Street Style de las celebs en la semana de los Golden Globes

Al ser la semana que comienza especial, por los Globos de Oro que se celebran esta madrugada y no me dará tiempo a hacer los looks de las famosas televisivas, lo he dividido en el post anterior, donde se pueden los modelitos de las famosas en las fiestas previas a los Golden Globes y en este, donde voy a repasar los outfits Street style de las famosas televisivas.

SS NIna DObrev SS NIna DObrev 2

Para ello, comienzo con Nina Dobrev, que no es que sea un look de día a día, es que ha acudido a un programa, pero su modelito no está mal, con falda y chaqueta negra estilo torera, camisa blanca, y sobre todo, los originales zapatos con alas en los tacones de Sophia Webster, por si te los quieres comprar.

SS Diane Kruger

A Diane Kruger la hemos visto en el post anterior con un look de Chanel, y para su día a día también elige bolsos de la firma, ya sea blanco con pantalones rosas, al igual que las bailarinas y camiseta de rayas o negro, para salir con su pareja Joshua Jackson a cenar, con pantalones de cuero, jersey de punto y salones rojos, todo estilo.

SS Olivia Wilde

Olivia Wilde es una fija en los looks de la semana, así que en esta ocasión también la hemos visto con diferentes modelitos, con jeans, con playeras, cazadoras de cuero o pantalones baggy, todo muy cómodo en estos meses de embarazo, pero sin perder el estilo.

SS Rachel Bilson y Vanessa Hudgens

Esta semana nos ha dejado muchos looks de aeropuerto, como el de Rachel Bilson, un poco desaliñado para lo que nos tienes acostumbrado esta actriz con estilo fuera de serie, pero hay que recordar el frío extremo que ha hecho en Nueva York estos días. Por el contrario, Vanessa Hudgens en Los Ángeles, llega con camiseta de manga corta XL, gorra y pantalones anchos.

SS Emilia Clarke y Julianna Margulies

Emilia Clarke, también ha llegado a la ciudad californiana, pero más abrigada, con un modelo blanco, botines y bolso XXL, mientras que Julianna Margulies, que fue una diva vintage de Dior en los PCA, prefiere un look clásico y cómodo.

SS Jessica Alba y Ashley Benson

Jessica Alba nos deja otro de sus cuidados estilismos, con jeans cortos, slippers y cazadora de cuero, prenda que también vemos en el look de Ashley Benson, que combina negro y gris, alejado de los looks de su personaje en “Pretty Little Liars”.

SS Pilar Rubio

Ahora pasamos a las famosas nacionales, con Pilar Rubio, que además de posar como imagen de las rebajas de El Corte Inglés, con un look al que puso su nota rock con los botines y la camiseta, también ha estado en el baloncesto con Sergio Ramos, como puedes ver en el post de ¡Hola!, donde apostó por un look sencillo y cómodo con vaqueros, camiseta y americana.

SS Elsa Pataky

Otra famosa nacional embarazada, Elsa Pataky, solo que a esta la hemos visto en California, con diferentes looks, como una chaqueta de punto étnica con botas moteras, otro con vestido floral y chaqueta de punto y para terminar uno más sport con sneakers, leggins y camiseta cruzada muy cómodo.

SS Blanca Suarez

Termino con Blanca Suárez, que ha salido de compras con su madre como puedes ver en el post de ¡Hola!, donde la hemos visto con jeans, abrigo oversize y lo mejor, los botines azul celeste de lo más originales.

Así que en una semana plagada de fiestas, alfombras rojas como la de los People’s Choice Awards, el Street Style de las famosas, también nos ha dejado looks para repasar.

Si queréis ver más looks podéis pinchar aquí y aquí .

Fuente Foto - ¡Hola! / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*