People’s Choice Awards 2014: alfombra roja con estilo

Comienza la temporada de entregas de premios, como la de la pasada madrugada en Los Ángeles, en el Teatro Nokia con la alfombra roja de los People’s Choice Awards, que ha contado con muchos rostros televisivos, cuyos modelitos vamos a repasar.

PCA 2014 Jessica Alba de Jason Wu

En la portada he elegido a Jessica Alba, con un vestido blanco palabra de honor de Jason Wu, con cremallera en la parte delantera, zapatos del mismo color y clutch metalizado. Esta chica siempre acierta tanto en la alfombra roja como en el Street Style, poniendo como único pero el pelo, que podía haber dado un poco más de volumen.

PCA 2014 Kaley Cuoco de Sachin and Babi

La recién casada Kaley Cuoco, que dio el sí quiero vestida de rosa de Vera Wang en Nochevieja, además de hacerse con uno de los galardones, no ha lucido uno de sus peores modelitos con este vestido bicolor de Sachin and Babi, con cuerpo negro y falda azul, que me ha convencido.

PCA 2014 Lucy Hale de Gabriela Cadena

Ayer mismo veíamos a las chicas de Pretty Little Liars y sus diferentes estilos, y hoy tenemos a una de ellas, Lucy Hale con un vestido asimétrico con print de colores de Gabriela Cadena que no me ha gustado, pienso que esa largura no la favorece.

PCA 2014 Naya Rivera de Michael Kors

Naya Rivera ha vuelto a marcar su estilo con un vestido tail hem tricolor de Michael Kors, con el que ha sido una de las más originales de la noche.

PCA 2014 Nina Dobrev de Jenny Packham

Una de nuestras chicas con estilo fuera de serie, Nina Dobrev, también ha estado correcta con un vestido de cuello alto negro y decorado con pedrería de Jenny Packham con sandalias plateadas y un recogido que la favorecía.

PCA 2014 Allison Williams de David Koma

Allison Williams, tras la premiere de “Girls” el fin de semana pasado, ha apostado por el azul y el blanco con un modelo de David Koma, elegante y sofisticada como suele ser ella.

PCA 2014 Emily Deschanel de Max Azria PCA 2014 Malin Akerman de Cushnie Et Ochs

Emily Deschanel ha apostado por la sobriedad con un vestido plisado de Max Azria mientras que Malin Akerman se ha pasado con el escote de su vestido de Cushnie et Ochs.

PCA 2014 Sandra Bullock de Peter Pilotto

Aunque no sea televisiva, Sandra Bullock ha sido una de las grandes protagonistas de esta noche y lo va a ser en todas las entregas de premios gracias a “Gravity”, y en esta ocasión ha apostado por la originalidad de Peter Pilotto con hojas verdes.

The 40th Annual People's Choice Awards - Press Room

Otra no televisiva, aunque ha hecho algún cameo en alguna serie de TV, es Britney Spears, que también se ha llevado un premio, pero que no estará entre las mejor vestidas con este modelo de Michael D. en nude con pedrería, de lo más visto.

PCA 2014 Sarah Michelle Gellar de Sachin  Babi The 40th Annual People's Choice Awards - Arrivals

Sarah Michelle Gellar ha elegido un vestido sobrio de Sachin + Babi bicolor con el collar dorado mientras que Anna Faris ha sido de las pocas que ha apostado por el pantalón con un conjunto de Naeem Khan.

PCA 2014 Jennifer Hudson de Kaufmanfranco PCA 2014 Drew Barrymore de Vionnet PCA 2014 Heidi Klum de Giorgio Armani

Jennifer Hudson ha sido otra de las mejor vestidas con su modelo blanco de Kaufmanfranco, sencillo y elegante, mientras que en el lado opuesto tengo que poner a Drew Barrymore de Vionnet y a Heidi Klum de Giorgio Armani.

¿Quién te ha parecido la mejor vestida y la peor de esta alfombra roja de los People’s Choice Awards?

Fuente Foto – StyleBistro / Because I Am Fabulous

4 comentarios sobre:
“People’s Choice Awards 2014: alfombra roja con estilo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*