“Girls” con estilo en Londres

La semana pasada, las chicas de “Girls” presentaban la tercera temporada de su serie en Los Ángeles, donde veíamos los diferentes estilos de las cuatro protagonistas, algo que ha vuelto a suceder en la presentación de Londres, con la diferencia de que en esta ocasión, Jemima Kirke no ha estado presente.

Girls premiere Londres Lena Dunham Zosia Mamet y Allison Williams

Así que, hasta la capital del Támesis, después de haber desfilado el pasado domingo por la alfombra roja de los Globos de Oro, han viajado Lena Dunham, Allison Williams y Zosia Mamet, con diferentes estilismos, como vamos a ver a continuación.

Girls premiere Londres Lena Dunham de Erdem

Comenzamos con la nueva portada de Vogue USA, Lena Denham que ha conseguido hacerse un hueco en la cabecera de moda más importante, que en esta ocasión, a diferencia del modelito amarillo Piolín de los Golden Globes de Zac Posen, ha acertado con este vestido de Erdem con flores blancas sobre fondo negro.

Girls premiere Londres Lena Dunham detalles

Junto con este vestido de la colección pre-fall 2014 de Erdem, ha elegido unos correctos zapatos abiertos atrás de Jimmy Choo, mientras que para el maquillaje, ha arriesgado un poco con el color fresa de los labios, maquillando con naturalidad el resto del rostro.

Girls premiere Londres Allison Williams de Alexander McQueen

Al igual que ayer hablábamos del “no” dress code en la alfombra roja de los Premios Forqué, en esta premiere ha sucedido un poco lo mismo, porque a Allison Williams la hemos visto vestida totalmente de gala con este precioso vestido de Alexander McQueen, negro, con un precioso escote lleno de colores.

Girls premiere Londres Allison Williams de Alexander McQueen detalles

Este Alexander McQueen de la colección primavera 2014, lo ha combinado con clutch de la misma firma, zapatos de Brian Atwood y joyas de Jessica McCormack, apostando para el look de belleza por una coleta tirante, destacando en el maquillaje los labios rouge y la máscara de pestañas.

Girls premiere Londres Zosia Mamet de Elisabetta Franchi

Por su parte, Zosia Mamet ha preferido elegir un jumpsuit en rosa empolvado de Elisabetta Franchi, con una cierta silueta péplum, con volante en la cintura y en el cuerpo, con palabra de honor.

Girls premiere Londres Zosia Mamet primer plano

Al igual que Lena Dunham, los zapatos elegidos por Zosia Mament son Jimmy Choo, mientras que las joyas corren a cargo de Lorraine & Ofira Schwartz, apostando para el look beauty por su nuevo corte de pelo, por encima de los hombros, peinado con ondas y las puntas más claras, que la sienta realmente bien, eligiendo marcar la mirada con smokey eyes y labios rosados, siendo esto lo que menos me ha gustado del estilismo.

Girls premiere Londres las protagonistas

Estos son los modelitos que nos han dejado Lena Dunham, Allison Williams y Zosia Mamet en la premiere londinense de la tercera temporada de “Girls”, ¿qué te parecen? ¿Te gustan estos más o los de la presentación de Los Ángeles hace unos días?

Fuente Foto – Zimbio

3 comentarios sobre:
““Girls” con estilo en Londres”
  • Bueno, parece que la ausencia de “dress code” es una constante tanto en Europa como en América. Como que las tres chicas no se pusieron de acuerdo o no se sabía bien “la naturaleza del evento”.(Lo siento por Vogue, pero me resisto a considerar a la Dunham icono de moda).

    • Totalmente de acuerdo… No sé cómo llevan ahora lo del “dress code”, pero ni en los últimos premios en España, ni en Estados Unidos, como se ha podido en los Critics’ Choice Awards se ponen de acuerdo…
      En lo de Lena Dunham, he de decir que en la portada no sale mal, pero tampoco la considero un icono de moda, la verdad… Sólo hay que verla en los Globos de Oro…
      Muchas gracias por tu comentario. María

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*