Pretty Little Liars: cuatro estilos diferentes

Si algo tiene la serie Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en castellano), es el estilo tan marcado que tienen cada una de las cuatro protagonistas, al igual que veíamos ayer en la premiere de “Girls”. Ahora que ha regresado con la segunda parte de la cuarta temporada en Estados Unidos en ABC Family, lo hemos vuelto a comprobar, como vamos a ver a continuación.

PLL 4x14 Aria Spencer Hannah y Emily

El último capítulo que habíamos visto de esta serie, era el especial de Halloween, todo muy vintage, donde más que un episodio, se trataba de una presentación de la spin-off de esta producción, “Ravenswood”, aunque el final era bastante impactante.

PLL 4x14 Aria Spencer Hannah y Emily diferentes looks

Ahora de nuevo, las chicas han vuelto a la normalidad y con ello a esos looks, que en esta ocasión no son de Zara como otras veces, pero que marcan claramente las diferentes personalidades de las protagonistas.

PLL 4x14 Aria con vestido de French Connection y cazadora de UNIF

Comenzamos con la más gótica de la serie, Aria Montgomery, aunque en esta ocasión apuesta por el color pastel con una biker de UNIF para pasar después a un vestido de lunares de French Connection con cazadora vaquera, de gótico poco en esta ocasión.

PLL 4x14 Emily Fields

Emily Fields, interpretada por Shay Mitchell, pone el toque sport a esta serie, por ello no es raro verla con sudaderas, como en esta ocasión o con cazadoras estilo beisbol, como la que luce en este capítulo catorce de la cuarta temporada, de la firma Aeropostale, que no será la única prenda de esta marca que veremos hoy.

PLL 4x14 Hanna con chaqueta de Rachel Zoe y Taylor Dressed

Hanna Marin, a la que da vida Ashley Benson, es la más trendy de todas las protagonistas y lo ha vuelto a demostrar con esta chaqueta con pelo de Rachel Zoe o con el vestido de Taylor Dressed.

PLL 4x14 Hanna con chaqueta de Urban Outfitters y Nanette Lepore

Un look más sencillo es el que luce con cazadora de cuero de Urban Outfitters, otra de las firmas estrellas de esta producción, mientras que los vestidos son una de sus prendas preferidas, como este azul celeste de Nanette Lepore.

PLL 4x14 Spencer con vestido de Modcloth

Sin lugar a dudas, la “pija” de la serie es Spencer Hastings, que esta vez nos deja un vestido con estampado de animales de Modcloth con una americana, prenda que yo por lo menos, en el instituto aún no llevaba.

PLL 4x14 Spencer con abrigo de Milly y Aeropostale

Otros dos looks que vemos de la más lista de la serie, son una abrigo black & white de Milly muy estiloso, así como un cárdigan de flores de Aeropostale, firma de la que seguramente veamos más prendas de aquí al final de la temporada en las protagonistas de Pretty Little Liars.

PLL 4x14 Aria Spencer Hannah y Emily hablando

Estos han sido los looks que nos han dejado las actrices de Pequeñas Mentirosas en su regreso con la segunda parte de la segunda temporada, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – ABC Family / WornOnTV / SpoilersGuide

2 comentarios sobre:
“Pretty Little Liars: cuatro estilos diferentes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*