Los Globos de Oro siguen con las After-Party

Como suele pasar después de toda gala que se precie, tras los Globos de Oro, cuya alfombra roja ya hemos visto al detalle, los famosos se van a celebrar o a ahogar sus penas, dependiendo de si son premiados o no, las conocidas After Party, que se celebran en Los Ángeles como la de InStyle o la de The Weinstein Company.

Voy a empezar repasando los modelitos de aquellas actrices que han decidido cambiar el look con respecto a la alfombra roja y con aquellas que no la han pisado, pero que no se han perdido estas fiestas.

2014 InStyle And Warner Bros. 71st Annual Golden Globe Awards Post-Party - Arrivals

Si decía que Sofía Vergara había cambiado de estilo en la alfombra roja con su vestido princesa de Zac Posen, lo ha vuelto a recuperar en la after-party de la Warner Bros con este modelo de Zuhair Murad, ajustado, con brillos y un escote excesivo, para mi gusto.

GG 2014 After Party Taylor Swift de Julien Mcdonald

Taylor Swift estaba perfecta de Carolina Herrera, pero para la noche ha preferido cambiarse y elegir un modelo de rejilla de Julien McDonald, que en otra podría resultar soez, pero que a ella la queda bien.

GG 2014 After Party Emma Roberts y Emma Watson

Emma Roberts también se ha cambiado, pero no de color, apostando de nuevo por el negro con un conjunto de dos piezas, al igual que Emma Watson, que ha cambiado a Dior por Theyskens Theory.

GG 2014 After Party Miranda Kerr y Nikki Reed

Algunas invitadas a estas fiestas que no han posado en la alfombra roja, pero sí en estos photocalls, han sido Miranda Kerr, con un vestido de Emilio Pucci que sólo puede llevar ella, mientras que Nikki Reed ha preferido un clásico de Monique Lhuillier, poniendo la nota de color con el turquesa.

GG 2014 After Party Nina Dobrev y Vanessa Hudgens

Nina Dobrev, que nos ha dejado un Street style esta semana bastante curioso, ha elegido un diseño de Armani Privé con escote barco, pero demasiado abierto en la zona del pecho, a mi gusto, mientras que Vanessa Hudgens también ha apostado por la firma italiana, sólo que con la línea Giorgio Armani, con un vestido dorado-nude que la sentaba bien.

GG After Party Laura Prepon y Ashley Madekwe

Laura Prepon, de “Orange is the new black”, ha apostado por el encaje y el palabra de honor con un look de Memeka by Gustavo Cadile que no me convence, mientras que Ashley Madekwe, que no se perdió las fiestas previas a los Globos de Oro, ha puesto la nota de color con un estilismo de Roksanda Ilincic, que no es de los mejores suyos, pero que no está mal.

GG 2014 After Party Gillian Anderson Julianne Hough y Malin Akerman

Gillian Anderson también ha acudido a estas fiestas con un vestido negro como con plumas, mientras que Julianne Hough no estaba bien con su Emilio Pucci con demasiadas transparencias, al igual que Malin Akerman, que si no acertó en los People’s Choice Awards, tampoco lo ha hecho con este modelo.

GG 2014 After Party Amy Adams GG 2014 After Party ELisabeth Moss y Heidi Klum

Entre las que han repetido el modelito de la alfombra roja, está la ganadora Amy Adams con su vestido de Valentino rojo o Elisabeth Moss posando sonriente con su premio y también Heidi Klum que ha seguido apostando por su Marchesa de lencería.

GG 2014 After Party Jessica Chastain Julianna Margulies y Kaley Cuoco

Jessica Chastain estaba bien de Givenchy, así que no se ha cambiado, al igual que Julianna Margulies y su Andrew GN o Kaley Cuoco con su especial modelito.

GG 2014 After Party Kerry Washington Olivia Wilde y Michelle Dockery

Las embarazadas, como Kerry Washington de Balenciaga u Olivia Wilde de Gucci, tampoco han pasado por el vestidor, ni tampoco una de las más elegantes, Michelle Dockery, aunque yo tampoco me hubiera querido este Oscar de la Renta.

GG 2014 After Party Naomi Watts con Liev Schreiber Taylor Schilling y Uma Thurman

Naomi Watts ha posado con su Tom Ford y su marido, Liev Schreiber mientras que Taylor Schilling se podía haber cambiado su modelo verde, algo que tampoco ha hecho Uma Thurman con su Atelier Versace, pero es que ella estaba espectacular.

Seguro que me dejo algún modelito por repasar en estas after party de los Globos de Oro, ¿qué piensas, han mejorado o empeorado las invitadas la alfombra roja?

Fuente Foto – Zimbio / Because I Am Fabulous

1 comentario sobre: “Los Globos de Oro siguen con las After-Party”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*