La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014

Ya está aquí, por fin tenemos la primera gran alfombra roja del año, la de los Globos de Oro, cuyos premios han estado de lo más repartidos, pero ahora vamos a lo que nos interesa, los modelitos de las invitadas.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Comienzo con las nominadas a las principales categorías y luego iré pasando al resto de las invitadas, empezando con las candidatas a “Mejor actriz de serie de drama”, así que la portada se la dejo a la elegante Julianna Margulies, que si en los PCA fue una diva vintage de Dior, esta noche estaba espléndida con su vestido negro con ramas doradas de Andrew Gn.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

A Kerry Washington la hemos visto por primera vez luciendo tripita en la alfombra roja con un vestido blanco de Balenciaga, y se la empieza a notar el embarazo.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Dos de las grandes novedades en esta categoría este año, eran Tatiana Malasny de “Orphan Black”, con un toque retro con su vestido de Jenny Packham y sus ondas al agua, y Taylor Schilling de “Orange is the new black”, que no estaba demasiado favorecida con su modelo verde de Thakoon, pero sobre todo por el maquillaje.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Pero ninguna de ellas ha sido la ganadora en esta categoría, sino que se la ha llevado Robin Wright, enfundada en un ajustado y sobrio vestido de Reem Acra, muy acorde con su estilo.

NBC's "71st Annual Golden Globe Awards" - Arrivals

Ya repasamos el estilo de las nominadas a los Globos de Oro cuando se anunciaron las candidatas, así que no nos ha extrañado el look romántico y dulce de Zooey Deschanel apostando por Oscar de la Renta, con un vestido que dejaba ver sus pies.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

El amarillo con corte sirena de Lena Dunham, nos ha dejado un poco boquiabiertas, habiendo acertado más la semana pasada en la premiere de “Girls”, que con este Zac Posen.

GG 2014 Edie Falco de Lanvin 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Eddie Falco estaba medianamente correcta con su vestido con lazo de Lanvin, mientras que Julia-Louis Dreyfus  estaba favorecida con su minimalista vestido rojo de Narciso Rodríguez.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Pero ha sido Amy Phoeler la ganadora de esta categoría, además de la presentadora junto a Tina Fey, acertando de pleno con su vestido negro de Stella McCartney.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals US-ENTERTAINMENT-FILM-GOLDEN GLOBES

Elisabeth Moss ha sido la ganadora a mejor actriz de miniserie o TV Movie, y estaba perfecta de J. Mendel, al igual que la hemos visto el fin de semana en las fiestas previas a esta entrega de premios. Al igual que la veterana Helen Mirren de verde esmeralda, vestida por Jenny Packham.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Las actrices secundarias estaban todas mezcladas en la misma categoría, pero destacamos a Sofia Vergara, que por una vez ha dejado de lado los vestidos de corte sirena, y ha preferido ser una princesa de negro de la mano de Zac Posen.

GG 2014 Hayden Panettiere de Tom Ford GG 2014 Jacqueline Bisset

Hayden Panettiere también estaba de lo más acertada apostando por un black & white de Tom Ford con abertura, mientras que la ganadora de esta categoría, Jacqueline Bisset, llevaba demasiada gasa y dorados, para mi gusto.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals GG 2014 Sandra Bullock de Prabal Gurung

Vamos al cine y con ello con la ganadora a mejor actriz de drama, la perfecta Cate Blanchett, que ha elegido el encaje de Armani Privé con un vestido de lo más elegante, mientras que Sandra Bullock se ha ido sin premio y con un look de Prabal Gurung que aún no sé si me gusta o no.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Sin lugar a dudas, Jennifer Lawrence sigue siendo la novia de América, y más con su vestido blanco con cortes negros de Christian Dior Couture, como no podía ser de otra manera, para alzarse con el premio a mejor actriz, mientras que al anterior novia de América, Julia Roberts, también nominada, apostaba por un look de Dolce & Gabbana con camisa incluida.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Otra de las nominadas a esta categoría, Lupita Nyong’o, puso la nota más original y sofisticada a esta gala, con su vestido de Ralph Lauren rojo, con capa estructurada.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Amy Adams, que también se fue con una estatuilla a casa, ha dejado de lado las siluetas sirena y princesa de otras ocasiones, y estaba realmente favorecida apostando por el rojo Valentino con un impresionante escote.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals GG 2014 Zosia Mamet de Reem Acra

Comenzamos con el resto de invitadas, como las chicas de “Girls”, donde Allison Williams ha vuelto a demostrar su estilo con un vestido de Alexander McQueen en blanco y negro, mismo colores que su compañera, Zosia Mamet con un look de Reem Acra que me ha gustado bastante.

GG 2014 Emilia Clarke de Proenza Schouler GG 2014 Emma Roberts de Lanvin GG 2014 Emma Watson de  Christian Dior Couture

Emilia Clarke de “Juego de Tronos”, apostó por lo brillo con un look de Proenza Schouler, mientras que Emma Roberts parecía una diva vestida de negro de Lanvin o Emma Watson arriesgando como ella sabe con un look de Christian Dior.

GG 2014 Jessica Chastain de Givenchy 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals NBC's "71st Annual Golden Globe Awards" - ArrivalsGG 2014 Tina Fey de Carolina Herrera

Jessica Chastain apostó por dos clásicos, el negro y el palabra de honor con un estilismo de Givenchy, mientras que Julien Bowen fue una de las cayó en la tentación de Carolina Herrera, al igual que la elegante Taylor Swift en rosa y negro o Tina Fey con un vestido de lo más floral.

GG 2014 Kaley Cuoco de Rani Zakhem GG 2014 Kate Beckinsale de Zuhair Murad Couture GG 2014 Kate Mara de J Mendel

Kaley Cuoco ha dejado el rosa para su boda, y esta vez ha preferido el diseño floral en tonos pastel con un vestido de Rani Zakhem con cuerpo corsé, mientras que Kate Beckinsale ha sido de las mejor vestidas con su modelo de Zuhair Murad Couture, pasando por la sencillez de Kate Mara con un vestido de J. Mendel.

GG 2014 Lizzy Caplan de Emilio Pucci 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Lizzy Caplan no estaba mal de Emilio Pucci, mientras que Louise Rose, una de las primeras en llegar, iba de Monique Lhuillier, vestido elegido por sus seguidores, que acertaron, misma firma que ha lucido Drew Barrymore.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Gucci fue el diseñador elegido por Margot Robbie, muy favorecida de blanco, también por Mila Kunis de plateado y por otra embarazada, Olivia Wilde que prefirió el verde.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals
GG 2014 Paula Patton de Stéphane Rolland Couture

Otra de las más elegantes fue Michelle Dockery, que tiene siempre un estilo perfecto, y más con un Oscar de la Renta como este, acertando también Naomi Watts con su modelo de Tom Ford, mientras que Paula Patton eligió un estructurado diseño blanco de Stephane Rolland, que nos recuerda al de Nieves Álvarez en los Goya.

GG 2014 Rashida Jones de Fausto Puglisi 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

El modelo de Rashida Jones de Fausto Puglisi me ha gustado bastante, mientras que Reese Whiterspoon ha preferido la sencillez de Calvin Klein, al igual que Sarah Hyland con su vestido rosa de George Hobeika.

GG 2014 Sarah Paulson de Marchesa 71st Annual Golden Globe Awards - ArrivalsGG 2014 Uma Thurman de Atelier Versace 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Marchesa también ha sido la encargada de vestir a Sarah Paulson o Heidi Klum, con un look parecido al de Blake Lively hace unas semanas, mientras que Atelier Versace ha llevado a la alfombra roja a Uma Thurman con un elegante diseño, al igual que el diseño azul noche de Amber Heard, que me ha gustado menos.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - ArrivalsGG 2014 Zoe Saldana de Prabal Gurung 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

La originalidad ha venido de la mano de Berenice Bejo y su Giambattista Valli, mientras que Camila Alves ha preferido a Dolce & Gabbana y el especial Prabal Gurung de Zoe Saldana, así como el de Giuliana Rancic de Lorena Sarbu

GG 2014 Elsa Pataky

Termino con Elsa Pataky posando con su marido, eligiendo el negro en esta ocasión, escondiendo de nuevo su tripita.

Todas estas han sido las invitadas a la alfombra roja de los Globos de Oro 2014, ¿con quién te quedas?

Fuente Foto – Because I Am Fabuolous / Zimbio

3 comentarios sobre:
“La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*