washington, para que me digáis qué os parece un top con falda con vuelo para una mujer embarazada, porque yo no lo acabo de ver del todo, sobre todo cuando se pone de perfil.

SAG Awards 2014 Kerry Washington de Prada de perfil

La verdad es que con este modelo Prada estaba radiante, acertando con el peinado y el maquillaje, pero hay algo en él que no me convence, ¿a vosotras?

SAG Awards 2014 Lupita Nyongo de Gucci

Sigo con la ganadora a mejor actriz de reparto, que esta vez no ha sido Jennifer Lawrence, sino Lupita Nyong’o, que ha vuelto a ser de las mejor vestidas, como en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards, en esta ocasión de turquesa de Gucci.

SAG Awards 2014 Jennifer Lawrence de Christian Dior Couture

Hablando de Jennifer Lawrence, ha vuelto a apostar por Christian Dior Couture con un ajustado vestido negro lleno de brillos de colores, que marcaba su silueta y que me ha gustado más que el de los Globos de Oro, pero tampoco ha sido un look de diez.

SAG Awards 2014 Julia Roberts de Valentino

Uno de los modelos más originales ha sido el jumpsuit “escondido” de Julia Roberts de Valentino, llevando las patas muy anchas, que en ocasiones parecía un vestido, acertando de pleno con su natural look de belleza.

SAG Awards 2014 Cate Blanchett de Givenchy

Cate Blanchett de nuevo estuvo elegante y sofisticada, dejando de lado los colores potentes de otras citas y apostando por el rosa claro con este perfecto vestido de Givenchy para recoger su premio a mejor actriz.

SAG Awards 2014 Amy Adams de Antonio Berardi

Mientras tanto, Amy Adams parecía una diva del antiguo Hollywood con su vestido azul con original escote de Antonio Berardi y su look de belleza con ondas y labios rouge.

SAG Awards 2014 Sandra Bullock de Lanvin

Sandra Bullock en esta ocasión, que se fue con las manos vacías, pero volvió a estar adecuada con su vestido con abertura en verde de Lanvin.

SAG Awards 2014 Kaley Cuoco de Vera Wang

Kaley Cuoco ha apostado por Vera Wang como en su boda, pero el vestido gris palabra de honor con silueta sirena, no dice gran cosa.

SAG Awards 2014 Michelle Dockery de J Mendel SAG Awards 2014 Laura Carmichael de Vionnet

Michelle Dockery estaba otra vez perfecta, estaba vez luciendo escotazo y con labios rouge con su modelo black & white de J. Mendel, mientras que su compañera en “Downton Abbey”, Laura Carmichael también acertó de pleno con su vestido con abertura de Vionnet.

SAG Awards 2014 Claire Danes de Vionnet SAG Awards 2014 Morena Baccarin de Monique Lhuillier

Claire Danes volvía a la alfombra roja y lo hacía de una manera perfecta ataviada con un vestido de escamas y gasa también de Vionnet, mientras que Morena Baccarin, también de “Homeland”, lo hacía con un clásico vestido azul oscuro plisado de Monique Lhuillier, adecuado pero poco original.

SAG Awards 2014 Emilia Clarke de Calvin Klein Collection SAG Awards 2014 Natalie Dormer de Marios Schwab

“Juego de Tronos”, mejor reparto de serie de televisión, también estuvo representado en esta red carpet por Emilia Clarke eligiendo un vestido asimétrico rosa con brillo de lo más ajustado de Calvin Klein Collection, mientras que Natalie Dormer eligió un modelo blanco con unas originales mangas de Marios Schwab, con un toque grunge con el peinado y las joyas.

SAG Awards 2014 Sofia Vergara de Donna Karan

Sofía Vergara volvió por sus fueros, con un ajustadísimo vestido de brillos y pailettes de Donna Karan, que me recuerda al que la lució en las after-party de los Globos de Oro.

SAG Awards 2014  Julie Bowen de Carolina Herrera SAG Awards 2014 Ariel Winter de Badgley Mischka

“Modern Family”, mejor reparto de comedia, también estuvo representado por Julie Bowen con un original vestido de Carolina Herrera, mientras que Ariel Winter iba demasiado “apretada” en cierta zona con su modelo de Badgley Mischka.

SAG Awards 2014  Julia Louis-Dreyfus de Monique Lhuillier SAG Awards 2014 Elisabeth Moss de Michael Kors

Pero la mejor actriz de comedia fue Julia Louis-Dreyfus que en esta ocasión eligió un sencillo modelo de Monique Lhuillier que combina el negro y el azul. Esta vez, “Mad Men” estuvo solo representado por Elisabeth Moss, pero dejando la nota alta con este vestido rojo con cinturón negro de Michael Kors, perfecta.

SAG Awards 2014 Hannah Simone de MarchesaSAG Awards 2014 Jennifer Garner de Max Mara

Hannah Simone puso el romanticismo con este vestido de gasa y flores de Marchesa, mientras que la sencillez y la sofisticación vino de la mano de Jennifer Garner y su modelo de Max Mara.

SAG Awards 2014  Emma Thompson de Vintage William SAG Awards 2014 Helen Mirren de Escada SAG Awards 2014 Meryl Streep de Stella McCartney

Emma Thompson eligió un original vestido Vintage Williams, aunque lo de las sandalias planas no me convence, mientras que Helen Mirren estaba espectacular con su vestido de Escada con un toque barroco y Meryl Streep apostó de nuevo por Stella McCartney con este vestido negro.

SAG Awards 2014 Malin Akerman de Naeem Khan SAG Awards 2014 Juliette Lewis de Vivienne Westwood SAG Awards 2014 Tina Fey de Oscar de la Renta

Malin Akerman decidió taparse en esta ocasión, estando más correcta que en anteriores alfombras rojas, con este modelo de Naeem Khan, mientras que las flores vinieron de la mano de Juliette Lewis y su vestido de Vivienne Westwood y la sencillez la puso Tina Fey con su vestido negro de Oscar de la Renta.

SAG Awards 2014 Mariah Carey de Saint Laurent

Pero sin lugar a dudas, el gran despropósito de la noche, y no es que esperáramos mucho de ella, fue Mariah Carey, que por mucho Saint Laurent que llevara, no la sentaba nada bien por no hablar de las medias.

¿Saturada de alfombra roja? Pues aún nos quedan algunas más después de estos Screen Actor Guild Awards, ¿con qué invitada te quedas?

Fuente Foto  - Because I Am Fabulous / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*